Guía MONSTER HUNTER RISE

Peticiones

Las peticiones son un tipo de submisión de la gente de la aldea y aparecen indicadas con un bocadillo azul. Recibirás recompensas por abatir monstruos pequeños, entregar objetos o cumplir cualquier otro deseo que te planteen los aldeanos. Recuerda hablar con la persona que haya hecho la petición después de completarla.

MONSTER HUNTER RISE

Normalmente te pedirán unos objetos que entregar (también puede ser cazar algún monstruo o un número determinado de ellos), los cuales podrás conseguir cazando bestias o recogiéndolos del terreno (como los minerales). Sin embargo, hay algunos objetos más complicados de encontrar, y para localizarlos puedes usar el mapa detallado dentro de una zona y elegir con los botones MONSTER HUNTER RISE y MONSTER HUNTER RISE los Objetos especiales. Ahí tendrás varios signos de interrogación de distintos colores que simbolizan alguno de esos objetos.
En la siguiente tabla tienes indicado cuál tienes que marcar para ver la localización de ese objeto en el mapa.

MONSTER HUNTER RISE

Nombre Personaje Datos de la petición
Recado del anciano Fugen Fugen el anciano
Resumen:
Cumplir peticiones es parte de la labor del cazador. ¡Intenta encargarte de esto!
Objetivo
:
- Filete al punto.
Explicación
:
Consigue carne cruda y cocínala con el Asador barbacoa teniendo cuidado de no pasarte de tiempo (justo cuando termina la música).
Recompensa
:
- 10 pociones.
Denso, viscoso y sabroso dango Yomogi la chef Resumen:
Quiero hacer dango viscosos y sabrosos... ¿Se te ocurren ingredientes que pueda usar?
Objetivo
:
- Barro fértil.
- 2 Caldo de monstruo.
Explicación:
El Barro fértil lo suelta Barroth (rango bajo). El Caldo de monstruo puedes conseguirlo de los monstruos pequeños Rachnoid, Bnahabra y Altaroth (rango alto).
Recompensa:
- Dango salvaje.
¡Dango con huevos! Yomogi la chef Resumen:
Necesito más huevos para mis nuevos dango. ¿Me ayudarías a conseguirlos, porfa?
Objetivo
:
- Huevo de Rhenoplos.
Explicación
:
En Llanos arenosos, en la zona 11 puedes encontrar y recoger el huevo.
Tienes que llevarlo en brazos al campamento sin poder usar al Canyne y con cuidado de no romperlo.
Recompensa
:
- Dango vertiginoso.
Un dango al día Yomogi la chef Resumen:
¿Puedes conseguirme materiales de monstruo para un estudio sobre los dango?
Objetivo:
- Sedante Somnacanth.
- Vesícula Pukei-Pukei+.
Explicación:
Caza a esos monstruos (rango alto).
Recompensa
:
- Dango medicinal.
Solo los mejores huevos Yomogi la chef Resumen:
Los huevos de wyvern de calidad están riquísimos. ¡Los quiero para mis dango!
Objetivo
:
- 2 huevos de wyvern de calidad.
Explicación:
En el Templo olvidado, en la zona 11 puedes encontrar y recoger huevos de un nido (rango alto). Tienes que llevarlos en brazos al campamento sin poder usar al Canyne y con cuidado de no romperlos.
Recompensa
:
- Dango de fresa.
Publicidad volante Inukai el maestro Canyne Resumen:
Quiero hacer máscaras Canyne para Bubos. Necesito una foto de uno para calcular medidas.
Objetivo
:
- Hazle una foto a un Bubo.
Explicación
:
El Bubo está junto a las escaleras de la aldea donde se encuentra Fugen.
Recompensa:
- Ladrido sigiloso (ropa de Bubo).
Intercambio cultural Rondine la comerciante Resumen:
Tengo un cliente interesado en especialidades locales. ¿Me conseguirías unas cuantas?
Objetivo
:
- Entrega 3 farolillos fatuos.
- Entrega 3 botelmejas.
Explicación
:
Los farolillos puedes encontrarlos en el Templo olvidado. Selecciona la "Baya roja brillante" en la pestaña de Objetos especiales. Las botelmejas las localizas en las Islas heladas. Selecciona "Ostral" en la pestaña de Objetos especiales.
Recompensa
:
- Submarino añadido (Argosy).
Estímulo económico Rondine la comerciante Resumen:
Quiero exportar y promocionar productos locales fuera de Kamura. ¿Me traerías algunos?
