Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía MONSTER HUNTER RISE

Lista de objetos

Aquí encontrarás todos los objetos sin contar el equipamiento. Muchos de ellos podrán conseguirse como recompensa al terminar misiones normales, de Miaurcenarios, etc. Solo hemos indicado las formas más normales y habituales de conseguirlos.

La siguiente lista está dividida en los siguientes grupos:

Curación/Uso. Objetos de curación, recuperación o mejora que se consumen al usarlos. Suelen conseguirse en tiendas y con fórmulas.

Decoración. Elementos con los que personalizar tu hogar. Normalmente se pueden adquirir en el Argosy (artículos especiales) o en tiendas tras cumplir algún requisito previo.

Herramienta. Artilugios que siempre van en tu bolsa de objetos y que no se gastan. Cuentas con ellos desde el inicio.

Material. Objetos con los que se pueden hacer otros objetos, equipamiento, etc. La mayoría se obtiene cazando monstruos.

Munición. Proyectiles que disparan las ballestas. Pueden conseguirse en tiendas y con fórmulas.

Objeto de apoyo. Objetos que encontrarás en el baúl de suministros del campamento cada vez que vayas a cazar. No puedes volver a la aldea con ellos.

Objeto de cuenta. Elementos que solamente permanecerán en tu bolsa mientras estés en la misión en la que los has encontrado. Cuando la completes, se convertirán automáticamente en dinero (zenis) o puntos Kamura y desaparecerán.

Objeto de transporte. Objetos de cuenta que deben ser llevados al baúl de suministros del campamento para que cuenten.

Resto. Materiales usados para forjar equipo para tus camaradas. A veces se generarán sobras (restos) cuando creas equipamiento para cazadores. También se pueden conseguir mandando de expedición a los Miaurcenarios o cambiando materiales por restos en la forja camarada.

Trampas/ofensivo. Objetos destinados a ayudarte en la caza y captura de monstruos. Suelen conseguirse en tiendas y con fórmulas.

Vial. Revestimientos con los que mejorar las flechas que disparan los arcos. Pueden conseguirse en tiendas y con fórmulas.


