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Guía MONSTER HUNTER RISE

Almudron

MONSTER HUNTER RISE

Características. El Almudron disfruta bañándose en barro hasta que llega el momento de emerger y ahogar a su presa. De su cola mana un líquido dorado que la bestia usa para disolver el suelo a su alrededor, deteniendo a sus presas en el barrizal para poder arrastrarlas a las profundidades. Cuando se enfada produce más fluido, hasta volver dorado el barro. ¡Cuidado cuando el barro reluzca!

Cacería. La cola llena de barro le da fuerza. Puedes quitarle la capa exterior si la atacas, así que esta debería ser tu prioridad.
El contacto con el barro dorado es dañino, así que presta atención al color de tu entorno mientras te enfrentas a esta bestia.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Agua.

Tipo. Leviatán.

Nivel de peligro. ★★★★★★★

Hábitats. Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 55 64 55 20 0 10 20 5
Pata delantera 23 24 20 30 0 5 25 5
Abdomen 40 55 35 20 0 5 15 5
Espalda 25 30 20 15 0 5 10 5
Pata trasera 25 25 20 10 0 5 10 5
Cola 55 30 35 25 0 10 20 5
Punta de la cola 65 55 40 25 0 15 20 15


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego ★★
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro   ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales
caídos
Escama de Almudron 16 % 18 % 70 % (torso)
10 % (pata delantera)
38 % 37 %
19 %
Caparazón de Almudron 27 % 23 % 30 % (torso)
20 % (cola)
27 % 28 %
Aleta de Almudron 15 % -- % 80 % (cola)
17 % (cabeza)
22 % (cuerpo)
17 % (cola)
-- %
Bigote de Almudron 10 % -- % 80 % (cabeza) 12 % -- %
Cola de Almudron 8 % 12 % -- % 80 % (cola) -- %
Fango dorado 22 % 13 % -- % -- % x1 30 %
x2 25 %
Placa de Almudron 2 % 3 % 3 % 3 % 1 %
Garra de Almudron -- % 31 % 90 % (pata delantera) -- % 10 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales
caídos
Escama de Almudron+ 17 % 15 % 70 % (torso)
10 % (pata delantera)
36 % 36 %
18 %
Caparazón de Almudron+ 28 % 21 % 30 % (torso)
20 % (cola)
26 % 28 %
Aleta de Almudron+ 16 % -- % 80 % (cola)
12 % (cabeza)
22 % (cuerpo)
10 % (cola)
-- %
Bigote de Almudron+ 10 % -- % 80 % (cabeza) 12 % -- %
Lodo dorado 23 % 13 % -- % -- % 28 %
25 %
Placa de Almudron 5 % 5 % 5 % (cabeza) 5 % (cola)
3 % (cuerpo)
3 %
Orbe dorado Almudron 1 % 3 % 3 % (cabeza) 3 % (cola)
1 % (cuerpo)
1 %
Garra de Almudron+ -- % 31 % 90 % (pata delantera) -- % 10 %
Cola de Almudron -- % 12 % -- % 80 % (cola) -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 10 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 40 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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