Objetivo:
- 1 rinoceronte rey.
- 3 rosas rocosas.
- 3 prismas de bismuto.
Explicación: Todo son objetos de cuenta.
El rinoceronte rey lo encontrarás en el Bosque inundado (selecciona Objetos especiales en la lista de iconos en el mapa y marca el "Rinoceronte lustroso").
Las rosas rocosas están en los Llanos arenosos (en Objetos especiales selecciona la "rosa desértica").
Los prismas los localizas en las Grutas de lava (en el mapa, abre la lista de iconos y en la parte de Objetos especiales, selecciona "Mineral iridiscente").
Recompensa:
- Submarino añadido (Argosy).
Campamento: Templo olvidado Kagero el mercader Resumen:
Asegura la zona para que podamos montar un campamento en el Templo olvidado.
Objetivo
:
- Abate 8 Izuchi en el Templo olvidado.
Explicación:
Simplemente acaba con 8 de estos monstruos pequeños.
Recompensa
:
- Desbloquea el campamento del Templo olvidado.
Campamento: Islas heladas Kagero el mercader Resumen:
Asegura la zona para que podamos montar un campamento en las Islas heladas.
Objetivo:
- Abate 8 Zamite en las Islas heladas.
Explicación
:
Simplemente acaba con 8 de estos monstruos pequeños.
Recompensa
:
- Desbloquea el campamento de Islas heladas 1.
Materiales: Islas heladas Kagero el mercader Resumen:
Necesitamos materiales para el campamento de las Islas heladas. Tráelos aquí.
Objetivo
:
- Piel cálida.
- Hueso de monstruo pequeño.
Explicación:
La piel cálida la consigues de los Kelbi y Anteka (rango bajo). El hueso sale de un Gargwa o de un Gran Izuchi (rango bajo).
Recompensa:
- Desbloquea el campamento de Islas heladas 2.
Campamento: Bosque inundado Kagero el mercader Resumen:
Asegura la zona para que podamos montar un campamento en el Bosque inundado.
Objetivo
:
- Abate 8 Wroggi en el Bosque inundado.
Explicación
:
Simplemente acaba con 8 de estos monstruos pequeños.
Recompensa:
- Desbloquea el campamento del Bosque inundado.
Campamento: Llanos arenosos Kagero el mercader Resumen:
Asegura la zona para que podamos montar un campamento en los Llanos arenosos.
Objetivo:
- Abate 8 Kestodon en los Llanos arenosos.
Explicación
:
Simplemente acaba con 8 de estos monstruos pequeños.
Recompensa
:
- Desbloquea el campamento de Llanos arenosos 1.
Materiales: Llanos arenosos Kagero el mercader Resumen:
Necesitamos materiales para el campamento de los Llanos arenosos. Tráelos aquí.
Objetivo:
- Piel de Lagombi
- Hueso monstruo mediano.
Explicación
:
Los huesos los sueltan los monstruos pequeños Slagtoth y Rhenoplos, y los monstruos grandes Aknosom, Gran Baggi, Gran Wroggi, Kulu-Ya-Ku, Barroth y Khezu (rango bajo).
Recompensa:
- Desbloquea el campamento de Llanos arenosos 2.
Campamento: Grutas de lava Kagero el mercader Resumen:
Asegura la zona para que podamos montar un campamento en las Grutas de lava.
Objetivo:
- Abate 8 Uroktor en las Grutas de lava.
Explicación
:
Simplemente acaba con 8 de estos monstruos pequeños.
Recompensa
:
- Desbloquea el campamento de Grutas de lava 1.
Materiales: Grutas de lava Kagero el mercader Resumen:
Necesitamos materiales para el campamento de las Grutas de lava. Tráelos aquí.
Objetivo:
- 1 Cuero de Tetranadon.
- 2 Hueso monstruo grande.
Explicación
:
Los huesos se consiguen examinando los puntos de hueso de alto rango.
Recompensa
:
- Desbloquea el campamento de Grutas de lava 2.
Fauna local: lagarto de roca Hanenaga el cazador experto Resumen:
Haz una foto de un lagarto de roca. ¡Qué ganas tengo de verla!
Objetivo:
- Hazle una foto a un lagarto de roca.
Explicación:
Puede aparecer en cualquier zona y su aparición es aleatoria en cada partida. Eso sí, puede aparecer durante una misión o en una batida de expedición.
Recompensa:
- Paraguas protector.