A B C D E F G H I J K
L M N O P R S T V Z  


Nombre Descripción Categoría Obtención
Aceite Slagtoth Grasa de piel de Slagtoth. Se usa en pócimas y pomadas. Objeto de cuenta Cazando Slagtoth.
Aguijón de Bnahabra Aguijón de Bnahabra, como un tubo vacío que contiene una secreción paralizante. Material Cazando Bnahabra.
Ala cuchilla Nargacuga Afilada ala de Nargacuga. La evolución ha hecho de sus alas unas letales cuchillas. Material Cazando Nargacuga.
Ala de Basarios Ala de un Basarios. Muy difícil de trabajar. Material Cazando Basarios.
Ala de Bazelgeuse Ala enorme desarrollada para perseguir a la presa hasta el fin del mundo. Material Cazando Bazelgeuse.
Ala de Bnahabra Difícil de forjar. El resultado depende de la superficie. Material Cazando Bnahabra.
Ala de Chameleos Material fuerte, aunque su rara textura superficial es lo más destacable. Material Cazando Chameleos.
Ala de Pukei-Pukei Esta membrana de ala tiene muchos usos. Es muy elástica y resistente a venenos. Material Cazando Pukei-Pukei.
Ala de Rathalos Ala de Rathalos. Un buen artesano puede convertirla en equipamiento resistente. Material Cazando Rathalos y Rathalos Apex.
Alaffresia Lafressia de fuerte aroma. Atrae a cualquier criatura (objeto de cuenta). Objeto de transporte Flor colosal de Bosque inundado en rango alto (área 13).
Aleta de Almudron Greña roja de Almudron. Cubierta del fluido viscoso que secretan sus poros. Material Cazando Almudron.
Aleta de Almudron+ Greña que parece una aleta y causa ondas de barro y remolinos al moverse. Material Cazando Almudron.
Aleta de calidad Aleta hermosa e intacta. Su perfección aumenta su fuerza y valor. Material Cazando Delex.
Aleta de Jyuratodus+ Con esta aleta flexible, el Jyuratodus puede deslizarse por el fango fácilmente. Material Cazando Jyuratodus.
Aleta de Mizutsune Tiene aspecto de brocado. La del macho torna roja con su estado de ánimo. Material Cazando Mizutsune.
Aleta de Mizutsune+ Aleta de calidad. La espuma forma una trama más bonita que un tinte. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Aleta de Somnacanth Aleta con púas de la cabeza de un Somnacanth. Hermosa como el mar a medianoche. Material Cazando Somnacanth.
Aleta de Somnacanth+ Aletas que, según cuenta una leyenda, son las almas de quienes murieron en el mar. Material Cazando Somnacanth.
Amigos unidos Un kakejiku que representa a la gente de Kamura, todos haciendo una pose chula. Decoración ???
Amuleto armadura Amuleto que endurece cual piedra tu piel al portarlo y aumenta la defensa. Material Tiendas (RC 6 o más).
Amuleto de poder Amuleto que mejora el poder de ataque. Otorga la fuerza de un demonio. Material Tiendas (RC 6 o más).
Antídoto Cura para el veneno. Curación/Uso Fórmula. Tiendas.
Ardenuez Se usa para fabricar pólvora que incrementa mucho la potencia de fuego. Material Recogiendo en Llanos arenosos, Bosque inundado y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Asador barbacoa Objeto imprescindible para todo cazador. Sirve para cocinar la carne. Herramienta Objeto fijo de tu bolsa de objetos.
Atún glotón Se come cualquier cosa, por lo que se pueden ver objetos útiles en su interior. Objeto de cuenta Zonas de pesca de Templo olvidado (área 13), Llanos arenosos (área 8 subterráneo) y Bosque inundado (área 3).
Atún glotón real Un atún gastrónomo enorme. Devorará lo que sea sin importar el tamaño. Objeto de cuenta Zonas de pesca en rango alto de Llanos arenosos (área 8 subterráneo).
Augita de bismuto Mineral cubierto de una capa inmaculada de bismuto. Objeto de cuenta Minerales iridiscentes de Grutas de lava (rango alto).
B. boñiga apoyo Una bola particularmente olorosa que hace huir a los monstruos. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Balsalmeja Gran ostra que puede verse en las Islas heladas. Objeto de cuenta Ostrales de Islas heladas (rango bajo).
Barcomeja Ostra brutalmente grande. ¡Parece casi un chuletón! Objeto de cuenta Ostrales de Islas heladas (rango alto).
Barril grande Barril grande vacío. Puedes hacer una bomba con él combinándolo con pólvora. Material Tiendas. Recogiendo en montones de trastos de Templo olvidado Llanos arenosos y Bosque inundado.
Barril pequeño Barril pequeño vacío. Material Tiendas. Recogiendo en montones de trastos de Templo olvidado Llanos arenosos y Bosque inundado.
Barro enriquecido Lodo muy nutritivo. Podría usarse como fertilizante... ¡o para hacer armas! Material Cazando Barroth.
Barro fértil Barro en el que se revuelcan los Barroth. Bueno para el cultivo y con nutrientes. Material Cazando Barroth.
Baya adherente Fruto con un surco en espiral que sirve para hacer munición perforante. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque).
Baya aguja Fruto con espinas como agujas que sirve para hacer D abanico. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Baya antidragón Baya misteriosa que dicen que odian los dragones. Esencial para D draco. Material Recogiendo en Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque). Cazando Uroktor.
Baya bomba Nuez que se rompe al impactar. Se usa para hacer D racimo. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Baya de lava El mismísimo cruel infierno habita dentro de esta fruta. Objeto de cuenta Bayas rojas delicadas de Llanos arenosos (rango alto).
Baya desértica Fragante fresa que despide un ligero calor. Objeto de cuenta Bayas rojas delicadas de Llanos arenosos.
Baya hueca Nuez de cáscara durísima, empleada en la fabricación de D metralla. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Baya tropical Una fresa roja de climas abrasadores. Objeto de cuenta Bayas rojas delicadas de Llanos arenosos (rango bajo).
Bebida energética Bebida que el gremio aprueba para aumentar tu resistencia ¡y quitarte el sueño! Curación/Uso Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Bellota Akin Bellota popular entre los expertos en Felyne, preciada por entrenadores y gestores. Material Esporádicamente en el nido de bubos que hay en la copa de un árbol de la Plaza Camarada.
Shirubei, el camarada sabio que hay en la Plaza Camarada, te hará entrega en ocasiones de alguna bellota como muestra de gratitud por llevarte a los camaradas de misiones contigo.
Bellota redonda Bellota totalmente redonda. Ansiada por los Felyne. Objeto de cuenta Cazando Felyne.
Besugo acorazado Un pez de enormes escamas que recuerdan a las de la piel de un wyvern. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Bazar glacial.
Bicho amargo Insecto con un poder curativo natural. Se usa de componente en medicinas. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Bicho divino Insecto que vive mil años. Combínalo con los efectos mezclados de otros objetos. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Bigote de Almudron Estos bigotes carmesíes de Almudron notan vibraciones para así localizar presas. Material Cazando Almudron.
Bigote de Almudron+ Cuanto más largos los bigotes, mejor siente las vibraciones. Ojo, intrusos. Material Cazando Almudron.
Bigote de Gajau Bigotes de Gajau usados en equipamiento acuático por su resistencia al agua. Material Cazando Gajau.
Bigote de Gajau+ Bigotes de Gajau de gran calidad, tan largos que podrías usarlos como sedal. Material Cazando Gajau.
Bilis de Goss Harag Vesícula de Goss Harag antaño tenida por panacea. Suerte extrayéndola... Material Cazando Goss Harag.
Bloque de hielo El Goss Harag derrite nieve con su cuerpo y forma esta costra helada en sus patas. Material Cazando Goss Harag.
Bloque de hielo+ Toda hoja o guantelete hechos con este hielo helará de terror a los niños. Material Cazando Goss Harag.
Bola de humo venenoso Libera una nube tóxica. Se usa a menudo como insecticida. Trampas/ofensivo Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Bola transportadora Te transporta en el acto al campamento más cercano. Se puede usar en pleno combate. Curación/Uso Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Bola transportadora (apoyo) Te transporta en el acto al campamento más cercano. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Bolsa lum. Rakna-Kadaki Órgano de Rakna-Kadaki que brilla intensamente y quema como el magma. Material Cazando Rakna-Kadaki.
Bolsa secreta Bolsa portada por un Melynx. Contiene trastos varios. Objeto de cuenta Cazando Melynx.
Bomba bar. hielo Bomba de barril de semilla de plata radiante. No guardar tras una misión. Trampas/ofensivo Fórmula.
Bomba barril agua Bomba de barril de semilla azul ácueo. No guardar tras una misión. Trampas/ofensivo Fórmula.
Bomba barril fuego Potente bomba de barril de semillas carmesíes. No guardar tras una misión. Trampas/ofensivo Fórmula.
Bomba barril grande Potente bomba que se activa con un impacto físico externo. Trampas/ofensivo Fórmula. Tiendas.
Bomba barril. gr. (apoyo) Bomba de barril grande tan potente como la megabomba barril. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Bomba boñiga Una bola particularmente olorosa que hace huir a los monstruos. Trampas/ofensivo Fórmula.
Bomba de barril Bomba de relojería pequeña. Trampas/ofensivo Fórmula. Tiendas.
Bomba de barril rayo Bomba de barril de semilla de oro electrizante. No guardar tras una misión. Trampas/ofensivo Fórmula.
Bomba de luz Bomba que da un brillante fogonazo al impactar. Causa ceguera. Trampas/ofensivo Fórmula. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Bomba de luz (apoyo) Bomba que emite un gran destello al impactar. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Bomba sónica Bomba de mano que emite un potente sonido de alta frecuencia al detonar. Trampas/ofensivo Fórmula. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Bomba tranquiliz. (apoyo) Bomba para capturar monstruos atrapados. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Bomba tranquilizante Bomba para capturar monstruos atrapados. Se puede usar de varias formas. Trampas/ofensivo Fórmula. Tiendas.
Boñiga Es lo que piensas y huele como te imaginas. Se usa para hacer bombas boñiga. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales.
Botelmeja Ostra tan grande que no se puede comer de un bocado. Objeto de cuenta Ostrales de Islas heladas.
Brazal de Arzuros Brazal de la pata delantera de Arzuros. Puntos afilados dan un aspecto salvaje. Material Cazando Arzuros.
Brazal de Arzuros+ Fuerte brazal de Arzuros. Sus espinas hacen mortales sus zarpazos. Material Cazando Arzuros.
Brazal de Goss Harag Hielo y nieve reforzaron este caparazón hasta hacerlo útil como arma. Material Cazando Goss Harag.
Brazal de Gran Wroggi Brazal de Gran Wroggi cubierto de escamas, con placa y garras. Material Cazando Gran Wroggi.
Brazal de Gran Wroggi+ Recio brazal de Gran Wroggi con placas y garras de calidad. Material Cazando Gran Wroggi.
Brazales Goss Harag+ Caparazón braquial endurecido por la temeridad de un Goss Harag. Material Cazando Goss Harag.
Brote caro Brote de alta calidad en un estado impecable. Objeto de cuenta Terrenos con brotes de Templo olvidado (rango alto).
Brote imperial Brote que crece en el Templo olvidado. Básico en Kamura. Objeto de cuenta Terrenos con brotes de Templo olvidado (rango bajo).
Brote nocturno Hierba que se marchita a la luz del sol. ¿Tendrá poderes curativos? Material Recogiendo en Islas heladas, Llanos arenosos y Grutas de lava. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Brote selecto Brote firme, pero suave y muy rico. Objeto de cuenta Terrenos con brotes de Templo olvidado.
Caballa cuchillo Pez cuya aleta dorsal es lo bastante dura como para afilar armas. Curación/Uso Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13), Islas heladas (áreas 3, 6 y 11), Llanos arenosos (áreas 2, 8 exterior y 8 subterráneo), Bosque inundado (áreas 1, 3 y 5) y Grutas de lava (áreas 1, 3 y 10 subterráneo).
Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Caballa cuchillo real Una enorme caballa cuchillo. Su aleta dorsal afila mejor que las piedras de afilar. Curación/Uso Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13), Islas heladas (áreas 3, 6 y 11), Llanos arenosos (áreas 2, 8 exterior y 8 subterráneo), Bosque inundado (áreas 1, 3 y 5) y Grutas de lava (áreas 1, 3 y 10 subterráneo).
Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Cabeza de Bullfango Cabeza de Bullfango con dos colmillos increíbles. Material Cazando Bullfango.
Cabeza de Remobra Cabeza de Remobra con forma de serpiente. ¡Parece lista para atacar por sorpresa! Material Cazando Remobra.
Cactus bola Cactus de los Llanos arenosos. Pequeño pero carnoso. Objeto de cuenta Cactus redondos de Llanos arenosos (rango bajo).
Cactus joya Cactus poco común de los Llanos arenosos. Grande y carnoso. Objeto de cuenta Cactus redondos de Llanos arenosos.
Cactus regio El mejor cactus de los Llanos arenosos. Digno de un rey. Objeto de cuenta Cactus redondos de Llanos arenosos (rango alto).
Cajacola de Bishaten Caparazón de la cola muy duro. Puede ser sacudido como un mangual. Material Cazando Bishaten.
Cajacola de Bishaten+ Recio caparazón de la cola. Tan duro que puede romper incluso rocas. Material Cazando Bishaten.
Caldo de monstruo Un caldo hecho únicamente con los jugos más densos de un monstruo. Muy espeso. Material Cazando Altaroth, Bnahabra, Rachnoid, Rakna-Kadaki y Volvidon.
Caparazón de Almudron Capa exterior compuesta por escamas interpuestas, barro y mucosa de Almudron. Material Cazando Almudron.
Caparazón de Almudron+ Solo con las capas endurecidas de fluidos corporales y fango podrías hacer un escudo. Material Cazando Almudron.
Caparazón de Arzuros Caparazón de la cabeza o espalda de un Arzuros. Flexible y fácil de tratar. Material Cazando Arzuros.
Caparazón de Barioth Caparazón blanco de Barioth. Resistente e increíblemente ligero. Material Cazando Barioth.
Caparazón de Barroth Concha de Barroth. Bastante enfangada, pero eso la hace así de dura. Material Cazando Barroth.
Caparazón de Basarios Concha de Basarios dura como una roca. Usada para refinar metales. Material Cazando Basarios.
Caparazón de Bnahabra En manos de un artesano hábil, puede ser tan útil como un caparazón wyvern. Material Cazando Bnahabra.
Caparazón de Diablos Concha de Diablos. Muy densa y más pesada de lo que parece. Material Cazando Diablos.
Caparazón de Kestodon La arrugada textura de la concha de Kestodon le ayuda a evitar ataques. Material Cazando Kestodon.
Caparazón de Magnamalo Concha de Magnamalo como una armadura. No se doblega ante golpes normales. Material Cazando Magnamalo.
Caparazón de Magnamalo+ Caparazón endurecido por la malicia y tan recio que no cederá ante ningún golpe. Material Cazando Magnamalo.
Caparazón de Rathalos Un caparazón de Rathalos, formado por numerosas escamas. Muy duro. Material Cazando Rathalos.
Caparazón de Rathian Un caparazón de Rathian, formado por numerosas escamas. Muy duro. Material Cazando Rathian.
Caparazón de Rhenoplos Caparazón muy resistente a pesar de pertenecer a un monstruo tan pequeño. Material Cazando Rhenoplos.
Caparazón de Somnacanth Concha de Somnacanth con púas que le protege mientras surca el agua. Material Cazando Somnacanth.
Caparazón de Tigrex Un duro caparazón de Tigrex. Brutalmente rígido y capaz de repeler todo impacto. Material Cazando Tigrex.
Caparazón de Valstrax Protege el lomo del Valstrax. Sus puntiagudas formas son como espadas. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Caparazón de Volvidon Caparazón de Volvidon resistente al calor. No le afecta ni la lava hirviendo. Material Cazando Volvidon.
Caparazón de Zinogre Caparazón verde azulado que almacena electricidad y actúa como aislante. Material Cazando Zinogre.
Caparazón eléctrico Apex Caparazón de Zinogre Apex con marcas de lucha. Lanza descargas si se le molesta. Material Cazando Zinogre Apex.
Caparazón Pukei-Pukei El tono de verde cambia sutilmente según el lugar en el que se obtuvo. Material Cazando Pukei-Pukei.
Caparazón reluciente Caparazón de Valstrax que soporta velocidades y temperaturas meteóricas. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Caparazón Somnacanth+ Este recio caparazón atrae a las víctimas con su belleza antes de aplastarlas. Material Cazando Somnacanth.
Cápsula chillona (apoyo) Emite una descarga sónica de alta frecuencia al detonar. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Carambanio Metal precioso de las Islas heladas que tiene un brillo blanco al darle la luz. Material Afloramientos mineros de Islas heladas.
Carbalita Mineral experimental cuyas propiedades superan a las de la dragonita. Material Afloramientos mineros de las cinco zonas de caza principales en rango alto (solo en los blancos en el templo y en los azules en las grutas). Cazando Basarios.
Carbón Una roca combustible que emite un ligero calor. Objeto de cuenta Minerales requemados de Grutas de lava (rango bajo).
Carbón inflamable Roca combustible que puede arder durante días si se golpea. Objeto de cuenta Minerales requemados de Grutas de lava (rango alto).
Carbón volátil Roca caliente que podría explotar en cualquier momento. Objeto de cuenta Minerales requemados de Grutas de lava.
Carne cruda Carne de monstruo. Podrías pescar cierto pez del Bosque inundado con ella. Curación/Uso Cazando Anteka, Bombadgy, Gargwa, Kelbi, Ludroth, Popo, Rhenoplos y Slagtoth. Argosy (comprar mercancía).
Carne envenenada Carne cruda que envenena a quien se la come. Es un buen cebo para las trampas. Trampas/ofensivo Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Carne pálida Carne roja grasa de un Khezu. Parece sabrosa, pero no es comestible. Material Cazando Khezu.
Carne quemada Carne achicharrada. Podría aumentar tu resistencia o quitártela... Curación/Uso Asando carne cruda en el Asador barbacoa.
Carne somnífera Carne cruda somnífera. Se usa como cebo en trampas. Trampas/ofensivo Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Carne tóxica Carne cruda que paraliza a quien se la come. Es un buen cebo para las trampas. Trampas/ofensivo Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Carpa primavera Especie de carpa cuya llegada indica el inicio de la temporada de cría. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Feria Sunsnug.
Cáscara gastada Solo los huesos más duros quedan tras las noches más frías y los calurosos días. Material Pilas de huesos de Llanos arenosos (rango alto).
Catalizador Se mezcla con materiales para mejorar el efecto. No se puede usar solo. Material Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Cebo carne apoyo Favorito de la gigaña del Bosque inundado. Atrae hordas. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Cola de Almudron Tremenda cola de Almudron que cae como un sauce y deja un flanco abierto. Material Cazando Almudron.
