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Guía MONSTER HUNTER RISE

Mizutsune

MONSTER HUNTER RISE

Características. Un leviatán evolucionado con un flexible y alisado cuerpo. El Mizutsune segrega una peculiar espuma que cubre a sus enemigos con una especie de burbujas inmovilizadoras. Una vez que la víctima está incapacitada, se acerca a ella danzando.

Cacería. Los Mizutsune se humedecen a sí mismos para efectuar ataques deslizantes, pero puede que se caigan al hacerlo, dejándolos vulnerables a ataques. Si te alcanza una burbuja, puedes librarte de ella corriendo y esquivando, o con un limpiador.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Agua.
Estado alterado. Burbuja.

Tipo. Leviatán.

Nivel de peligro. ★★★★★★

Hábitats. Templo olvidado, Islas heladas, Bosque inundado.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 63 63 45 5 0 10 5 8
Cuello 43 43 40 8 0 10 5 8
Torso 25 25 20 5 0 10 5 5
Pata delantera 28 28 10 5 0 25 15 30
Garra izquierda 24 24 10 5 0 30 15 30
Garra derecha 24 24 10 5 0 30 15 30
Aleta dorsal 43 45 45 8 0 15 5 10
Pata trasera 38 38 25 5 0 10 5 5
Cola 43 33 40 5 0 10 5 5


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo ★★
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Mizutsune 21 % 16 % -- % 39 % 45 %
19 %
Pelo violeta Mizutsune 31 % 23 % 68 % (cola)
30 % (aleta dorsal)
20 % (garra derecha)
20 % (garra izquierda)
26 % (cuerpo)
17 % (cola)
30 %
Garra de Mizutsune 15 % -- % 80 % (garra derecha)
80 % (garra izquierda)
13 % -- %
Espuma burbujas 24 % 14 % 32 % (cabeza)
30 % (cola)
21 % 30 %
25 %
Cola de Mizutsune 7 % 12 % -- % 80 % (cola) -- %
Placa de Mizutsune 2 % 3 % 3 % (cabeza)
2 % (cola)
3 % (cola)
1 % (cuerpo)
1 %
Aleta de Mizutsune -- % 32 % x1 65 % (cabeza)
x1 60 % (aleta dorsal)
x2 10 % (aleta dorsal)
-- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Mizutsune+ 19 % 17 % -- % 38 % 44 %
18 %
Pelo violeta Mizutsune+ 31 % 27 % 65 % (cola)
30 % (aleta dorsal)
20 % (garra derecha)
20 % (garra izquierda)
25 % (cuerpo)
15 % (cola)
30 %
Garra de Mizutsune+ 15 % 22 % 80 % (garra derecha)
80 % (garra izquierda)
12 % -- %
Espuma burbujas+ 23 % 16 % 30 % (cabeza)
28 % (cola)
21 % 28 %
25 %
Cola de Mizutsune 5 % 8 % -- % 75 % (cola) -- %
Placa de Mizutsune 5 % 7 % 7 % (cabeza)
5 % (cola)
7 % (cola)
3 % (cuerpo)
3 %
1 %
Orbe agua Mizutsune 2 % 3 % 3 % (cabeza)
2 % (cola)
3 % (cola)
1 % (cuerpo)
1 %
Aleta de Mizutsune+ -- % -- % 60 % (cabeza)
60 % (aleta dorsal)
40 % (aleta dorsal)
-- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 15 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 35 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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