¡20 criaturas locales halladas! Hanenaga el cazador experto Resumen:
Intenta hallar 20 criaturas. Puedes ver cuántas llevas en tu lista de fauna local.
Objetivo:
- Descubre 20 tipos de fauna local.
Explicación
:
Simplemente localiza especies distintas de fauna.
Recompensa:
- 8 gran cordópteros.
¡30 criaturas locales halladas! Hanenaga el cazador experto Resumen:
Intenta hallar 30 criaturas. Puedes ver cuántas llevas en tu lista de fauna local.
Objetivo:
- Descubre 30 tipos de fauna local.
Explicación:
Simplemente localiza especies distintas de fauna.
Recompensa
:
- 8 gran cordópteros.
Origami inspirado Hanamori el guía Resumen:
Necesito inspiración para hacer mi grulla de papel. Un Mizutsune sería perfecto.
Objetivo:
- Captura un Mizutsune.
Explicación
:
Atrapa a este monstruo grande.
Recompensa
:
- Diseño: Hacha origami I.
Grandes fines, grandes pinceles Shiika la poetisa Resumen:
Un pincel grande me ayudará a sacar adelante mi obra. Trae materiales y yo lo fabrico.
Objetivo:
- 1 Cola de Almudron.
- 1 Vesícula torrencial.
Explicación
:
La vesícula puedes conseguirla de un Jyuratodus, Ludroth real o Tetranadon.
Recompensa
:
- Diseño: Glaive pincel I.
¡Rueda, Bombadgy! Komitsu la golosa Resumen:
Hazle una foto a un Bombadgy mientras expulsa gases. ¡Gracias por adelantado!
Objetivo
:
- Consigue la foto requerida.
Explicación
:
En la zona 1 del Templo olvidado ataca a cualquiera de estos monstruos y enseguida haz la foto, ya que, en ese momento, expulsará los gases.
Recompensa
:
- Diseño: Flauta de hierba I.
El nuevo inventario de Hinami Hinami la paragüera Resumen:
Ayúdame a encontrar materiales para el nuevo paraguas de mi hermano. ¡Dependemos de ello!
Objetivo:
- 1 Pluma de Aknosom.
- 1 Hueso descomunal.
Explicación
:
El hueso lo puedes conseguir como recompensa en submisiones.
Recompensa
:
- Diseño: Paraguas ninja I.
¿La madre de todos los avances? Ayame la cazadora de rango alto Resumen:
Los herreros quieren poner a prueba mi idea del martillo de huevo. ¿Traerías tú los huevos?
Objetivo
:
- 2 huevos de Gargwa.
Explicación
:
Ataca a estos monstruos pequeños en el Templo olvidado por las zonas 1, 2 y 6. Tienes que llevarlos en brazos al campamento sin poder usar al Canyne y con cuidado de no romperlo, así que intenta cogerlos en la primera zona que está más cerca de tu objetivo.
Recompensa
:
- Diseño: Martillo de huevo I.
Regalo para un novato Ayame la cazadora de rango alto Resumen:
Quiero regalarle un arma a un amigo que cumple un año como cazador. ¿Tienes materiales?
Objetivo
:
- 1 Cuerno de Kelbi.
- 1 Hueso de monstruo+.
Explicación:
Los huesos de monstruo+ se pueden conseguir en rango alto de Gran Baggi, Gran Izuchi, Gran Wroggi y Kulu-Ya-Ku.
Recompensa
:
- Diseño: Aguijón Kelbi.
La prueba de Kagero Kagero el mercader Resumen:
Captura a Magnamalo. Este desafío será muestra de tu verdadera fuerza.
Objetivo
:
- Captura un Magnamalo de rango alto.
Explicación:
Captura a este monstruo en rango alto.
Recompensa
:
- Diseño: Espada ninja.
Una muestra de aprecio Wakana la verdulera Resumen:
Quiero regalarle unos brotes de bambú a Rondine, pero no me quedan. ¿Me los consigues?
Objetivo
:
- 2 brotes caros.
Explicación:
Ve al Templo olvidado, y en la parte de Objetos especiales, selecciona "Terreno con brotes".
Recompensa:
- Diseño: Maicera I.
El rinoceronte radiante Hanenaga el cazador experto Resumen:
Me gustaría ver cómo son esos escarabajos. ¿Me conseguirías algunos, por favor?
Objetivo
:
- 2 rinocerontes divinos.
Explicación
:
Ve al Bosque inundado, y en la parte de Objetos especiales, selecciona "Rinoceronte lustroso".