Cola de Anjanath Cola de Anjanath usada en armas, pero también como plato local. Material Cazando Anjanath.
Cola de Barioth Las colas de Barioth están cubiertas de placa dura y es difícil cortarlas. Material Cazando Barioth.
Cola de Barroth Las colas de Barroth no son muy valiosas, pero su carne es una delicia. Material Cazando Barroth.
Cola de Basarios Robusta cola de Basarios, de materiales más resistentes que el mineral. Material Cazando Basarios.
Cola de Bazelgeuse Cola llena de escamas explosivas. ¡Una sola podría destruir una casa! Material Cazando Bazelgeuse.
Cola de Chameleos Cola característica de los Chameleos. Causa una extraña sensación. Material Cazando Chameleos.
Cola de Daora Cortada de un Kushala Daora. Contiene un poder realmente destructivo. Material Cazando Kushala Daora.
Cola de Gran Izuchi Cola en forma de media luna. Un coletazo del líder de la manada abate a las presas. Material Cazando Gran Izuchi.
Cola de Gran Izuchi+ Cola en forma de media luna. El viento la ha afilado cual cuchilla. Material Cazando Gran Izuchi.
Cola de Izuchi Los Izuchi que sacuden su cola con destreza pueden liderar manadas. Material Cazando Izuchi.
Cola de Ludroth Real Aleta caudal de Ludroth Real que los pescadores utilizan en sus barcos. Material Cazando Ludroth Real.
Cola de Magnamalo Cola de Magnamalo con forma de cuchilla con la que destripa presas distraídas. Material Cazando Magnamalo.
Cola de Mizutsune Cola fluida de Mizutsune. Apreciada por su sutil pelaje y bellas escamas. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Cola de Nargacuga Imponente cola de Nargacuga. Se puede confundir con un arma fuera de contexto. Material Cazando Nargacuga.
Cola de Pukei-Pukei No a todo el mundo le gusta el patrón a rayas, pero tiene sus adeptos. Material Cazando Pukei-Pukei.
Cola de Rajang Cola brillante de un Rajang. El pelo dorado es bonito y elegante. Material Cazando Rajang.
Cola de Rathalos Cola de un Rathalos. Tiene múltiples usos. Material Cazando Rathalos y Rathalos Apex.
Cola de Teostra La cola arbórea cubierta de escamas rojas de los Teostra es muy difícil de cortar. Material Cazando Teostra.
Cola de Tigrex Cola fuerte y flexible con la que se puede fabricar buen equipamiento. Material Cazando Tigrex.
Cola de Valstrax Larga y muy resistente, arrasa con todo a su paso como un cometa destructor. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Cola de Zinogre Cola recubierta de placas de un Zinogre. Sacudirla ejerce una fuerza descomunal. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Colaclavo de Nargacuga Escama puntiaguda de una cola de Nargacuga. Se alza al enfurecerse la bestia. Material Cazando Nargacuga.
Colamen de Diablos Caja de cola blindada que avergüenza a los martillos. Este material es un tesoro. Material Cazando Diablos y Diablos Apex.
Colmillo afilado De muchas formas y tamaños. Hay colmillos adecuados para cada tipo de trabajo. Material Cazando Baggi, Bullfango, Delex, Gajau, Jaggi, Jaggia, Wroggi y Zamite.
Colmillo agudo Hay colmillos de todo tipo. Este es pequeño, pero puede perforar escamas. Material Cazando Baggi, Bullfango, Delex, Gajau, Jaggi, Jaggia, Wroggi y Zamite.
Colmillo ámbar Colmillo de Barioth. Se usa para forjar armas y también como decoración. Material Cazando Barioth.
Colmillo ámbar+ Colmillos ámbar afilados por muertes incontables. Rompen bloques de hielo gigantes. Material Cazando Barioth.
Colmillo de Anjanath Colmillo moldeado por la presión y calor de la boca de un Anjanath. Material Cazando Anjanath.
Colmillo de Anjanath+ Colmillo de un Anjanath especialmente violento. Lo desgarra todo. Material Cazando Anjanath.
Colmillo de Diablos Colmillo grande y robusto que tiene todo tipo de usos: desde armas hasta adornos. Material Cazando Diablos y Diablos Apex.
Colmillo de Jyuratodus+ Si este colmillo te alcanza, no te dejará ir hasta que estés besando el fango. Material Cazando Jyuratodus.
Colmillo de Nargacuga Aunque pequeños, la forma en que están colocados aumenta su capacidad de corte. Material Cazando Nargacuga.
Colmillo de Nargacuga+ Colmillo muy afilado de Nargacuga. Es para desgarrar más que para masticar. Material Cazando Nargacuga.
Colmillo de Rajang+ Este colmillo afilado puede desgarrar a todo aquel tan tonto como para acercarse. Material Cazando Rajang.
Colmillo de Tigrex Escalofriante colmillo para aplastar presas. Estremece solo con mirarlo. Material Cazando Tigrex.
Colmillo de Tigrex+ Afiladísimo colmillo de un Tigrex, capaz de despedazar a cualquier presa. Material Cazando Tigrex.
Colmillo extraño Famosos entre fanáticos del ocultismo y vendidos como objetos malditos. Material Cazando Khezu.
Colmillo extraño+ Estos colmillos han probado la carne y sido usados en ciertos rituales. Material Cazando Khezu.
Combusatún Pez que se prende al morir. Mézclalo con hierba de fuego para hacer pólvora. Material Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13) e Islas heladas (áreas 3, 6 y 11). Argosy (peticiones de trueque).
Confrontación Representación de la lucha entre un Tetranadon y un Arzuros. Decoración ???
Cono amargo Piña con hielo incrustado. Brilla como una gema. Objeto de cuenta Bayas gélidas de Islas heladas (rango alto).
Cono fresco Piña ligeramente congelada. Brilla cuando le da la luz. Objeto de cuenta Bayas gélidas de Islas heladas (rango bajo).
Cono gélido Piña congelada. Brilla cuando le da la luz. Objeto de cuenta Bayas gélidas de Islas heladas.
Coraza de Arzuros Excelente coraza de Arzuros. Su dureza resiste bocados de colmillo común. Material Cazando Arzuros y Arzuros Apex.
Coraza de Barioth Caparazón de Barioth con un brillo increíble. Parece un témpano de hielo. Material Cazando Barioth.
Coraza de Barroth Caparazón de Barroth con múltiples capas de barro que le dan rigidez. Material Cazando Barroth.
Coraza de Basarios Rígida concha de Basarios. Tiene tanto mineral que casi debiera contar como roca. Material Cazando Basarios.
Coraza de Bazelgeuse Fuerte como para ignorar por completo las explosiones de las escamas de Bazelgeuse. Material Cazando Bazelgeuse.
Coraza de Bnahabra Parte más dura del caparazón. Sus propiedades se revelan en la forja. Material Cazando Bnahabra.
Coraza de Daora Un caparazón endurecido por el tiempo. Muy difícil de trabajar. Material Cazando Kushala Daora.
Coraza de Diablos Una coraza de calidad de Diablos, endurecida por la exposición a la arena. Material Cazando Diablos y Diablos Apex.
Coraza de Ibushi Caparazón de Ibushi. La piel es dura, pero ligera y elástica al mismo tiempo. Material Cazando Ibushi de viento.
Coraza de Jyuratodus Grueso caparazón enlodado de Jyuratodus. La capa de barro aumenta la defensa. Material Cazando Jyuratodus.
Coraza de Kestodon Esta dura concha de Kestodon es más gruesa de lo normal y parece de piedra. Material Cazando Kestodon.
Coraza de Narwa Caparazón ligero y flexible que conduce abrasadora electricidad. Material Cazando Narwa de trueno.
Coraza de Pukei-Pukei Su superficie posee una enorme dureza, siendo ideal para hacer armaduras. Material Cazando Pukei-Pukei.
Coraza de Rakna-Kadaki Dura y pesada coraza de Rakna-Kadaki que se puede usar en armas y armaduras. Material Cazando Rakna-Kadaki.
Coraza de Rathalos La concha de este Rathalos emana una nobleza digna del rey de los cielos. Material Cazando Rathalos y Rathalos Apex.
Coraza de Rathian Concha de Rathian preciada por su lujoso color verde. Excelente para armaduras. Material Cazando Rathian y Rathian Apex.
Coraza de Rhenoplos Coraza endurecida por los años. Muy fuerte para ser de una criatura tan pequeña. Material Cazando Rhenoplos.
Coraza de Teostra Más duro que el caparazón de Teostra. Tan atractivo como el acero ardiente. Material Cazando Teostra.
Coraza de Tetranadon La superficie musgosa de la concha amortigua y la hace más fuerte de lo que parece. Material Cazando Tetranadon.
Coraza de Tetranadon+ Este caparazón es tan grueso que evita cualquier ataque por la espalda. Material Cazando Tetranadon.
Coraza de Tigrex Material endurecido por el tiempo. Se ve la fiereza del Tigrex en su afilado borde. Material Cazando Tigrex.
Coraza de Volvidon Grueso y elástico caparazón de Volvidon que requiere una gran presión al forjarlo. Material Cazando Volvidon.
Coraza de Zinogre Coraza de un Zinogre. Su magnificencia le da un aspecto invencible. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Cráneo calcedonia Parte frontal de la calavera de un dragón, ahora de cuarzo. Objeto de cuenta Fósiles de monstruos de Grutas de lava (rango alto).
Cráneo de Rhenoplos Parte resistente del cráneo. Digamos que sus resultados son vistosos. Material Cazando Rhenoplos.
Cresta de Aknosom Cresta de Aknosom. El motivo de ojos en la frente da para historias de miedo. Material Cazando Aknosom.
Cresta de Aknosom+ Esta gran cresta de Aknosom tan vistosa parece un elegante abanico decorativo. Material Cazando Aknosom.
Cresta de Barroth Placa del lomo de un Barroth. Este material de calidad es bastante raro. Material Cazando Barroth.
Cresta de Barroth+ Parte gruesa y robusta del lomo de un Barroth. Curtida por el barro y el sol. Material Cazando Barroth.
Cresta de Diablos Rígido espaldar de Diablos. Alguien hábil podría hacer buen equipamiento con él. Material Cazando Diablos.
Cresta de Diablos+ Caparazón de Diablos muy muy grueso y duro. Recio y casi imposible de tallar. Material Cazando Diablos y Diablos Apex.
Cresta de Ludroth Real Se pone rígida cuando la bestia se enfada. La cantidad indica el estado. Material Cazando Ludroth Real.
Cresta de Ludroth Real+ Cresta altiva digna de un líder de manada. Sus cuernos relucen majestuosamente. Material Cazando Ludroth Real.
Crin de Kestodon Coraza craneal de Kestodon. Un golpe con esto te puede dejar para los restos. Material Cazando Kestodon.
Crin de Teostra Majestuosa crin de Teostra. Muestra lo regio que es su portador. Material Cazando Teostra.
Cristal de tierra Microbios cristalizados utilizados como abrasivo en la forja de armas. Material Afloramientos mineros de las cinco zonas de caza principales en rango bajo (solo en los azules en el bosque y las grutas).
Cristal erudito Dicen que otorga sabiduría. Las gafas hechas con él dan un aire intelectual. Material Recompensa de la misión de evento en rango alto "Las cosas no son como eran" (sala de reunión).
Cristal reluciente Muchos recorren el Bosque inundado en busca de esta sustancia de brillo débil. Material Afloramientos mineros de Bosque inundado.
Cuarzo Val Habar Joya decorativa importada de un mercado de caravanas. Alcanza un buen precio. Material Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Cuerno Bishaten+ Cuerno de Bishaten cual tocado monacal. Cuanto mayor es, más taimada la bestia. Material Cazando Bishaten.
Cuerno de Anteka Cuerno que se usa de materia prima para armaduras. Gusta a los interioristas. Material Cazando Anteka.
Cuerno de Bishaten Cuerno de Bishaten semejante al tocado de un monje. Dicen que te hace parecer sabio. Material Cazando Bishaten.
Cuerno de Chameleos+ Piel de calidad superior de un Chameleos. Algo extraña al tacto, pero muy duradera. Material Cazando Chameleos.
Cuerno de Daora+ Cuerno de aspecto feroz que, de usarse descuidadamente, roba el calor corporal. Material Cazando Kushala Daora.
Cuerno de Goss Harag Toscos cuernos azules de Goss Harag. Algo en ellos asusta a los niños. Material Cazando Goss Harag.
Cuerno de Goss Harag+ Algunos piensan que estos cuernos traen mala suerte por su forma demoníaca. Material Cazando Goss Harag.
Cuerno de Ibushi+ Un cuidadoso pulido podría convertir este cuerno en una elegante hoja celeste. Material Cazando Ibushi de viento.
Cuerno de Kelbi Aunque no es útil para crear equipamiento, es vital para crear muchos objetos. Material Cazando Kelbi. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Cuerno de Magnamalo Soberbio cuerno de Magnamalo que resuena con el pesar de guerreros caídos. Material Cazando Magnamalo.
Cuerno de Magnamalo+ Cuernos semejantes al casco de un general. Dicen que crecen al devorar caídos. Material Cazando Magnamalo.
Cuerno de Narwa+ Cuerno de Narwa. Lanza rayos cuando se mueve. Manéjalo con cuidado. Material Cazando Narwa de trueno.
Cuerno de Rajang Majestuoso cuerno dorado de Rajang. Los cazadores ansían el heroísmo que representa. Material Cazando Rajang.
Cuerno de Teostra+ Cuerno afilado que arde con la furia de un Teostra. Matizado con fuego. Material Cazando Teostra.
Cuerno de Zinogre Majestuoso cuerno de Zinogre que provoca la huida de todo ser vivo. Material Cazando Zinogre.
Cuerno de Zinogre+ Cuerno puntiagudo de Zinogre usado para dar un gran poder al equipamiento. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Cuerno curvo Apex Se nota la voluntad de vivir de la bestia en las cicatrices de este cuerno. Material Cazando Diablos Apex.
Cuerno majestuoso Cuerno de gran calidad de un Diablos. Se usa para crear armas robustas. Material Cazando Diablos.
Cuerno original Los vendavales y el trueno demoledor acatan la voluntad de este cuerno. Material Cazando Narwa la creadora.
Cuerno retorcido Cuerno retorcido de Diablos. En esta zona tiene muchos usos (no tan retorcidos). Material Cazando Diablos.
Cuero azabache Cuero brillante negro azabache de estilo indómito para armaduras de pierna. Material Recompensa de la misión de evento en rango alto "Almudron, víctima de la moda" (sala de reunión).
Cuero cabelludo de Barroth El cuero cabelludo es la parte más resistente del cráneo y difícil de quitar. Material Cazando Barroth.
Cuero carnoso Piel abdominal de Zamite. Es superelástica. Prueba a tirar y verás. Material Cazando Zamite.
Cuero carnoso+ Piel abdominal de Zamite. Las piezas más elásticas son muy caras. Material Cazando Zamite.
Cuero de Baggi Piel suave que hay bajo las escamas del Baggi. Perfecta para climas duros. Material Cazando Baggi.
Cuero de Goss Harag El cálido cuerpo del Goss Harag y el frío exterior curtieron esta piel. Material Cazando Goss Harag.
Cuero de Goss Harag+ Aire frío y sangre ardiente de Goss Harag forjaron cual armadura esta piel. Material Cazando Goss Harag.
Cuero de Gran Baggi Pellejo de Gran Baggi. A pesar de su resistencia, está cubierto de cicatrices. Material Cazando Gran Baggi.
Cuero de Gran Baggi+ Pellejo de Gran Baggi de calidad. Es complicado herir a un Baggi tan duro. Material Cazando Gran Baggi.
Cuero de Gran Izuchi Piel de Izuchi adulto, de un naranja adecuado para el líder de una manada. Material Cazando Gran Izuchi.
Cuero de Gran Izuchi+ Piel de Gran Izuchi ligera, fuerte y vívida. Siempre está muy demandada. Material Cazando Gran Izuchi.
Cuero de Ibushi+ Tan rígido como para desviar cuchillas, pero también es flexible como la goma. Material Cazando Ibushi de viento.
Cuero de Jaggi Piel blanda de escamas de un Jaggi. Barata, fácil de trabajar y versátil. Material Cazando Jaggi y Jaggia.
Cuero de Jaggi+ Cuero de Jaggi de calidad con múltiples aplicaciones. Popular por su tonalidad. Material Cazando Jaggi y Jaggia.
Cuero de Narwa+ Piel tan bien aislada que hace que los rayos parezcan picaduras de insecto. Material Cazando Narwa de trueno y Narwa la creadora.
Cuero de Remobra Piel negra y brillante perteneciente a un Remobra. Material Cazando Remobra.
Cuero de Remobra+ Piel negra, lustrosa y elegante de un Remobra. Material Cazando Remobra.
Cuero de Slagtoth Pellejo de Slagtoth bastante deformado, lo que le permite evadir ataques letales. Material Cazando Slagtoth.
Cuero de Slagtoth+ Piel lustrosa que se corta en grandes trozos. Resistente al agua. Material Cazando Slagtoth.
Cuero de Tetranadon De vientre de Tetranadon, muy elástico. ¡Podrás comer cuanto quieras! Material Cazando Tetranadon.
Cuero de Tetranadon+ Una vida de continuas batallas ha hecho esta piel ventral recia y elástica. Material Cazando Tetranadon.
Cuero de Wroggi Piel de Wroggi. Podrías hacer un precioso cuero naranja con esto. Material Cazando Wroggi.
Cuero flácido Material utilizable gracias a nuevos avances técnicos. De propiedades misteriosas. Material Cazando Khezu.
Cuero perlado Piel curtida de un Khezu. Sus extrañas propiedades son un misterio. Material Cazando Khezu.
Cuero rayado De sencillos tonos rojos y negros. Algunos cazadores juran que es de Remobra. Material Cazando Remobra.
Cupón amigo Cupón que premia la camaradería en la caza. Para el maxifusionador. Material Juega con otras personas en misiones de la sala de reunión (multijugador), y puede que te recompensen por ello con estos cupones.
Cupón camarada Prueba de tu buena relación con tus camaradas. Intenta conseguirlos todos. Material Shirubei, el camarada sabio que hay en la Plaza Camarada, te hará entrega en ocasiones de algún cupón como muestra de gratitud por llevarte a los camaradas de misiones contigo.
Cupón dango Cupón intercambiable por un dango hecho con ingredientes elegidos cuidadosamente. Material Si pides surtidos variados en la Cantina, puede que te recompensen por ello con estos cupones.
Cupón de lotería Cupón que se puede canjear para probar suerte en la lotería al visitar a Kagero. Material Si compras cosas en las tiendas cuando estén de rebajas, puede que te recompensen por ello con estos cupones. Escaneando amiibo.
Cupón defensor 1 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la aldea (de 3 a 4★) y de la sala de reunión en rango bajo.
Cupón defensor 2 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la aldea (6★), de la sala de reunión en rango bajo, y en rango alto hasta 4★.
Cupón defensor 3 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la aldea (6★), de la sala de reunión en rango bajo, y en rango alto hasta 5★.
Cupón defensor 4 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la sala de reunión en rango alto de 4 a 6★.
Cupón defensor 5 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la sala de reunión en rango alto de 5 a 7★.
Cupón defensor 6 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la sala de reunión en rango alto de 7★.
Cupón defensor 7 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la sala de reunión en rango alto de 7★.
Cupón defensor 8 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la sala de reunión en rango alto de 7★.
Cupón defensor 9 En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento. Material Recompensa por completar misiones del Frenesí de la sala de reunión en rango alto de 7★ tras actualizar el juego a la versión 3.0.
Cupón gremial Cupón otorgado por el maestro del gremio a quienes ayudan al gremio. Material Si ayudas al gremio de cazadores con las misiones de la sala de reunión, puede que Hojo, el maestro del gremio, te recompense por ello con estos cupones (zona de la sala de reunión).
