Guía MONSTER HUNTER RISE

Información general del juego

MONSTER HUNTER RISE es la última entrega de la famosa y exitosa serie Monster Hunter de Capcom en exclusiva para tu Nintendo switch. En él te pondrás en la piel de un cazador principiante, en una tierra que comparten humanos y monstruos. En esta ocasión vives en el pequeño pueblo de Kamura, donde el avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea en el caos.

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE

Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE

Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego que mezcla la acción desenfrenada de los combates contra los temibles monstruos, junto a un cuidado desarrollo de juego de rol.

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE

A estos elementos clásicos de la saga se unen varias novedades como el cordóptero, que te permite viajar por el aire y ejecutar ataques demoledores tomando el control de los monstruos.

MONSTER HUNTER RISE

Además, los resistentes hilos de seda del cordóptero se pueden usar incluso para reducir a los monstruos salvajes, lo que te permitirá controlarlos durante un breve periodo de tiempo. ¡Prueba a estamparlos contra las paredes o utilízalos para hacer frente a todo tipo de amenazas, como otros monstruos!

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE

Otra gran novedad es el apoyo que ofrecen nuevos camaradas como los Canyne. Puedes llevar dos camaradas contigo en las misiones en solitario, aunque en las de multijugador deberás elegir a uno solo. Y no olvides lo más importante: ¡puedes hacerles mimos!

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE

Para proteger a la aldea Kamura de la invasión de los monstruos, sus habitantes han construido una fortificación. En algunas misiones, deberás protegerla a toda costa poniendo trampas y colocando torretas mientras haces frente al ataque de los furiosos monstruos. No será sencillo, pero las recompensas que obtendrás por defender la posición harán que valga la pena.

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE

Si ya has jugado a títulos anteriores de Monster Hunter, aquí tienes algunos cambios que harán las cacerías un poco más fáciles.

- Ahora puedes explorar el territorio de caza sin tiempos de carga entre las distintas zonas.
- Podrás ver cuánto daño les estás infligiendo a los monstruos cuando los ataques.
- Puedes recoger ciertos objetos y recursos cuando pases a su lado y consumirlos mientras te mueves. ¡Ya no tendrás que pararte para tomarte una poción!
- Las herramientas como los picos, los cazamariposas y las piedras de afilar forman ahora parte del equipo de todo cazador, por lo que ya no se rompen ni hace falta reponerlas.
- Los bubos no son solo compañeros la mar de monos con forma de búho: ¡también te ayudarán mostrándote la posición de los monstruos en el mapa!

MONSTER HUNTER RISEMONSTER HUNTER RISE