Recompensa
:
- Diseño: Cañón mariquita I.
Arzuros remolón Komitsu la golosa Resumen:
Porfa, hazle una foto a un Arzuros que esté durmiendo. ¡Graciaaas!
Objetivo
:
- Haz una foto a un Arzuros dormido.
Explicación
:
Captura a este monstruo grande y haz la foto mientras está dormido antes de que termine la misión.
Recompensa
:
- Diseño: Osito de peluche I.
¡Atrápalo! Hojo el maestro del gremio Resumen:
Ha llegado una petición al gremio para la captura de un Rathalos, ¡así que arreando!
Objetivo:
- Captura un Rathalos.
Explicación:
Captura a este monstruo.
Recompensa:
- Diseños: Estoques Jurados I y Altair I.
Una manita en Kamura Fugen el anciano Resumen:
Todos hacen lo que pueden para que Kamura salga adelante. Échales una mano, ¿vale?
Objetivo
:
- Completa 8 submisiones.
Explicación:
Completa ese número de submisiones.
Recompensa:
- Diseños: Utsushi (visible) - Masculino o Vestimenta de médium - Femenino.
¡Perretes para la plaza! Fugen el anciano Resumen:
A la plaza Camarada le vendrían bien más camaradas, ¿no crees? ¡Fijo que Iori sí!
Objetivo:
- Contrata 15 camaradas.
Explicación:
Contrata ese número de camaradas.
Recompensa
:
- Diseños: Camuflaje Felyne y Mercader Canyne.
I+D en utillaje Canyne Inukai el maestro Canyne Resumen:
Ayúdame a reunir materiales y este parasol Canyne es tuyo. ¿Qué me dices?
Objetivo
:
- 5 de Hierro
- 3 de Machalita.
Explicación
:
El hierro puedes encontrarlo en cualquier punto de mineral del juego y la machalita en los puntos de mineral del Bosque inundado, Llanos arenosos y Grutas de lava (también en rango bajo). Además, puedes conseguirla en el monstruo grande Basarios.
Recompensa
:
- Paraguas protector.
Utillaje Canyne en masa Inukai el maestro Canyne Resumen:
Ayúdame a reunir materiales y este shuriken Canyne es tuyo. ¿Qué me dices?
Objetivo:
- 4 de Dragonita
- 1 Cuero de Gran Izuchi.
Explicación
:
El cuero lo consigues derrotando a los Gran Izuchi, y la Dragonita la podrás encontrar en los puntos de mineral en las Grutas de lava.
Recompensa
:
- Shuriken grande.
Atención al cliente Canyne Inukai el maestro Canyne Resumen:
Te cambio este colmillo Canyne por materiales para nuevo equipamiento. ¿Qué me dices?
Objetivo:
- 5 Colmillo afilado
- 2 Hueso monstruo grande.
Explicación
:
Los huesos se consiguen examinando los puntos de hueso de alto rango y los colmillos derrotando varios monstruos pequeños (Baggi, Bullfango, Delex...).
Recompensa:
- Colmillo nucleobasto.
Cómo entrenar a tu Canyne Inukai el maestro Canyne Resumen:
¿Puedes entrenar a tu camarada Canyne con mi prototipo para ponerlo a prueba?
Objetivo:
- Sube un camarada Canyne al nivel 5.
Explicación:
Alcanza ese nivel.
Recompensa:
- Pergamino filo cura.
- Pergamino señuelo.
Encantador de camaradas Canyne Inukai el maestro Canyne Resumen:
Necesito un entrenador Canyne aficionado como tú que testee este utillaje. ¿Te hace?
Objetivo
:
- Sube un camarada Canyne al nivel 15.
Explicación
:
Alcanza ese nivel.
Recompensa
:
- Pergamino tajo feroz.
- Pergamino de firmeza.
Curso de equipamiento Canyne Inukai el maestro Canyne Resumen:
La forja camarada quiere hacer más equipamiento Canyne. Ayúdales haciendo un pedido.
Objetivo
:
- Forja 15 piezas de equipamiento Canyne.
Explicación
:
Forja ese número de piezas para tu camarada.
Recompensa:
- Pergamino bombardeo.
Emprendedores Canyne Inukai el maestro Canyne Resumen:
¡La forja camarada vive ahora para el equipamiento Canyne! ¿Les haces otro pedido?
Objetivo:
- Forja 20 piezas de equipamiento Canyne.
Explicación:
Forja ese número de piezas para tu camarada.
Recompensa
:
- Pergamino de ráfaga.