Cupón Kamura Recibido a cambio de ayudar a los habitantes de Kamura. Llévalo a la forja. Material Si ayudas a Kamura completando misiones de la aldea y misiones del Frenesí, puede que Fugen el anciano te recompense por ello con estos cupones (zona de la forja).
Curibaya Misteriosa baya que cura plagas y efectos contra la resistencia. Curación/Uso Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque). Cazando Altaroth.
D abanico nv1 Munición para distancias cortas. Lo que le falta de rango lo causa en daño. Munición Fórmula. Tiendas.
D abanico nv2 Munición para distancias cortas. Hace más daño que D abanico nv1. Munición Fórmula. Tiendas.
D abanico nv3 Munición de alto calibre para distancias cortas. Causa numerosos impactos. Munición Fórmula. Tiendas.
D agua Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al agua. Munición Fórmula. Tiendas.
D agua perforante Munición perforante que descarga muchos proyectiles de agua. Munición Fórmula. Tiendas.
D armadura Munición que endurece la piel del objetivo como una piedra. Munición Fórmula. Tiendas.
D cortante Munición que arroja hojas afiladas al impactar. Puede cortar colas. Munición Fórmula. Tiendas.
D demonio Munición que concede al objetivo una fuerza increíble. Munición Fórmula. Tiendas.
D draco Munición con efecto extra en monstruos vulnerables a draco. Munición Fórmula.
D draco perforante Munición perforante que descarga muchos proyectiles de draco. Munición Fórmula.
D explosivo nv1 Potente munición penetrante y explosiva. Los disparos a la cabeza pueden aturdir. Munición Fórmula. Tiendas.
D explosivo nv2 Potente munición penetrante y explosiva. Los disparos a la cabeza pueden aturdir. Munición Fórmula. Tiendas.
D explosivo nv3 Extrema munición penetrante y explosiva. Los disparos a la cabeza pueden aturdir. Munición Fórmula. Tiendas.
D fatiga nv1 Munición que reduce la resistencia del objetivo. Munición Fórmula. Tiendas.
D fatiga nv2 Munición mejorada que reduce la resistencia del objetivo. Munición Fórmula.
D fuego Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al fuego. Munición Fórmula. Tiendas.
D fuego perforante Munición perforante que descarga muchos proyectiles de fuego. Munición Fórmula. Tiendas.
D hielo Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al hielo. Munición Fórmula. Tiendas.
D hielo perforante Munición perforante que descarga muchos proyectiles de hielo. Munición Fórmula. Tiendas.
D metralla nv1 Munición que cubre una gran área. ¿Para qué la precisión pudiendo darle a todo? Munición Fórmula. Tiendas.
D metralla nv2 Munición de gran cobertura. Más rango e impactos que D metralla nv1. Munición Fórmula. Tiendas.
D metralla nv3 Munición avanzada de metralla. Rango máximo y aciertos en una gran área. Munición Fórmula. Tiendas.
D normal nv1 Munición para novatos. No es gran cosa. Disparos ilimitados. Munición Munición por defecto de las ballestas.
D normal nv2 Munición no especializada. Más potente que la de nv1. Munición Fórmula. Tiendas.
D normal nv3 Munición de gran calidad. Disparo único, pero rápido y potente. Munición Fórmula. Tiendas.
D paralizante nv1 Paraliza al objetivo, pero pueden hacer falta varios disparos. Munición Fórmula. Tiendas.
D paralizante nv2 Munición paralizante mejorada. Se pueden necesitar varios disparos. Munición Fórmula.
D perforante nv1 Munición perforante con impacto múltiple en algunos monstruos. Munición Fórmula. Tiendas.
D perforante nv2 Munición perforante de alto calibre, con más impactos que la de nv1. Munición Fórmula. Tiendas.
D perforante nv3 Munición perforante de gran calibre que causa numerosos impactos. Munición Fórmula. Tiendas.
D racimo nv1 Munición que se parte en tres al impactar. ¡Ojo con el fuego amigo! Munición Fórmula. Tiendas.
D racimo nv2 Munición que se parte en cuatro al impactar. ¡Ojo con el fuego amigo! Munición Fórmula. Tiendas.
D racimo nv3 Munición que se parte en cinco al impactar. ¡Ojo con el fuego amigo! Munición Fórmula. Tiendas.
D rayo Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al rayo. Munición Fórmula. Tiendas.
D rayo perforante Munición perforante que descarga muchos proyectiles de rayo. Munición Fórmula. Tiendas.
D recuperación nv1 Munición que restablece una pequeña cantidad de salud de un aliado al impactar. Munición Fórmula. Tiendas.
D recuperación nv2 Munición que restablece una cantidad moderada de salud de un aliado al impactar. Munición Fórmula.
D sueño nv1 Duerme al objetivo, pero pueden hacer falta varios disparos. Munición Fórmula. Tiendas.
D sueño nv2 Munición somnífera mejorada. Algunos enemigos pueden necesitar varios disparos. Munición Fórmula.
D tranquilizante Munición de ballesta que se usa para capturar monstruos atrapados. Munición Fórmula. Tiendas.
D veneno nv1 Envenena al objetivo, pero pueden hacer falta varios disparos. Munición Fórmula. Tiendas.
D veneno nv2 Munición venenosa mejorada. Algunos enemigos pueden necesitar varios disparos. Munición Fórmula.
D wyvern Munición creada tras años de estudio del fuego de wyvern. Munición Fórmula. Tiendas.
Desodorante Objeto que cura el hedor, plaga de fuego infernal y de nitro cuando se lanza. Curación/Uso Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Disco de Tetranadon Hueso en forma de disco que protege al órgano humectante del Tetranadon de enemigos. Material Cazando Tetranadon.
Disco de Tetranadon+ Ileso hueso de la cabeza con forma de disco. Véndelo a buen precio como bandeja. Material Cazando Tetranadon.
Dragonita Una roca de metal de mejor calidad que la machalita. Valiosa y poco frecuente. Material Afloramientos mineros de Templo olvidado (solo rango alto), Islas heladas (blancos y solo en rango alto), Llanos arenosos (blancos y azules en rango bajo y solo azules en alto), Bosque inundado (blancos y azules en rango bajo y solo azules en alto) y Grutas de lava (solo en rango bajo). Cazando Basarios.
Droga demoníaca Aumenta el ataque al otorgar la fuerza de un demonio al que la toma. Curación/Uso Fórmula.
Dundomarino Joya decorativa importada de una aldea en las montañas. Alcanza un buen precio. Material Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
El líder Un kakejiku colgado en tu hogar. Dicen que la sonrisa de Hojo da buena suerte. Decoración ???
El salvador Un kakejiku que representa a la persona que salvó Kamura de Magnamalo.. Decoración Argosy (artículos especiales) tras completar la misión de aldea "Antiguas atrocidades" (5★).
Electrificador de Zinogre Caparazón que perteneció a un Zinogre. Contiene lípidos conductores. Material Cazando Zinogre.
Electrificador de Zinogre+ Caparazón de Zinogre cargado de electricidad que confiere dicho poder al equipamiento. Material Cazando Zinogre.
Electrobicho Insecto que echa chispas al golpearlo. Se usa en trampas de choque y D rayo. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas, Bosque inundado y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Electrodo Tobi-Kadachi Púas hiperconductoras. Geniales para equipamiento que use electricidad. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Electrodo Tobi-Kadachi+ Electrodo conductor que concentra y suelta descargas de color violeta. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Electropelo de Zinogre El pelo de Zinogre puede almacenar mucha electricidad e irradia un brillo blanco. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Electropiel de Zinogre Piel blanca que almacena y magnifica la electricidad incluso después de tallarla. Material Cazando Zinogre.
Emblema real Seña de un Baggi alfa. Cuanto más grandes, más fuertes son. Material Cazando Gran Baggi.
Escama brillante Escama de Valstrax teñida ligeramente por el eclipse carmesí. Augura desastre. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Escama de Aknosom Escama de Aknosom con un fulgor de marfil. Un material popular. Material Cazando Aknosom.
Escama de Aknosom+ La guardia real ansía armaduras hechas con estas bellas escamas blancas. Material Cazando Aknosom.
Escama de Almudron Escama de Almudron impermeable con que cruzar ciénagas sin trabas. Material Cazando Almudron.
Escama de Almudron+ Escama de Almudron pulida por el fango durante años. Una obra de arte. Material Cazando Almudron.
Escama de Anjanath Templada al calor de Anjanath, esta escama repele cualquier hoja ordinaria. Material Cazando Anjanath.
Escama de Anjanath+ A altas temperaturas, estas escamas se vuelven duras como el hierro. Material Cazando Anjanath.
Escama de Baggi Una escama de Baggi. Algo más dura que las escamas de Jaggi. Material Cazando Baggi.
Escama de Baggi+ Escama de calidad tomada de un Baggi. Posee una gran resistencia al calor y daño. Material Cazando Baggi.
Escama de Bazelgeuse+ Parece que esto pudiera mitigar impactos violentos. De apagado brillo argénteo. Material Cazando Bazelgeuse.
Escama de Gajau Piel de Gajau de gran calidad. Gruesa y difícil de trabajar, pero lo merece. Material Cazando Gajau.
Escama de Jaggi Escama cortada de un Jaggi. Gusta a los cazadores por su belleza y versatilidad. Material Cazando Jaggi y Jaggia.
Escama de Jaggi+ Colorida escama de un Jaggi usada para dar durabilidad al equipamiento. Material Cazando Jaggi y Jaggia.
Escama de Jagras Escama de un Jagras. Famosa por su tonalidad viva y por ser fácil de trabajar. Material Cazando Jagras.
Escama de Jagras+ Preciosa escama de Jagras. Genial tanto para armaduras como para joyería. Material Cazando Jagras.
Escama de Jyuratodus+ El barro se adhiere a esta escama, aumentando su grosor con el tiempo. Material Cazando Jyuratodus.
Escama de Kulu-Ya-Ku El color lechoso de estas escamas mejoraría si un artesano las trabajase. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Escama de Kulu-Ya-Ku+ Exhibe una viva coloración y no deja que desear en cuanto a fuerza. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Escama de Ludroth Real Escama que permite gráciles movimientos. Usa varias para crear equipamiento. Material Cazando Ludroth Real.
Escama de Ludroth Real+ Escama grande y fuerte de un Ludroth Real. Refleja la luz en todas las direcciones. Material Cazando Ludroth Real.
Escama de Magnamalo Pequeña y fuerte escama de Magnamalo, flexible y resistente a colmillos. Material Cazando Magnamalo.
Escama de Magnamalo+ Tiene un brillo morado imbuido del espíritu belicoso de la bestia. Material Cazando Magnamalo.
Escama de Mizutsune Escama transparente de Mizutsune. Su forma irregular fragmenta la luz en colores. Material Cazando Mizutsune.
Escama de Mizutsune+ Escama de Mizutsune de calidad. Muy valiosas debido a su pulido de varios años. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Escama de Nargacuga Escama de Nargacuga. Su superficie está cubierta del pelo negro de la bestia. Material Cazando Nargacuga.
Escama de Nargacuga+ Negra escama de Nargacuga. Pese a su dureza, es muy ligera y suave. Material Cazando Nargacuga.
Escama de Pukei-Pukei Más de un cazador ha quedado prendado del verde bosque de estas escamas. Material Cazando Pukei-Pukei.
Escama de Rathalos Escama de Rathalos. Escamas de wyvern como esta son un material de forja básico. Material Cazando Rathalos.
Escama de Rathalos+ Escama de un Rathalos. Increíblemente duradera. Material Cazando Rathalos y Rathalos Apex.
Escama de Rathian Escamas de Rathian. Su tono esmeralda oscuro exuda gracia femenina. Material Cazando Rathian.
Escama de Rathian+ Una escama de Rathian de gran calidad. De apariencia normal, pero gran dureza. Material Cazando Rathian y Rathian Apex.
Escama de Somnacanth Escama de Somnacanth que reluce amarilla por su baño de agua. Material Cazando Somnacanth.
Escama de Tigrex Escama del violentísimo Tigrex. Asombrosamente grande y resistente. Material Cazando Tigrex.
Escama de Tigrex+ Perfecta escama de Tigrex. Al unir varias se consigue la dureza del acero. Material Cazando Tigrex.
Escama de Uroktor Escama de monstruo volcánico muy resistente al fuego, pero de escaso valor. Material Cazando Uroktor.
Escama de Uroktor+ Sublime escama de Uroktor. Resistente al calor y de embelesador brillo carmesí. Material Cazando Uroktor.
Escama de Wroggi Escama de Wroggi. Su vivo color alerta a depredadores de su veneno. Material Cazando Wroggi.
Escama de Wroggi+ Escama de calidad de Wroggi. Su grosor indica que el Wroggi vivió mucho tiempo. Material Cazando Wroggi.
Escama dragón Daora+ Escama de calidad de un Kushala Daora. Dicen que es superior al acero. Material Cazando Kushala Daora.
Escama dragón fuego+ Escama que parece arder con la majestuosidad de un dragón de fuego. Material Cazando Teostra.
Escama original Ultramar y oro confluyen como el cielo y el fugaz relámpago. Material Cazando Narwa la creadora.
Escama piel de Sharq Piel de Zamite. Suave o áspera, dependiendo de en qué dirección se frote. Material Cazando Zamite.
Escama Pukei-Pukei+ Ligera y fuerte. Con algo de trabajo, podría permitirte fundirte con el bosque. Material Cazando Pukei-Pukei.
Escama Somnacanth+ Escama de Somnacanth de calidad que brilla dorada bajo la luna llena. Material Cazando Somnacanth.
Escama Tobi-Kadachi Las armaduras hechas usando escamas de Tobi-Kadachi son muy ligeras. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Escama Tobi-Kadachi+ Escama de calidad, flexible como una pluma y ligera como el viento. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Escaraposa Raro insecto con una enorme boca de escarabajo y delicadas alas de mariposa. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Champimercado.
Esencia de reina Potente feromona que liberan a veces los temnoceran. Objeto de cuenta Cazando Rakna-Kadaki.
Esencia de zángano Feromona que liberan a veces los temnoceran. Objeto de cuenta Cazando Rakna-Kadaki.
Esfera armadura Si se funde con una pieza de armadura, puedes mejorarla ligeramente. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la aldea, de la sala de reunión (rango bajo), submisiones opcionales, o atacando a fauna local tipo proveedores (lagartos).
Esfera armadura+ Si se funde con una pieza de armadura, puedes mejorarla un poco. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la aldea (de 4 a 6★), de la sala de reunión (de 2 a 5★), y submisiones opcionales.
Esfera armadura avanz. Si se funde con una pieza de armadura, puedes mejorarla. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la sala de reunión (de 4 a 7★) y submisiones opcionales.
Esfera armadura dura Esfera de armadura rígida y densa, usada para mejorar armaduras considerablemente. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la sala de reunión (de 6 a 7★) y submisiones opcionales.
Esfera armadura pesada Esfera de armadura pesada y densa, usada para mejorar mucho las armaduras. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la sala de reunión, como por ejemplo "El desafío de Utsushi, parte 1 (7★).
Especia especial El ingrediente principal de los dango. Alto secreto. Objeto de cuenta Objetivos de la misión de aldea "Recuperando los ingredientes" (4★).
Especia fabulosa Ingrediente clave y secreto para la receta de dango. Objeto de cuenta Objetivos de la misión de aldea "A por la mercancía perdida" (3★).
Espoleta de Bazelgeuse Órgano que genera un fluido explosivo. Tíralo y serás el epicentro de un cráter. Material Cazando Bazelgeuse.
Esponja inmadura Esponja de Ludroth que no está totalmente desarrollada. Muy solicitada en general. Material Cazando Ludroth.
Espuma Apex Una sola gota de este fluido convertiría un erial en un paraíso espumoso. Material Cazando Mizutsune Apex.
Espuma burbujas Líquido secretado por el Mizutsune. Unas gotas cubren de burbujas todo un pantano. Material Cazando Mizutsune.
Espuma burbujas+ Capa superior de líquido de Mizutsune. Elimina impurezas y se usa en rituales. Material Cazando Mizutsune.
Esquirla cáscara dragón Fragmento de hueso de un dragón muerto hace mucho. Aún emana majestuosidad. Material Pilas de huesos en rango bajo de Islas heladas, Bosque inundado y Grutas de lava.
Estómago de Altaroth Saco traslúcido del abdomen de un Altaroth. Usado para almacenar quién sabe qué. Material Cazando Altaroth.
Estómago selecto Bonito estómago de Altaroth. Su contenido es delicioso. Objeto de cuenta Cazando Altaroth.
Extracto de poder Sustancia misteriosa sacada de ciertos monstruos que aumenta la resistencia. Material Cazando Diablos, Diablos Apex y Ludroth Real.
Extracto pálido Cuenta con la capacidad de aumentar el efecto de ciertas medicinas. Material Cazando Khezu. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Fango dorado Lodo mezclado con mucosa de Almudron. Preciado por su viscosidad y tono suntuoso. Material Cazando Almudron.
Fantasfarolillo Baya de color rojo oscuro que se mece con la brisa. Objeto de cuenta Bayas rojas brillantes de Templo olvidado (rango alto).
Farolillo fatuo Baya de color rojo fuego. Dicen que da buena suerte. Objeto de cuenta Bayas rojas brillantes de Templo olvidado.
Farolillo volador Baya roja que parece una bola de fuego desde lejos. Objeto de cuenta Bayas rojas brillantes de Templo olvidado (rango bajo).
Fauces de Tigrex Intimidatorias mandíbulas de Tigrex, listas para moler huesos y almas por igual. Material Cazando Tigrex.
Filete al punto Restablece la resistencia por completo. Curación/Uso Asando carne cruda en el Asador barbacoa. Surtido variado de la Cantina (carne cruda).
Filete poco hecho Aumenta moderadamente la resistencia. La carne está aún muy roja por dentro. Curación/Uso Asando carne cruda en el Asador barbacoa.
Flamanuez Se usa para fabricar pólvora que incrementa la potencia de fuego. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque).
Flor astral Planta que apunta al cielo cuando florece. Sus pétalos se usan para hacer tinte. Material Miaurcenarios en rango bajo: Islas heladas (plantas con brillo).
Fluido carmesí Solo tocar este hirviente fluido dracónico llena la mente de catástrofe. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Fluido de monstruo Fluido que los bichos chupan de los monstruos. Adhesivo unido a fluidos digestivos. Material Cazando Altaroth, Bnahabra, Rachnoid y Volvidon.
Fósil de escarcha Fósil incrustado en hielo. Muy deseado por biólogos (objeto de cuenta). Objeto de transporte Fósil congelado de Islas heladas en rango bajo (área 7).
Fragmento de bismuto Precioso mineral heterogéneo llamado bismuto. Objeto de cuenta Minerales iridiscentes de Grutas de lava (rango bajo).
Frasco vacío Un viejo frasco vacío. Nada más y nada menos. Se usa para hacer revestimientos para flechas. Material Tiendas. Baúl de suministros en ciertas misiones.
Fruta descomunal Fruta enorme que restablece salud. Se pudre y desaparece tras las misiones. Curación/Uso Bishaten.
Fruto ceguera Fruto cuya explosión al agitarse puede cegar. No guardar tras una misión. Curación/Uso Bishaten.
Fruto veneno Fruto que se vuelve venenoso cuando se pudre. No es seguro guardarlo. Curación/Uso Bishaten.
Fucium Mineral compuesto de metal misterioso, capaz de unir casi todos los materiales. Material Afloramientos mineros en rango alto de Llanos arenosos, Bosque inundado (solo azules) y Grutas de lava. Cazando Chameleos.
Fuente de vida Emite una nube que restaura mucha salud a quienes estén cerca. Curación/Uso Fórmula.
Fuente de vida (apoyo) Emite una nube que restaura mucha salud a quienes estén cerca. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Garra afilada Negra y brillante. Permite coger objetos, al contrario que las garras de wyvern. Material Cazando Izuchi, Jagras, Ludroth, Rachnoid y Uroktor.
Garra Apex Del antebrazo de un Arzuros Apex. Las cicatrices cuentan sus danzas con la muerte. Material Cazando Arzuros Apex.
Garra armadura Amuleto que refuerza la defensa. Sus garras aumentan su efecto. Material Fórmula.
Garra de Almudron Garras de Almudron estupendas para cavar rápido. El suelo las teme. Material Cazando Almudron.
Garra de Almudron+ Afilada garra de Almudron que corta la tierra como si fuera mantequilla. Material Cazando Almudron.
Garra de Barioth Garra de Barioth más afilada de lo que parece. Puede cortar glaciares. Material Cazando Barioth.
Garra de Barioth+ Garra pulida en la dura tundra. Derrota a su presa con solo acariciarla. Material Cazando Barioth.
Garra de Barroth Garra de Barroth. No muy afilada, pero puedes reforzar cosas con ella. Material Cazando Barroth.
Garra de Barroth+ Garra afilada por la arena y mugre. Se clava incluso en la tierra más dura. Material Cazando Barroth.
Garra de Bazelgeuse Enormes garras pulidas que encarnan una fuerza destructora. Material Cazando Bazelgeuse.
Garra de Bishaten Las garras de Bishaten son pequeñas, pero no dejarán de hacerte pedazos por ello. Material Cazando Bishaten.
Garra de Bishaten+ Estas garras son un buen presagio para quienes ven en la bestia un siervo divino. Material Cazando Bishaten.
Garra de Chameleos+ Garra afilada de Chameleos. Aunque pequeña, se la valora por ser fácil de trabajar. Material Cazando Chameleos.
Garra de Daora+ Esta garra afilada ilumina el lustre negro de la vida de Daora. Material Cazando Kushala Daora.
Garra de Goss Harag Garras de Goss Harag. Les salen de todo el pie, ¡no solo de los dedos! Material Cazando Goss Harag.
Garra de Goss Harag+ Estas garras irregulares han azotado el hielo y cortado a incontables bestias. Material Cazando Goss Harag.
Garra de Gran Baggi Robusta garra de Gran Baggi, más gruesa de lo normal en un Baggi viejo. Material Cazando Gran Baggi.
Garra de Gran Baggi+ Garra de calidad de Gran Baggi. Aguzada en combate, perfecta para armas. Material Cazando Gran Baggi.
Garra de Ibushi+ Un tajo con estas afiladas garras desfigura la tierra como un vendaval. Material Cazando Ibushi de viento.
Garra de Lagombi Garra de Lagombi. Fría al tacto y envuelta en hielo debido al clima glacial. Material Cazando Lagombi.
Garra de Lagombi+ Garra de Lagombi envuelta en aire gélido. Las heridas infligidas se congelan. Material Cazando Lagombi.
Garra de Ludroth Real Garra del Ludroth Real. Está más adaptada a los movimientos que al ataque. Material Cazando Ludroth Real.
Garra de Ludroth Real+ Garra afilada de un Ludroth Real. Se hunde en la tierra a cada paso. Material Cazando Ludroth Real.
Garra de Mizutsune Garra capaz de atravesar la espuma de burbujas y que puede usarse como púa. Material Cazando Mizutsune.
Garra de Mizutsune+ Con espuma de burbujas que reduce la fricción, corta la presa como si fuera sushi. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Garra de Narwa+ Garras afiladas que antaño hicieron trizas a todo necio que atacase a Narwa. Material Cazando Narwa de trueno y Narwa la creadora.
Garra de poder Amuleto que refuerza los ataques. Sus garras aumentan su efecto. Material Fórmula.
Garra de Rajang+ Garra de Rajang afilada. Difícil de tallar y más aún de trabajar. Material Cazando Rajang.
Garra de Rath Garras que son moderadamente difíciles de trabajar. Primer reto de todo herrero. Material Cazando Rathalos y Rathian.
Garra de Rath+ Afiladísimas garras de las alas de un Rathalos. Pueden cortar troncos. Material Cazando Rathalos, Rathalos Apex, Rathian y Rathian Apex.
Garra de Somnacanth Larga garra con forma de garfio, genial para armas... ¡y para la labranza! Material Cazando Somnacanth.
Garra de Somnacanth+ Garras que cortan con tal fuerza que las presas parecen de mantequilla. Material Cazando Somnacanth.
Garra de Teostra+ Esta garra siempre caliente aguarda a quien escapa del aliento ardiente del Teostra. Material Cazando Teostra.
Garra de Tigrex Feroz garra única del Tigrex. Su temible filo no tiene igual. Material Cazando Tigrex.
Garra de Tigrex+ Garra que el paso del tiempo ha convertido en una afilada sentencia de muerte. Material Cazando Tigrex.
Garra de Tobi-Kadachi Garras curvas y afiladas de Tobi-Kadachi, perfectas para trepar a los árboles. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Garra de Tobi-Kadachi+ Los Tobi-Kadachi usan estas afiladas garras para moverse por los árboles. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Garra de Valstrax Extremadamente dura y afilada, con ella se puede perpetrar una carnicería. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Garra de Volvidon Garra de la pata delantera de un Volvidon. Aumenta el poder de sus zarpazos. Material Cazando Volvidon.
Garra de Volvidon+ Garra dura y afilada de Volvidon. El calor la ha ha templado como el acero. Material Cazando Volvidon.
Garra de Zinogre Garra afilada y muy poderosa capaz de hacer pedazos a una presa rápidamente. Material Cazando Zinogre.
Garra de Zinogre+ Garra eléctrica de Zinogre. Sus ataques electrificados son brutales. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Garra perforante Es peligroso tocarla con las manos desnudas. Se usa como cuchillo. Material Cazando Izuchi, Jagras, Ludroth, Rachnoid y Uroktor.
Garras de Rakna-Kadaki Garras de Rakna-Kadaki tan fuertes que pueden destrozar la piel de un dragón. Material Cazando Rakna-Kadaki.
Gema bestial Joya formada a partir de jugos coagulados en un monstruo. De intenso brillo. Material Cazando Arzuros, Arzuros Apex, Bishaten, Goss Harag, Lagombi, Rajang y Volvidon.
Gema de Anjanath Rara joya del interior de un Anjanath. Teñida de fuego, brilla con elegancia. Material Cazando Anjanath.
Gema de Bazelgeuse El brillo de esta joya absorbe y desata una furia enloquecida. Material Cazando Bazelgeuse.
Gema de Chameleos Rara gema encontrada en las entrañas de un Chameleos. De brillo multicolor. Material Cazando Chameleos.
Gema de Daora Gema muy extraña de las entrañas de un Daora. Su brillo es impresionante. Material Cazando Kushala Daora.
Gema de Teostra Extraña joya extraída de las entrañas de un dragón. Contiene el infierno mismo. Material Cazando Teostra.
Gema de wyvern Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los wyverns forman esta piedra. Material Cazando Barioth, Barroth, Basarios, Diablos, Diablos Apex, Jyuratodus, Khezu, Ludroth Real, Nargacuga, Somnacanth, Tigrex y Tobi-Kadachi.
Gema wyvern pájaro Gema valiosa que se extrae de wyverns pájaro. Dicen que tiene buen precio de venta. Material Cazando Aknosom, Gran Baggi, Gran Izuchi, Gran Wroggi, Kulu-Ya-Ku y Pukei-Pukei.
Gracio Metal precioso de las Islas heladas que tiene un brillo blanco al darle la luz. Material Afloramientos mineros de Islas heladas en rango alto (blancos).
Gran aleta Aletas de muchas formas y tamaños. Las más resistentes vienen de los Delex de los Llanos arenosos. Material Cazando Delex.
Gran combusatún Un combusatún gigantesco. Mézclalo con hierba de fuego para obtener mucha pólvora. Material Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13) e Islas heladas (áreas 3, 6 y 11). Argosy (peticiones de trueque).
Gran cordóptero Capaz de arrojar cazadores en una dirección específica. Curación/Uso Te los da de vez en cuando un aldeano llamado "Hanenaga el cazador experto" (está entre tu hogar y el puente que lleva a la Plaza Camarada). También al hacer sus peticiones ¡20 criaturas locales halladas!, y ¡30 criaturas locales halladas!
Gran fósil congelado Fósil incrustado en hielo. Un tesoro para los biólogos (objeto de cuenta). Objeto de transporte Fósil congelado de Islas heladas en rango alto (área 7).
Gran hueso calcedonia A pesar de su brillo ceroso, parece más vivo que soso. Objeto de cuenta Fósiles de monstruos de Grutas de lava.
Gran llamaleta Gigantesca llamaleta. Con hierba de fuego se logra mucha pólvora de calidad. Material Zonas de pesca de Llanos arenosos (áreas 2 y 8 exterior), Bosque inundado (áreas 1 y 5) y Grutas de lava (áreas 1 y 10 subterráneo). Argosy (peticiones de trueque).
Gran mención de honor Cupón otorgado por demostrar gran valor. Acumúlalos e igual pasa algo increíble. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la sala de reunión de 7★.
Gran trozo de bismuto Pesado trozo de bismuto. De bellos colores (objeto de cuenta). Objeto de transporte Cristal iridiscente de Grutas de lava en rango alto (área 10).
Grillo flor Hermosa campanilla con forma de flor. Su sonido abre hasta el corazón más arduo. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Champimercado.
Guano de Gargwa Excrementos de Gargwa. Secos y en polvo, gran medicina. Objeto de cuenta Cazando Gargwa.
Helechoflor Las hojas de esta planta contienen mucha agua. Se usa para crear D agua. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas, Bosque inundado y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Herram. para trampas Herramienta necesaria para colocar trampas de escollo u otras trampas. Material Tiendas.
Hibisco Planta de flores grandes, bellas y de colores. Extraña en estas tierras. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Feria Sunsnug.
Hiedra Una planta ultraligera y extremadamente fuerte, útil para hacer trampas escollo. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Hierba Ingrediente básico de pociones. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque). Cazando Gargwa.
Hierba antídoto Ingrediente básico de antídotos. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Hierba de fuego Planta con propiedades inflamables. Se usa para hacer explosivos y D fuego. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Hierba de nieve Una planta que irradia aire helado. Combínala con otros objetos para crear D hielo. Material Recogiendo en Islas heladas y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Hierba solvejada Extraña y aromática hierba que crece a la sombra. Se usa para desodorantes. Material Recogiendo en Islas heladas, Llanos arenosos y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Hierba somnífera Planta con propiedades somníferas. Con ella se elaboran tranquilizantes. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Hierro Un fragmento de hierro que puedes fundir y usar para distintos fines. Material Afloramientos mineros de las cinco zonas de caza principales en rango bajo (solo en los azules en el templo y las grutas).
Hígado blanco Hígado blanco, popular por su jugosa textura. Objeto de cuenta Cazando Anteka y Kelbi.
Hoja de Magnamalo Garra crecida del antebrazo de Magnamalo hasta formar una afilada hoja. Material Cazando Magnamalo.
Hoja de Magnamalo+ Cuchillas braquiales pulidas con sangre. Cercenan a la presa de un solo tajo. Material Cazando Magnamalo.
Hoja de Nargacuga Enorme filo del ala de un Nargacuga. Corta a los enemigos en un instante. Material Cazando Nargacuga.
Hongo Seta con efecto venenoso. Esencial para hacer bombas de humo venenoso. Material Recogiendo en Templo olvidado y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Hueso afilado Hueso raro con punta afilada que conserva su fortaleza incluso tras trabajarlo. Material Cazando Aknosom, Barroth, Jyuratodus, Khezu, Pukei-Pukei, Rathian y Rathian Apex.
Hueso calcedonia Hueso cristalizado de dragón curtido por duros climas. Objeto de cuenta Fósiles de monstruos de Grutas de lava (rango bajo).
Hueso de dragón anciano Un hueso que conserva la majestuosidad del dragón anciano al que perteneció. Material Recompensa por completar la misión urgente de la sala de reunión "Dios del trueno" (7★).
Hueso de monstruo+ Hueso de calidad. Difícil de encontrar, pero clave para crear equipamiento potente. Material Cazando Gran Baggi, Gran Izuchi, Gran Wroggi y Kulu-Ya-Ku.
Hueso descomunal Hueso grande y grueso. Se suele cortar en talleres para su uso en artesanía. Material Cazando Bullfango, Popo, Arzuros, Bishaten, Lagombi, Tetranadon y Volvidon.
Hueso escogido Material óseo de calidad. Su dureza y maleabilidad lo hacen fácil de trabajar. Material Pilas de huesos de las cinco zonas de caza principales en rango alto.
Hueso escudo Hueso valioso y poco común de wyvern. Difícil de trabajar, pero muy fuerte. Material Cazando Somnacanth.
Hueso monstruo grande Para crear objetos grandes. Con el objeto adecuado se puede unir a un caparazón. Material Cazando Pukei-Pukei, Rathian y Somnacanth.
Hueso monstruo mediano De buen tamaño. Fuerte y flexible, tan fiable como el acero o la madera. Material Cazando Rhenoplos, Slagtoth, Aknosom, Barroth, Gran Baggi, Gran Wroggi, Khezu y Kulu-Ya-Ku.
Hueso monstruo pequeño Material muy útil, necesario tanto para la caza como para la vida cotidiana. Material Pilas de huesos de las cinco zonas de caza principales en rango bajo. Cazando Gargwa y Gran Izuchi.
Hueso nasal Anjanath Hueso nasal de Anjanath. Su estructura característica es objeto de estudio. Material Cazando Anjanath.
Hueso nasal Anjanath+ Los huesos nasales son así de grandes solo en bestias que han vivido mucho tiempo. Material Cazando Anjanath.
Hueso pálido Costilla de un Khezu con carne todavía pegada. Material Cazando Khezu.
Hueso recio Un hueso rígido de una pila de huesos. Duradero, ligero y manejable. Material Pilas de huesos de Templo olvidado (rango alto), Islas heladas (rango alto), Bosque inundado (rango alto) y Grutas de lava (rango bajo).
Hueso robusto Hueso grande y robusto de bestia. Valorado como material de forja. Material Cazando Popo, Arzuros, Arzuros Apex, Bishaten, Lagombi, Tetranadon y Volvidon.
Hueso robusto gigante Hueso grande, fuerte y duradero. De lo mejor en materiales de hueso. Material Cazando Rajang.
Hueso tremendo Enorme hueso de una gran bestia. Muy muy grande. Material versátil. Material Cazando Goss Harag.
Huesos gastados Esqueleto enterrado en los Llanos arenosos cuya forma la ha provocado la erosión. Material Pilas de huesos de Llanos arenosos (rango bajo).
Huevo de acero Huevo de acero reluciente. Raro pero inservible. Vale un buen precio. Material Ocasionalmente en el nido de bubos que hay en la copa de un árbol de la Plaza Camarada. Completando ciertas misiones.
Huevo de Gargwa Huevo de Gargwa. Caro, pero un alimento muy popular (objeto de cuenta). Objeto de transporte Cazando Gargwa en rango bajo.
Huevo de herbívoro Apetitoso huevo robado del nido de un herbívoro (objeto de cuenta). Objeto de transporte Guarida de Rhenoplos de Llanos arenosos en rango bajo (área 11).
Huevo de oro Huevo de oro reluciente. Muy valioso. Puedes venderlo por una fortuna. Material Ocasionalmente en el nido de bubos que hay en la copa de un árbol de la Plaza Camarada.
Huevo de plata Huevo de plata reluciente. Raro pero inservible. Vale un buen precio. Material Ocasionalmente en el nido de bubos que hay en la copa de un árbol de la Plaza Camarada. Completando ciertas misiones de la sala de reunión en rango alto (de 6 a 7★).
Huevo de Rhenoplos+ Huevo de herbívoro, preciado por su sabor delicado (objeto de cuenta). Objeto de transporte Guarida de Rhenoplos de Llanos arenosos en rango alto (área 11).
Huevo de wyvern Huevo robado del nido de un monstruo (objeto de cuenta). Objeto de transporte Nido de wyvern de Templo olvidado en rango bajo (área 11).
Huevo oro Gargwa Raro huevo dorado de Gargwa. Abundan las teorías sobre su color (objeto de cuenta). Objeto de transporte Cazando Gargwa en rango alto.
Huevo wyvern calidad Huevo de calidad robado del nido de un monstruo (objeto de cuenta). Objeto de transporte Nido de wyvern de Templo olvidado en rango alto (área 11).
Inmunizador Medicina que aumenta la capacidad natural de recuperación. Curación/Uso Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Jarra copiosa Planta carnívora con un olor acre que come lo que sea. Objeto de cuenta Plantas carnívoras de Bosque inundado (rango bajo).
Jarra gourmet Planta carnívora de aroma agradable. Come bichos. Objeto de cuenta Plantas carnívoras de Bosque inundado.
Jarra tripunta Planta carnívora de aroma agradable y peculiar gusto. Objeto de cuenta Plantas carnívoras de Bosque inundado (rango alto).
Jaspe de Zinogre Gema que a veces se forma en las entrañas de un Zinogre. Rezuma energía de la bestia. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Joya campo batalla Objeto indispensable usado en adornos. Una pena que sea tan caro. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la sala de reunión (de 6 a 7★).
Joya de Suiko Objeto indispensable usado en adornos. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la sala de reunión (de 4 a 7★).
Kakejiku Aknosom Un kakejiku que representa un Aknosom con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Almudron Un kakejiku que representa un Almudron con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Anjanath Un kakejiku que representa un Anjanath con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Arzuros Un kakejiku que representa un Arzuros con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Arzuros Apex Un kakejiku que representa un Arzuros Apex con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Baggi Un kakejiku que representa un Gran Baggi con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Barioth Un kakejiku que representa un Barioth con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Barroth Un kakejiku que representa un Barroth con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Basarios Un kakejiku que representa un Basarios con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Bishaten Un kakejiku que representa un Bishaten con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Diablos Un kakejiku que representa un Diablos con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Goss Un kakejiku que representa un Goss Harag con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Ibushi Un kakejiku que representa a Ibushi con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Izuchi Un kakejiku que representa un Gran Izuchi con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Jyuratodus Un kakejiku que representa un Jyuratodus con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Kadachi Un kakejiku que representa un Tobi-Kadachi con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Khezu Un kakejiku que representa un Khezu con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Kulu Un kakejiku que representa un Kulu-Ya-Ku con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Lagombi Un kakejiku que representa un Lagombi con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Ludroth Un kakejiku que representa un Ludroth Real con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Magnamalo Un kakejiku que representa a Magnamalo con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Mizutsune Un kakejiku que representa un Mizutsune con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Mizutsune Apex Un kakejiku que representa un Mizutsune Apex con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Nargacuga Un kakejiku que representa un Nargacuga con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Narwa Un kakejiku que representa a Narwa con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Pukei Un kakejiku que representa un Pukei-Pukei con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Rajang Un kakejiku que representa un Rajang con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Rakna-Kadaki Un kakejiku que representa un Rakna-Kadaki con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Rathalos Un kakejiku que representa un Rathalos con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Rathian Un kakejiku que representa una Rathian con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Rathian Apex Un kakejiku que representa una Rathian Apex con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Somnacanth Un kakejiku que representa un Somnacanth con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Tetranodon Un kakejiku que representa un Tetranadon con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Tigrex Un kakejiku que representa un Tigrex con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Volvidon Un kakejiku que representa un Volvidon con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Wroggi Un kakejiku que representa un Gran Wroggi con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kakejiku Zinogre Un kakejiku que representa un Zinogre con el estilo del maestro Hojo. Decoración Argosy (artículos especiales) tras cazar al menos 10 veces a ese monstruo.
Kumori tóxico Un insecto dotado de un potente veneno que algunas tribus usan para cazar. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Bazar glacial.
Kunai arrojadizo Kunai arrojadizo estándar. De vuelo recto y certero para apuntar con precisión. Herramienta Objeto fijo de tu bolsa de objetos.
Kunai envenenado Kunai arrojadizo con veneno. Envenena al objetivo. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Kunai explosivo Kunai impregnado de volátil aceite de semilla gris. No guardar tras una misión. Trampas/ofensivo Fórmula.
Kunai paralizante Kunai arrojadizo con toxinas paralizantes. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Kunai somnífero Kunai arrojadizo con propiedades somníferas. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Laffresia Gran flor con pétalos en forma de corazón y olor único (objeto de cuenta). Objeto de transporte Flor colosal de Bosque inundado en rango bajo (área 13).
Lágrima de Basarios Gemas ligeramente rosas que se hallan cerca de los lacrimales de los Basarios. Material Cazando Basarios.
Lágrima de bestia Amarga lágrima que lloran las bestias de colmillos. Objeto de cuenta Cazando Arzuros, Bishaten, Goss Harag, Lagombi, Rajang y Volvidon.
Lágrima de bestia grande Gran y amarga lágrima de las bestias de colmillos. Objeto de cuenta Cazando Arzuros, Bishaten, Goss Harag, Lagombi, Rajang y Volvidon.
Lágrima de wyvern Amarga lágrima que lloran los wyverns en ocasiones. Objeto de cuenta Cazando Aknosom, Almudron, Anjanath, Barioth, Barroth, Basarios, Diablos, Gran Baggi, Gran Izuchi, Gran Wroggi, Jyuratodus, Khezu, Kulu-Ya-Ku, Ludroth Real, Magnamalo, Mizutsune, Nargacuga, Pukei-Pukei, Rathalos, Rathian, Somnacanth, Tigrex, Tobi-Kadachi y Zinogre.
Lágrima de wyvern G Gran y amarga lágrima que a veces lloran los wyverns. Objeto de cuenta Cazando Aknosom, Almudron, Anjanath, Barioth, Barroth, Basarios, Bazelgeuse, Diablos, Diablos Apex, Gran Baggi, Gran Izuchi, Gran Wroggi, Jyuratodus, Khezu, Kulu-Ya-Ku, Ludroth Real, Magnamalo, Mizutsune, Mizutsune Apex, Nargacuga, Pukei-Pukei, Rathalos, Rathalos Apex, Rathian, Rathian Apex, Somnacanth, Tigrex, Tobi-Kadachi, Zinogre y Zinogre Apex.
Lengua de Popo Comer lengua de Popo es sano, agradable y divertido. Objeto de cuenta Cazando Popo.
Limpiador Elimina espuma y telarañas de tu cuerpo inmediatamente. Curación/Uso Fórmula. Tiendas.
Llamaleta Pez que se prende al morir. Con hierba de fuego se logra pólvora de calidad. Material Zonas de pesca de Llanos arenosos (área 2), Bosque inundado (áreas 1, 3 y 5) y Grutas de lava (área 1). Argosy (peticiones de trueque).
Lodo dorado Lodo con cantidad de mucosa. Codiciado por los herreros por sus propiedades. Material Cazando Almudron.
Lumiarañas Bichos eléctricos estimulados por un Zinogre. Emiten una tenue luz azul. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Luminsecto Insecto que emite un destello antes de morir. Vital para bombas de luz. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Machalita Mineral que produce metales superiores al hierro. Usado para hacer machalita. Material Afloramientos mineros de Islas heladas (blancos y solo en rango alto), Llanos arenosos (blancos y azules en rango bajo y solo azules en alto), Bosque inundado (blancos y azules en rango bajo y solo azules en alto) y Grutas de lava (solo en rango bajo). Cazando Basarios.
Mandíbula de Altaroth Quitar esta parte de la quijada requiere gran destreza. Material Cazando Altaroth.
Mandrágora Dicen que este hongo quita la vida. Esencial para hacer pociones máximas. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque).
Mecha de Bombadgy Fluido corporal de Bombadgy que sueltan ante el peligro. Bastante inflamable. Material Cazando Bombadgy.
Medicamento Restablece una pequeña cantidad de salud. Objeto de apoyo Baúl de suministros en muchas misiones. Cazando Felynes.
Medicamento+ Restablece una cantidad moderada de salud. Objeto de apoyo Fórmula.
Medicina herbal Cura de forma eficaz el veneno y restablece ligeramente la salud. Curación/Uso Fórmula. Surtido variado de la Cantina (setas). Argosy (comprar mercancía).
Médula de Diablos Raro tipo de médula. Difícil de extraer, pero de gran interés científico. Material Cazando Diablos y Diablos Apex.
Médula de Nargacuga Médula de Nargacuga. Solo con tocarla causa dolor, lo que dificulta la creación. Material Cazando Nargacuga.
Médula de Rath Extraíble gracias a las últimas tecnologías, pero es muy difícil de trabajar. Material Cazando Rathalos, Rathalos Apex, Rathian y Rathian Apex.
Medusa gótica Medusa de aspecto gótico y con el mismo patrón, pero con más florituras. Material Miaurcenarios en rango alto: Grutas de lava (peces con brillo).
Medusa mona Medusa con un patrón único y muy bonito. Aunque parezca esponjosa, ¡no la toques! Material Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (peces con brillo).
Megabomba de barril Bomba de barril grande mejorada. Eficaz contra monstruos grandes. Trampas/ofensivo Fórmula.
Megadroga demoníaca Aumenta el ataque aún más que la droga demoníaca. Curación/Uso Fórmula.
Megapoción Restablece moderadamente el nivel de salud. Curación/Uso Fórmula.
Membrana de Daora Ala de Kushala Daora, ligera y recia. Brilla como plata apagada si se pule. Material Cazando Kushala Daora.
Membrana de Rathalos Muy resistente al calor y utilizada a menudo como tela en armaduras. Material Cazando Rathalos.
Membrana de Rathian Muy resistente al calor y utilizada a menudo como tela en armaduras. Material Cazando Rathian y Rathian Apex.
Membrana de Teostra Ala de Teostra que repele cualquier llama. Rezuma fuerza y valor. Material Cazando Teostra.
Membrana Tobi-Kadachi Tan fina que puedes ver a través de ella, pero fuerte como para atrapar el viento. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Mención de honor Cupón otorgado por demostrar valor. Acumúlalos e igual pasa algo increíble. Material Recompensa por completar ciertas misiones de la aldea de 6★, y de la sala de reunión de 3★.
Mensaje antiguo Un mensaje antiguo. Tiene valor histórico y, por ende, le interesa a Kagero. Objeto de cuenta Mensajes del cuaderno escondidos en viejas reliquias. Hay 12 en cada zona de caza principal. Consulta sus mapas para ver su ubicación.
Miel Miel muy nutritiva. Combínala con pociones para crear potentes megapociones. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque). Cazando Altaroth, Arzuros y Arzuros Apex.
Minagardenita Joya decorativa importada de una aldea de cazadores. Alcanza un buen precio. Material Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Mineral Loc Lac Joya decorativa importada de una ciudad en el desierto. Alcanza un buen precio. Material Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Moneda acuñada Moneda que representa el serio rostro de un antiguo rey. Objeto de cuenta Bolsas de zenis de Islas heladas.
Moneda Barioth Una moneda otorgada a quien haya vencido a un Barioth en la Arena. Material Recompensa por completar la misión Arena 04 "Abate un Barioth" 6★.
Moneda Barroth Una moneda otorgada a quien haya vencido a un Barroth en la Arena. Material Recompensa por completar la misión Arena 02 "Abate un Barroth" 2★.
Moneda cazad. estrella Moneda de oro dada a los mejores cazadores. Muy pocos han recibido tal honor. Material Recompensa por completar la misión Arena 05 "Abate un Rajang" 7★.
Moneda extranjera Moneda de un antiguo imperio con motivo de un dragón. Objeto de cuenta Bolsas de zenis de Islas heladas (rango bajo).
Moneda Kulu Una moneda otorgada a quien haya vencido a un Kulu-Ya-Ku en la Arena. Material Recompensa por completar la misión Arena 01 "Abate un Kulu-Ya-Ku" 1★.
Moneda misteriosa Moneda que pertenece a una antigua civilización. Objeto de cuenta Bolsas de zenis de Islas heladas (rango alto).
Moneda Nargacuga Una moneda otorgada a quien haya vencido a un Nargacuga en la Arena. Material Recompensa por completar la misión Arena 03 "Abate un Ludroth Real y un Nargacuga" 3★.
Moneda pináculo Moneda de valor incalculable dada a cazadores expertos en crear equipamiento. Material Recompensa por completar las misiones Arena 01 "Abate un Kulu-Ya-Ku" 1★ y Arena 02 "Abate un Barroth" 2★.
Moneda Rajang Una moneda otorgada a quien haya vencido a un Rajang en la Arena. Material Recompensa por completar la misión Arena 05 "Abate un Rajang" 7★.
Moneda rey cazador Moneda de plata concedida a grandes cazadores. Gloriosa como el rey cazador. Material Recompensa por completar las misiones Arena 03 "Abate un Ludroth Real y un Nargacuga" 3★ y Arena 04 "Abate un Barioth" 6★.
Nácar brillante Orbe del interior de un Tetranadon, de brillo etéreo. Objeto de cuenta Cazando Tetranadon.
Nácar reluciente Orbe del interior de un Tetranadon, puede que hecho de almas. Objeto de cuenta Cazando Tetranadon.
Nitroseta Seta poco común que puede generar un calor abrasador. Esencial para hacer pólvora. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Novacristal Brillante cristal del Bosque inundado que se usa solo en la más fina artesanía. Material Afloramientos mineros de Bosque inundado en rango alto (blancos).
Nuez de humo Fruto seco que hace mucho humo. Combínalo con otros objetos para añadir efectos. Material Recogiendo en Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Nuez dragoniana Nuez que estalla al impactar. Se usa para hacer D wyvern. Material Recogiendo en Templo olvidado e Islas heladas. Argosy (peticiones de trueque).
Nuez pegajosa Nuez que se usa para hacer D explosivo. Material Recogiendo en Templo olvidado, Bosque inundado y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Omegacalabazón Supercalabazones que crecen tanto que se les conoce como omegacalabazones. Material Miaurcenarios en rango alto: Bosque inundado (setas y plantas) y Grutas de lava (Ludroth).
Orbe agua Mizutsune Orbe multicolor compuesto por una escama cristalizada y espuma de Mizutsune. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Orbe de Ibushi Joya que reluce con la furia de un tifón. Su portador gobierna las tormentas. Material Cazando Ibushi de viento y Narwa la creadora.
Orbe de Narwa Esta joya relumbra con la ira del rayo. Su portador puede domar el trueno. Material Cazando Narwa de trueno y Narwa la creadora.
Orbe de Valstrax Fuente de negros presagios. Vuela ligero como un cometa por el cielo. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Orbe dorado Almudron El contraste de tonos turbios y brillante dorado hacen única esta joya. Material Cazando Almudron.
Orbe morado de Magnamalo Esta joya tiene un siniestro brillo púrpura, como si acarrease almas perdidas. Material Cazando Magnamalo.
Orbe original En esta joya de la matriarca danzan el viento y rayo primordiales. Material Cazando Narwa la creadora.
Oreja de Lagombi Larga oreja de un Lagombi. Toda una vida en el frío la ha endurecido como un hueso. Material Cazando Lagombi.
Oreja de Lagombi+ Inusual oreja de Lagombi. Muy desarrollada, puede ser muy afilada si se pule. Material Cazando Lagombi.
Paralifruta Fruto con un aroma tan picante que es paralizante. No es seguro guardarlo. Curación/Uso Bishaten.
Paraliseta Seta con efecto paralizante. Esencial para hacer bombas tranquilizantes. Material Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Pececito dorado Pequeño pez de un curioso color dorado. Puede venderse a muy buen precio. Material Zonas de pesca de Templo olvidado (área 6), Islas heladas (área 6), Llanos arenosos (área 8 exterior), Bosque inundado (área 1) y Grutas de lava (área 10 subterráneo).
Pelaje de Bishaten Gruesa piel del cuello de un Bishaten que lo protege de fauces voraces. Material Cazando Bishaten.
Pelaje de Nargacuga+ Pelo negro que crece en escamas. Cubre al animal en la oscuridad total. Material Cazando Nargacuga.
Pellejo de Tigrex Fragmento del cráneo de un Tigrex. Tan terrible como la versión viva. Material Cazando Tigrex.
Pelo de Goss Harag Este pelo puede repeler el frío y retener el calor. Ideal para ropas invernales. Material Cazando Goss Harag.
Pelo de Goss Harag+ Pelo de Goss Harag codiciado en tierras frías por lo que protege y calienta. Material Cazando Goss Harag.
Pelo negro de Rajang Pelo de Rajang negro. La tela trabajada es codiciada incluso por la realeza. Material Cazando Rajang.
Pelo violeta Mizutsune Pelo violeta de Mizutsune. Rígido, pero suave como la seda si se empapa de espuma. Material Cazando Mizutsune.
Pelo violeta Mizutsune+ Pelo violeta de calidad. Absorbe más espuma que la versión básica. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Péndola de Pukei-Pukei Pluma verde de ala de Pukei-Pukei. Tiene múltiples usos decorativos. Material Cazando Pukei-Pukei.
Pescado gourmet Restaura la parte roja de la barra de salud y aumenta la recuperación natural. Curación/Uso Surtido variado de la Cantina (peces).
Peto de Lagombi Parte de caparazón de tripa de un Lagombi. Sus surcos le permiten esquiar. Material Cazando Lagombi.
Peto de Lagombi+ Fuerte caparazón de Lagombi. Duro y pegajoso, se usa para crear equipamiento superior. Material Cazando Lagombi.
Peto de Magnamalo Piel con cuchillas del lomo de Magnamalo, mellada por incontables batallas. Material Cazando Magnamalo.
Pez arpón Pez gigante muy valioso y raro. Parece que podría tener algún uso. Material Zonas de pesca en rango alto de Islas heladas (área 3) y Grutas de lava (área 3).
Pez brocado Pez brillante que los nobles tienen por mascota. Objeto de cuenta Zonas de pesca de Islas heladas (área 11) y Grutas de lava (área 1).
Pez brocado real Pez brocado especialmente bello y grande. Objeto de cuenta Zonas de pesca de Islas heladas (área 11) y Grutas de lava (área 1).
Pez brocado supremo Pez grande famoso por su brillante color y su diseño. Objeto de cuenta Zonas de pesca en rango alto de Grutas de lava (área 1).
Pez carmesí Pez raro hecho de cobre. Se vende por mucho dinero. Objeto de cuenta Zonas de pesca de Templo olvidado (área 6), Llanos arenosos (área 2) y Bosque inundado (área 5).
Pez de platino Pez raro hecho de platino. Se vende por mucho dinero. Objeto de cuenta Zonas de pesca en rango alto de Bosque inundado (área 5).
Pez dorado Pez raro hecho de oro. Se vende por mucho dinero. Objeto de cuenta Zonas de pesca de Templo olvidado (área 6), Llanos arenosos (área 2) y Bosque inundado (área 5). Cazando Arzuros y Arzuros Apex.
Pez estruendoso Pez que explota al morir. Necesario para hacer limpiadores. Material Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13), Islas heladas (áreas 3, 6 y 11), Llanos arenosos (áreas 2, 8 exterior y 8 subterráneo), Bosque inundado (áreas 1, 3 y 5) y Grutas de lava (áreas 1, 3 y 10 subterráneo).
Argosy (peticiones de trueque).
Pez frágil Mezcla este pez con una bomba de barril grande para una gran potencia de fuego. Material Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13), Islas heladas (áreas 3, 6 y 11), Llanos arenosos (áreas 2, 8 exterior y 8 subterráneo), Bosque inundado (áreas 1, 3 y 5) y Grutas de lava (áreas 1, 3 y 10 subterráneo).
Argosy (peticiones de trueque).
Pez sushi Pez graso que restablece un poco de salud al comerlo. Curación/Uso Zonas de pesca de Templo olvidado (áreas 6 y 13), Islas heladas (áreas 3, 6 y 11), Llanos arenosos (áreas 2, 8 exterior y 8 subterráneo), Bosque inundado (áreas 1, 3 y 5) y Grutas de lava (áreas 1, 3 y 10 subterráneo).
Esporádicamente en el Argosy (objetos raros). Cazando Arzuros y Arzuros Apex.
Pico de Aknosom Pico de Aknosom que parece llevar pintalabios. Se usa en manualidades. Material Cazando Aknosom.
Pico de Kulu-Ya-Ku La forma peculiar de este pico ha evolucionado para sorber yemas de los huevos. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Pico de Kulu-Ya-Ku+ Incomparable pico de Kulu, más fuerte que la piel de wyvern normal. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Pico de Tetranadon Almacena agua en este pico de Tetranadon para usarla en equipamiento que use agua. Material Cazando Tetranadon.
Pico de Tetranadon+ Pico de Tetranadon que dispara agua a presión gracias a su estructura. Material Cazando Tetranadon.
Pico del rey Pico de Gran Wroggi. Cuidado con él, ¡aún es venenoso! Material Cazando Gran Wroggi.
Piedra Bherna Joya decorativa importada de una aldea rústica. Alcanza un buen precio. Material Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Piedra de afilar Piedra de afilar estándar. Úsala para restablecer el afilado de las armas. Herramienta Objeto fijo de tu bolsa de objetos.
Piedra de fuego Arde incluso a temperatura ambiente. Su calor sirve para fundir materiales. Material Afloramientos mineros de Grutas de lava.
Piedra de lava Sedimento de aspecto similar al magma. Solo los expertos saben cómo trabajar con él. Material Afloramientos mineros de Grutas de lava en rango alto.
Piel cálida Piel de un animal pequeño. Tiene diversos usos, aunque el principal es hacer ropa. Material Cazando Anteka y Kelbi.
Piel de alta calidad De excelente tacto y difícil de trabajar. Muy apreciada por el gremio. Material Cazando Anteka y Kelbi.
Piel de Anjanath Piel de Anjanath usada por bomberos locales por sus propiedades ignífugas. Material Cazando Anjanath.
Piel de Anjanath+ Piel de calidad considerada un lujo por su robustez y cuidado pelaje. Material Cazando Anjanath.
Piel de armadura Aumenta la defensa al endurecer la piel como una armadura de piedra. Curación/Uso Fórmula.
Piel de armadura+ Aumenta la defensa más incluso que la piel de armadura. Curación/Uso Fórmula.
Piel de Arzuros Piel de un Arzuros. La parte blanca es suave; la azul, corta y áspera. Material Cazando Arzuros.
Piel de Arzuros+ Maravillosa piel de Arzuros. Resistente para sobrevivir en duro terreno montañoso. Material Cazando Arzuros y Arzuros Apex.
Piel de Barioth Piel blanca muy suave. Absorbe impactos casi tan bien como un Barioth. Material Cazando Barioth.
Piel de Barioth+ Genial piel blanca de sublime textura. Símbolo de autoridad para los nobles. Material Cazando Barioth.
Piel de Bishaten+ Piel de Bishaten de calidad, pulcra por el vigoroso tratamiento. Muy útil. Material Cazando Bishaten.
Piel de Bullfango Piel de Bullfango cubierta por un hirsuto pelaje. Material Cazando Bullfango.
Piel de Bullfango+ Buena piel de Bullfango. Es tan dura como hirsuta. Material Cazando Bullfango.
Piel de esponja Esponja de la melena de un Ludroth Real. Muy elástica y resistente al agua. Material Cazando Ludroth Real.
Piel de esponja+ Piel muy elástica con la capacidad de almacenar agua. Material Cazando Ludroth Real.
Piel de Gajau Piel de Gajau famosa por su capa de mucosa. Muy resistente al agua. Material Cazando Gajau.
Piel de Gran Izuchi Pelo que crece en el cuello y cabeza de Izuchi. Se funde de blanco a naranja. Material Cazando Gran Izuchi.
Piel de Gran Izuchi+ Pelo de Gran Izuchi. Además de espléndido, es tan suave como la brisa. Material Cazando Gran Izuchi.
Piel de Gran Wroggi Pellejo de Gran Wroggi. El patrón blanco y naranja parece teñido. Material Cazando Gran Wroggi.
Piel de Gran Wroggi+ Pellejo de calidad de Gran Wroggi. Un arma de experto con estos colores... ¡Oh! Material Cazando Gran Wroggi.
Piel de Izuchi Versátil pelo de Izuchi: no puedes dar cinco pasos sin verlo en alguna parte. Material Cazando Izuchi.
Piel de Izuchi+ Pelo de gran calidad de un Izuchi importante en la manada. Muy suave. Material Cazando Izuchi.
Piel de Jagras Piel de Jagras fácil de trabajar, y por ello idónea para artesanos noveles. Material Cazando Jagras.
Piel de Jagras+ Piel de Jagras de gran calidad. Más gruesa y suave, pero igualmente manejable. Material Cazando Jagras.
Piel de Kulu-Ya-Ku Esta piel se emplea a menudo en vestimentas debido a sus colores versátiles. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Piel de Kulu-Ya-Ku+ Como la recia piel de Kulu-Ya-Ku de siempre, pero más fuerte y suave. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Piel de Lagombi Piel blanca de un Lagombi. Tócala una vez y no podrás dejar de acariciarla. Material Cazando Lagombi.
Piel de Lagombi+ Excelente piel blanca de Lagombi. Su brillo glacial la convierte en un lujo. Material Cazando Lagombi.
Piel de Nargacuga+ Pelaje azabache de un Nargacuga. Absorbe la luz y emite oscuridad pura. Material Cazando Nargacuga.
Piel de Rajang dorado Piel de un Rajang de pelo dorado. Los sastres la consideran todo un tesoro. Material Cazando Rajang.
Piel de Tobi-Kadachi Tiende a generar carga estática. Sus pelos están siempre de punta. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Piel de Tobi-Kadachi+ Los pelos de punta son un indicio de la electricidad que conducen. Material Cazando Tobi-Kadachi.
Piel hidra Muy resistente al agua, pero no esperes venderla por mucho dinero. Material Cazando Ludroth.
Piel hidra+ Piel duradera de un monstruo acuático. Resistente al agua y de forma perfecta. Material Cazando Ludroth.
Placa de Almudron Rara escama de Almudron. Su tonalidad gris te absorberá completamente. Material Cazando Almudron.
Placa de Anjanath Extraña escama de Anjanath, nacida de la irrefrenable furia de la bestia. Material Cazando Anjanath.
Placa de Magnamalo Rara escama de Magnamalo. De profundo y amenazador brillo púrpura. Material Cazando Magnamalo.
Placa de Magnamalo+ Cuchillas que surgen de la espalda del tenaz Magnamalo al enfurecerse. Material Cazando Magnamalo.
Placa de Mizutsune Una escama tan anciana como quien la lució. Puede crear arcoíris a partir de la luz. Material Cazando Mizutsune y Mizutsune Apex.
Placa de Rathalos Parte de la cola. Difícil de encontrar y tan temible como el wyvern al que pertenece. Material Cazando Rathalos y Rathalos Apex.
Placa de Rathian Parte de la cola. Difícil de encontrar y tan temible como el wyvern al que pertenece. Material Cazando Rathian y Rathian Apex.
Placa de Zinogre Trofeo raro e intimidante que aún parece latir con una furia residual. Material Cazando Zinogre y Zinogre Apex.
Pleura de Basarios La concha que recubre el torso de los Basarios. Delgada y manejable. Material Cazando Basarios.
Pleura de Basarios+ Concha rígida del torso de un Basarios. Aún fina, pero más densa de lo habitual. Material Cazando Basarios.
Pluma de Aknosom Escama emplumada de Aknosom usada para hacer paraguas. Recia pero ligera. Material Cazando Aknosom.
Pluma de Aknosom+ Pluma de Aknosom de calidad. Úsala como cuchilla o haz un escudo con varias en capas. Material Cazando Aknosom.
Pluma de Bishaten Estas plumas proporcionan estabilidad a los Bishaten cuando se encabritan. Material Cazando Bishaten.
Pluma de Bishaten+ Pluma de Bishaten de gran calidad. Los flecos azules trazan sus movimientos. Material Cazando Bishaten.
Pluma de Gargwa Gran pluma preciosa extraída de un Gargwa. Suele usarse como accesorio. Material Cazando Gargwa.
Pluma de Kulu-Ya-Ku Estas plumas causan furor entre los jóvenes por sus patrones vibrantes. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Pluma de Kulu-Ya-Ku+ Estas plumas, más grandes y coloridas, son usadas con fines decorativos. Material Cazando Kulu-Ya-Ku.
Poción Restablece ligeramente el nivel de salud. Curación/Uso Fórmula. Tiendas.
Poción antigua Restablece al máximo tu salud y resistencia. Curación/Uso Fórmula.
Poción máxima Restablece la salud por completo. Curación/Uso Fórmula.
Poción máxima (apoyo) Restablece la vida por completo. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Polvo de cáscara Polvo misterioso que refuerza la defensa al extenderse. Curación/Uso Fórmula.
Polvo de cáscara (apoyo) Refuerza temporalmente la defensa de quien esté cerca. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Polvo de demonio Polvo misterioso que refuerza los ataques al extenderse. Curación/Uso Fórmula.
Polvo de demonio (apoyo) Refuerza temporalmente el ataque de quien esté cerca. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Polvo de hierbas Produce una nube que cura envenenamiento y restablece un poco la salud. Curación/Uso Fórmula.
Polvo de hierbas (apoyo) Cura el veneno y restablece algo de salud a quien esté cerca. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Polvo de Somnacanth Polvo azul brillante del cuello de Somnacanth. Te hace tener sueño. Material Cazando Somnacanth.
Polvo de Teostra Polvo de las alas de dragón que dicen que aumenta los atributos de un material. Material Cazando Teostra.
Polvo de vida Produce una nube que cura a quien se encuentre cerca. Curación/Uso Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Polvo de vida (apoyo) Produce una nube que cura a quienes se encuentren cerca. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Pólvora Peligrosa sustancia que explota al golpearla o calentarla. Trampas/ofensivo Fórmula. Argosy (comprar mercancía). Recogiendo en montones de trastos de Islas heladas y Grutas de lava.
Pólvora nv2 Polvo inflamable. Combínala con munición de nivel 1 para subir su nivel. Material Fórmula. Tiendas.
Pólvora nv3 Polvo muy inflamable. Combínalo con munición de nv.1 para aumentar su nivel. Material Fórmula. Tiendas.
Prisma alma de Magnamalo Cristal de gas condensado. Su silente exterior oculta un temible poder explosivo. Material Cazando Magnamalo.
Prisma cascada Colorido cristal que brilla como el rocío suspendido. Objeto de cuenta Cristales diáfanos de Bosque inundado (rango alto).
Prisma de bismuto Mineral de bismuto calentado caleidoscópicamente. Objeto de cuenta Minerales iridiscentes de Grutas de lava.
Prisma fantasma Magnamalo Cristal gaseoso que emite gas inflamable, como fuegos fatuos morados. Material Cazando Magnamalo.
Prisma nublado Cristal claro y colorido. Parece retener agua. Objeto de cuenta Cristales diáfanos de Bosque inundado.
Prisma sencillo Cristal no muy claro formado a partir de pequeños huesos. Objeto de cuenta Cristales diáfanos de Bosque inundado (rango bajo).
Púa ala carmesí Ala tocada por el eclipse carmesí. Su movimiento es algo sobrenatural. Material Cazando Valstrax Carmesí.
Púa azul de Ibushi Incontables púas pétreas mantienen a raya a los enemigos voladores. Material Cazando Ibushi de viento.
Púa de Barioth Hay muchos tamaños. El Barioth se aferra con ellas a las paredes de hielo. Material Cazando Barioth.
Púa de Chameleos Cuerno afilado de Chameleos. Es muy fácil de trabajar a pesar de su dureza. Material Cazando Chameleos.
Púa de Rakna-Kadaki Púa con una curvatura fascinante. Usada para hacer armas y como adorno. Material Cazando Rakna-Kadaki.
Púa de Rathian Cerda del lomo o las alas de una Rathian. Afilada como una aguja y contiene veneno. Material Cazando Rathian.
Púa de Rathian+ Más larga y fuerte que otras púas y afilada como la mejor de las espadas. Material Cazando Rathian.
Púa venenosa Apex Pelo agudo de Rathian Apex. Parece que se haya doblado y rebrotado más fuerte. Material Cazando Rathian Apex.
Ración Comida que restablece algo de resistencia. Curación/Uso Surtido variado de la Cantina (material de monstruos). Cazando Melynx.
Ración (apoyo) Restablece una pequeña cantidad de resistencia. Objeto de apoyo Baúl de suministros en muchas misiones y en montones de trastos de Islas heladas y Grutas de lava.
Rajabaya Sirve para hacer D cortante. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas y Llanos arenosos. Argosy (peticiones de trueque).
Ramo astral Flor astral ya florecida. Su majestuosidad eclipsa incluso al cielo estrellado. Material Miaurcenarios en rango alto: Islas heladas (plantas con brillo).
Red Una red robusta que puede aguantar peso sin romperse. Para trampas de escollo. Trampas/ofensivo Fórmula. Argosy (comprar mercancía).
Reliquia de dracohueso Curioso hueso no fosilizado de un dragón que antaño deambuló por estas tierras. Material Pilas de huesos en rango alto de Islas heladas y Grutas de lava.
Resto de insecto Pequeño resto irregular de partes de bichos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (bichos).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de insecto+ Resto de calidad de partes de bichos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de Khezu+ Resto de alta calidad de Khezu usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Islas heladas (Khezu).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de Kulu-Ya-Ku+ Resto de alta calidad de Kulu-Ya-Ku usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Llanos arenosos (Kulu-Ya-Ku).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de Ludroth Real Pequeño resto irregular de Ludroth Real usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de Ludroth Real+ Resto de alta calidad de Ludroth Real usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de mineral Pequeño resto irregular de mineral usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (minerales con brillo).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de mineral+ Resto de alta calidad de mineral usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Bosque inundado (minerales).
Miaurcenarios en rango alto: Llanos arenosos (minerales), Bosque inundado (minerales con y sin brillo) y Grutas de lava (minerales).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de pelo Pequeño resto irregular de cuero usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Islas heladas (Anteka).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto de pelo+ Resto de alta calidad de cuero usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Resto humilde Resto de material sencillo y corriente usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Templo olvidado (bichos), Islas heladas (bichos), Llanos arenosos (Delex y Remobra), Bosque inundado (Gajau y Ludroth) y Grutas de lava (Remobra).
Resto humilde+ Resto de material sencillo de calidad usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Llanos arenosos (setas).
Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (peces), Islas heladas (Baggi y Zamite), Llanos arenosos (peces), Bosque inundado (peces con brillo, plantas, setas, Gran Wroggi y Ludroth) y Grutas de lava (setas y Ludroth).
Restos torcidos Hueso retorcido que emana las inquietantes sensaciones del Templo olvidado. Material Pilas de huesos de Templo olvidado (rango bajo).
Rinoceronte divino Pieza de Altaroth adorada por los coleccionistas. Objeto de cuenta Rinocerontes lustrosos de Bosque inundado (rango alto).
Rinoceronte real Escarabajo con forma de gema que alcanza un alto precio. Objeto de cuenta Rinocerontes lustrosos de Bosque inundado (rango bajo).
Rinoceronte rey Brillante escarabajo muy buscado por coleccionistas. Objeto de cuenta Rinocerontes lustrosos de Bosque inundado.
Rocósea torcida Hueso retorcido que emana las inquietantes sensaciones del Templo olvidado. Material Pilas de huesos de Templo olvidado (rango alto).
Rosa de arena Mineral cristalizado en forma de rosa. Objeto de cuenta Rosas desérticas de Llanos arenosos (rango bajo).
Rosa de Gaia Una delicada rosa. Espera... ¡No, es un mineral! Objeto de cuenta Rosas desérticas de Llanos arenosos (rango alto).
Rosa rocosa Frágil mineral parecido a una rosa. ¡Que no se caiga! Objeto de cuenta Rosas desérticas de Llanos arenosos.
Rubí de Rathalos Gema rara y preciosa hallada en el interior de un wyvern. Demasiado bella para usarla. Material Cazando Rathalos y Rathalos Apex.
Rubí de Rathian Gema rara y preciosa hallada en el interior de un wyvern. Demasiado bella para usarla. Material Cazando Rathian y Rathian Apex.
Rubí piel Felyne Rubí muy valioso formado al endurecerse una bola de pelo de Felyne. Material Montones de trastos en rango alto de Islas heladas y Llanos arenosos.
Sangre de dragón anciano Contiene un compuesto desconocido. Objeto de estudios académicos. Material Cazando Chameleos, Kushala Daora, Narwa de trueno, Narwa la creadora y Teostra.
Seda de Rachnoid La elasticidad de esta seda de Rachnoid la hace más fuerte de lo que aparenta. Material Cazando Rachnoid.
Seda de Rachnoid+ Seda de gran calidad, más flexible y casi tan resistente como la cuerda. Material Cazando Rachnoid.
Seda de Rakna-Kadaki Los atavíos hechos con esta seda de Rakna-Kadaki amortiguan cualquier golpe. Material Cazando Rakna-Kadaki.
Sedante Somnacanth Brilla como las lágrimas de una doncella... Lo que sigue es un sueño profundo. Material Cazando Somnacanth.
Sello huella Divisa de Lynian con una huella de animal. Las letras son de origen desconocido. Material Cazando Felyne y Melynx.
Semilla armadura Endurece los tejidos y aumenta temporalmente la defensa. Curación/Uso Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Semilla azul Semillas de monstruo bañadas en agua. No guardar tras una misión. Material Dañando a monstruos en misiones del Frenesí.
Semilla carmesí Semillas de monstruo bañadas en aceite explosivo. No guardar tras una misión. Material Dañando a monstruos en misiones del Frenesí.
Semilla de oro Semillas de monstruo llenas de carga eléctrica. No guardar tras una misión. Material Dañando a monstruos en misiones del Frenesí.
Semilla de plata Semillas de monstruo heladas a la intemperie. No guardar tras una misión. Material Dañando a monstruos en misiones del Frenesí.
Semilla de poder Mejora el flujo energético y aumenta temporalmente el ataque. Curación/Uso Recogiendo en Templo olvidado, Llanos arenosos y Grutas de lava. Argosy (peticiones de trueque).
Semilla gris Semillas de monstruo bañadas en aceite explosivo. No guardar tras una misión. Material Dañando a monstruos en misiones del Frenesí.
Seta azul Una seta imbuida de efectos potenciadores. Se usa para crear objetos curativos. Material Recogiendo en Templo olvidado e Islas heladas. Argosy (peticiones de trueque).
Seta cara Seta especial perfecta tanto en forma como en olor. Objeto de cuenta Colonias de setas de Templo olvidado (rango alto).
Seta especial Pequeña seta valorada por su aroma especial. Objeto de cuenta Colonias de setas de Templo olvidado (rango bajo).
Seta excitante Seta con un aroma extraño. ¿Qué pasará si te la comes? Vital para transportadores. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas y Bosque inundado. Argosy (peticiones de trueque).
Seta madura Seta especial de aroma y sabor maduros. Objeto de cuenta Cazando Altaroth.
Seta selecta Forma y aroma perfectos. Mejor que una seta especial. Objeto de cuenta Colonias de setas de Templo olvidado.
Setas de monte Bandeja llena de setas de todos los tipos y tamaños. Material Miaurcenarios: Templo olvidado (setas con brillo en rango bajo y sin brillo en alto).
Setas umbrías Amplia variedad de setas: algunas mortales y otras valiosas. Material Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (setas con brillo y Bullfango).
Supercalabazón Moderna calabaza naranja. Si se la deja crecer, puede hacerse gigantesca. Material Miaurcenarios: Bosque inundado (plantas con brillo y Ludroth en rango bajo y plantas sin brillo en rango alto).
Talla de Aknosom Premio por conseguir notas de las Grutas de lava. Se nota que es de calidad. Decoración Recompensa por conseguir cinco notas del cuaderno de Grutas de lava (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Almudron Premio por dar con todas las notas de los Llanos arenosos. Parece viscosa. Decoración Recompensa por conseguir las diez notas del cuaderno de Llanos arenosos (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Arzuros Premio por conseguir notas del Templo olvidado. ¡No hay pez que se escape! Decoración Recompensa por conseguir cinco notas del cuaderno del Templo olvidado (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Bishaten Premio por conseguir notas del Bosque inundado. Solo le falta la fruta. Decoración Recompensa por conseguir cinco notas del cuaderno del Bosque inundado (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Goss Harag Premio por dar con todas las notas de las Islas heladas. Listo para la acción. Decoración Recompensa por conseguir las diez notas del cuaderno de Islas heladas (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Izuchi Premio por conseguir notas de los Llanos arenosos. ¡Uno para todos y todos para uno! Decoración Recompensa por conseguir cinco notas del cuaderno de Llanos arenosos (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Magnamalo Premio por dar con todas las notas del Templo olvidado. Llena de resentimiento. Decoración Recompensa por conseguir las diez notas del cuaderno del Templo olvidado (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Rakna-Kadaki Premio por dar con todas las notas de las Grutas de lava. Espeluznante como poco. Decoración Recompensa por conseguir las diez notas del cuaderno de Grutas de lava (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Somnacanth Premio por dar con todas las notas del Bosque inundado. Solo mirarla ya da sueño. Decoración Recompensa por conseguir las diez notas del cuaderno del Bosque inundado (las dos de Frenesí no cuentan).
Talla de Tetranadon Premio por conseguir notas de las Islas heladas. Listo para cualquier reto. Decoración Recompensa por conseguir cinco notas del cuaderno de Islas heladas (las dos de Frenesí no cuentan).
Tapa de barril Tapa de un barril pequeño. Parece que tiene un dibujo. Material Montones de trastos de Templo olvidado (solo rango bajo), Islas heladas (solo rango bajo), Llanos arenosos, Bosque inundado (solo rango alto) y Grutas de lava.
Tela oscura siniestra Mortaja de un rey de la antigüedad en el desierto. Se cree que está maldita. Material Miaurcenarios en rango alto: Llanos arenosos (huesos con y sin brillo).
Tela siniestra Se encontró hace tiempo en la tumba de un rey de un desierto olvidado. Material Miaurcenarios en rango bajo: las cinco zonas de caza principales (huesos con brillo).
Telaraña Pegajosa telaraña que se usa para hacer trampas de escollo. Material Recogiendo en las cinco zonas de caza principales. Argosy (peticiones de trueque).
Tentáculo de Narwa Tentáculos del cuerpo de Narwa usados para envolverse a sí misma en rayos. Material Cazando Narwa de trueno y Narwa la creadora.
Tesoro de dragón Roca brillante que recogen los dragones ancianos. Objeto de cuenta Cazando Chameleos, Kushala Daora, Ibushi de viento, Narwa de trueno, Narwa la creadora, Teostra y Valstrax Carmesí.
Trampa de escollo Trampa para atrapar grandes monstruos. Se activa con grandes pesos. Trampas/ofensivo Fórmula. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Trampa de escollo (apoyo) Activa una trampa con la que atrapar monstruos. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Trampa eléctrica Trampa que inmoviliza al objetivo. Se usa para capturar monstruos. Trampas/ofensivo Fórmula. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).
Trampa eléctrica (apoyo) Inmoviliza al objetivo para capturarlo fácilmente. Objeto de apoyo Baúl de suministros en algunas misiones.
Trenza de Volvidon Caparazón irregular del lomo de un Volvidon. Es perfecta para equipamiento flexible. Material Cazando Volvidon.
Tripas de monstruo Tripas de monstruo. Una delicia exquisita. Objeto de cuenta Cazando Delex y Zamite.
Trozo de Aknosom Pequeño resto irregular de Aknosom usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Aknosom+ Resto de alta calidad de Aknosom usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Almudron Pequeño resto irregular de Almudron usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Almudron+ Resto de alta calidad de Almudron usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Anjanath Pequeño resto irregular de Anjanath usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (Anjanath).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Anjanath+ Resto de alta calidad de Anjanath usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Grutas de lava (Anjanath).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Arzuros Pequeño resto irregular de Arzuros usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Arzuros+ Resto de alta calidad de Arzuros usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (Arzuros).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Baggi Pequeño resto irregular de Baggi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Baggi+ Resto de alta calidad de Baggi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Islas heladas (Gran Baggi) y Frenesí (Baggi y Gran Baggi).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Barioth Pequeño resto irregular de Barioth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Barioth+ Resto de alta calidad de Barioth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Barroth Pequeño resto irregular de Barroth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Llanos arenosos (Barroth).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Barroth+ Resto de alta calidad de Barroth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Basarios Pequeño resto irregular de Basarios usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Basarios+ Resto de alta calidad de Basarios usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Frenesí (Basarios).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Bishaten Pequeño resto irregular de Bishaten usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Bosque inundado (Bishaten).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Bishaten+ Resto de alta calidad de Bishaten usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Bosque inundado (Bishaten).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de bismuto Pesado trozo de bismuto, de hermoso brillo irisado (objeto de cuenta). Objeto de transporte Cristal iridiscente de Grutas de lava en rango bajo (área 10).
Trozo de Bnahabra Pequeño resto irregular de Bnahabra usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Bnahabra+ Resto de alta calidad de Bnahabra usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Diablos Pequeño resto irregular de Diablos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Diablos+ Resto de alta calidad de Diablos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Frenesí (Diablos).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Goss Harag Pequeño resto irregular de Goss Harag usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Goss Harag+ Resto de alta calidad de Goss Harag usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de hueso Pequeño resto irregular de hueso usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de hueso+ Resto de calidad de hueso usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (huesos con brillo) y Bosque inundado (huesos con brillo).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Ibushi+ Resto de alta calidad de Ibushi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Izuchi Pequeño resto irregular de Izuchi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Izuchi+ Resto de alta calidad de Izuchi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (Gran Izuchi).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Jaggi Pequeño resto irregular de Jaggi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Jaggi+ Resto de alta calidad de Jaggi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Jyuratodus+ Resto de alta calidad de Jyuratodus usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Bosque inundado (Jyuratodus).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Kadachi Pequeño resto irregular de Tobi-Kadachi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Kadachi+ Resto de alta calidad de Tobi-Kadachi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (Tobi-Kadachi).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Khezu Pequeño resto irregular de Khezu usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Islas heladas (Khezu).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Kulu-Ya-Ku Pequeño resto irregular de Kulu-Ya-Ku usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Lagombi Pequeño resto irregular de Lagombi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Lagombi+ Resto de alta calidad de Lagombi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Islas heladas (Lagombi), Grutas de lava (Lagombi) y Frenesí (Lagombi).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Magnamalo Pequeño resto irregular de Magnamalo usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Magnamalo+ Resto de alta calidad de Magnamalo usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (Magnamalo).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Mizutsune Pequeño resto irregular de Mizutsune usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Mizutsune+ Resto de alta calidad de Mizutsune usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Frenesí (Mizutsune).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Nargacuga Pequeño resto irregular de Nargacuga usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Bosque inundado (Nargacuga).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Nargacuga+ Resto de alta calidad de Nargacuga usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Bosque inundado (Nargacuga) y Frenesí (Nargacuga).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Narwa+ Resto de alta calidad de Narwa usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Pukei Pequeño resto irregular de Pukei-Pukei usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Pukei+ Resto de alta calidad de Pukei-Pukei usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios: Llanos arenosos (Pukei-Pukei).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rajang+ Resto de alta calidad de Rajang usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rakna-Kadaki+ Resto de alta calidad de Rakna-Kadaki usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Grutas de lava (Rakna-Kadaki).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rathalos Pequeño resto irregular de Rathalos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rathalos+ Resto de alta calidad de Rathalos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Grutas de lava (Rathalos).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rathian Pequeño resto irregular de Rathian usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (Rathian).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rathian+ Resto de alta calidad de Rathian usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rhenoplos Pequeño resto irregular de Rhenoplos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Rhenoplos+ Resto de alta calidad de Rhenoplos usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Slagtoth Pequeño resto irregular de Slagtoth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (Slagtoth).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Slagtoth+ Resto de alta calidad de Slagtoth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Somnacanth Pequeño resto irregular de Somnacanth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (Somnacanth).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Somnacanth+ Resto de alta calidad de Somnacanth usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Frenesí (Somnacanth).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Tetranadon Pequeño resto irregular de Tetranadon usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Tetranadon+ Resto de alta calidad de Tetranadon usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Templo olvidado (Tetranadon).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Tigrex Pequeño resto irregular de Tigrex usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Tigrex+ Resto de alta calidad de Tigrex usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Frenesí (Tigrex).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Volvidon Pequeño resto irregular de Volvidon usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango bajo: Grutas de lava (Volvidon).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Volvidon+ Resto de alta calidad de Volvidon usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios en rango alto: Grutas de lava (Volvidon) y Frenesí (Volvidon).
Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Wroggi Pequeño resto irregular de Wroggi usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Wroggi+ Trozo de alta calidad de Wroggi. Recoge muchos para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Zinogre Pequeño resto irregular de Zinogre usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Trozo de Zinogre+ Resto de alta calidad de Zinogre usado para equipar a los camaradas. Resto Miaurcenarios. Cambiando por restos en la forja camarada.
Tuétano de Diablos Tuétano de Diablos. Desde hace poco se sabe que es genial para unir cosas. Material Cazando Diablos y Diablos Apex.
Tuétano de Nargacuga Médula tan ágil como Nargacuga. Hacerse con ella requiere de mucho talento. Material Cazando Nargacuga.
Tuétano de Rathalos Médula extraída con técnicas novedosas. Arde al contacto con el aire. Material Cazando Rathalos y Rathian.
Vale para forja Vale necesario para forjar armaduras superpuestas. Para el cazador con estilo. Material En la forja tras actualizar el juego a la versión 2.0. Completando ciertas misiones de la sala de reunión en rango alto.
Valva onírica Caparazón que contiene un gas sedante. Adornado con otros caparazones y rocas. Material Argosy (peticiones de trueque). Objeto de bonificación en peticiones de Champimercado.
Vesícula acuosa Órgano de monstruo encargado de almacenar agua. Material Cazando Ludroth Real y Tetranadon.
Vesícula Apex Órgano de Rathalos Apex. Libera fuego lleno de rabia descentrada. Material Cazando Rathalos Apex.
Vesícula congelante Órgano de monstruo con increíble poder congelante. Congela todo alrededor. Material Cazando Barioth y Goss Harag.
Vesícula de coma Órgano interno de un monstruo relleno de un polvo que induce el coma. Material Cazando Gran Baggi.
Vesícula de Ibushi Órgano que almacena y emite aire. Ínflalo para hacer balsas caseras. Material Cazando Ibushi de viento.
Vesícula de Narwa Este órgano emite rayos y crea un campo magnético que permite flotar. Material Cazando Narwa de trueno y Narwa la creadora.
Vesícula de nieve Órgano interno de monstruo lleno de frío fluido. Debe manejarse con precaución. Material Cazando Barioth y Goss Harag.
Vesícula de rayo Órgano de monstruo capaz de almacenar electricidad de alto voltaje. Material Cazando Khezu y Tobi-Kadachi.
Vesícula de veneno Órgano de monstruo que contiene veneno. Extrema la precaución. Material Cazando Basarios, Gran Wroggi y Pukei-Pukei.
Vesícula eléctrica Órgano de monstruo capaz de almacenar electricidad y descargarla al impactar. Material Cazando Khezu y Tobi-Kadachi.
Vesícula flamígera Órgano interno de un monstruo. Contiene un polvo muy inflamable. Material Cazando Aknosom, Anjanath, Basarios, Rathalos y Rathian.
Vesícula infernal Órgano interno de un monstruo relleno de un polvo que arde con solo tocarlo. Material Cazando Aknosom, Anjanath, Basarios, Rathalos, Rathian y Rathian Apex.
Vesícula lanzagritos Órgano interno de monstruo. Al romperse emite un sonido agudo. Material Cazando Jaggi, Jaggia y Gran Izuchi.
Vesícula neural Órgano de monstruo lleno de potentes neurotoxinas. Si lo tocas, te puede paralizar. Material Cazando Volvidon.
Vesícula paralizante Órgano interno de un monstruo relleno de una neurotoxina paralizante. Material Cazando Volvidon.
Vesícula preciosa Un llamativo órgano del abdomen de un Altaroth. De material fino pero duradero. Material Cazando Altaroth.
Vesícula Pukei-Pukei Papada de Pukei-Pukei. Alberga un veneno digestivo que disuelve plantas. Material Cazando Pukei-Pukei.
Vesícula Pukei-Pukei+ Gran papada que aumenta mucho la cantidad y potencia del veneno. Material Cazando Pukei-Pukei.
Vesícula somnífera Órgano interno de un monstruo relleno de un polvo que provoca somnolencia. Material Cazando Gran Baggi.
Vesícula torrencial Órgano de monstruo encargado de almacenar cantidades ingentes de agua. Material Cazando Jyuratodus, Ludroth Real y Tetranadon.
Vesícula tóxica Órgano de monstruo repleto de letales toxinas. Corres un riesgo solo con tocarlo. Material Cazando Basarios, Gran Wroggi y Pukei-Pukei.
Vial de fatiga Revestimiento que aplica a las flechas un fluido para causar fatiga. Vial Fórmula. Tiendas.
Vial de nitro Revestimiento que aplica nitro explosivo a las flechas. Vial Fórmula. Tiendas.
Vial de potencia Revestimiento para flechas que aumenta el ataque al disparar. Vial Fórmula. Tiendas.
Vial de sueño Revestimiento que aplica efecto somnífero a las flechas. Vial Fórmula. Tiendas.
Vial de veneno Revestimiento que aplica efecto veneno a las flechas. Vial Fórmula. Tiendas.
Vial paralizante Revestimiento que aplica efecto paralizante a las flechas. Vial Fórmula. Tiendas.
Vial quemarropa Flechas que causan más daño a objetivos cercanos, pero reduce el rango máximo. Vial Revestimiento por defecto de los arcos.
Vid Felyne Maravilla a los Melynx. No pueden resistirse a su encanto. Material Recogiendo en Templo olvidado, Islas heladas, Bosque inundado y Grutas de lava.
Zumo de poder Recupera un poco de resistencia, además de reducir su consumo durante un tiempo. Curación/Uso Fórmula. Esporádicamente en el Argosy (objetos raros).

Volver