Guía MONSTER HUNTER RISE

Gran Izuchi

MONSTER HUNTER RISE

Características. El Izuchi alfa de la manada, reconocible por su tamaño, su colgante pelaje blanco y la cola cual guadaña. Un Gran Izuchi forma hordas con Izuchi menores y escoge a dos del grupo para que lo acompañen en patrullas territoriales. Cuando avista una presa o presiente peligro, el Gran Izuchi da órdenes a los demás Izuchi y coordina sus movimientos. Asegúrate de que no te sobrepasen.

Cacería. Los ataques con su afilada cola, en combinación con su sincronía, lo convierten en un temible enemigo. Deshazte de su líder para desbandar a la horda y acabar con sus integrantes fácilmente.

Plaga o estado alterado. Ninguno.

Tipo. Wyvern pájaro.

Nivel de peligro. ★

Hábitats. Templo olvidado, Islas heladas.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 80 80 75 10 20 25 10 5
Torso 45 45 40 10 10 15 10 5
Pata delantera 50 50 55 10 10 15 10 0
Cola 55 50 35 10 15 20 10 5
Punta de la cola 75 80 75 15 20 25 15 10

Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Fatiga ★★★
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo ★★
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE

Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Cuero de Gran Izuchi 21 % 26 % 20 % (cola) 43 % 60 %
30 %
Piel de Gran Izuchi 36 % 39 % 30 % (cabeza) 33 % 40 %
20 %
Cola de Gran Izuchi 5 % 15 % 80 % (cola) -- % -- %
Vesícula lanzagritos 26 % 20 % 70 % (cabeza) 24 % -- %
Hueso monstruo pequeño 12 % -- % -- % -- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Cuero de Gran Izuchi+ 23 % 27 % 20 % (cola) 44 % 60 %
29 %
Piel de Gran Izuchi+ 39 % 39 % 32 % (cabeza) 35 % 40 %
20 %
Cola de Gran Izuchi+ 5 % 15 % 80 % (cola) -- % -- %
Vesícula lanzagritos 18 % 16 % 65 % (cabeza) 20 % -- %
Hueso de monstruo+ 13 % -- % -- % -- % -- %
Gema wyvern pájaro 2 % 3 % 3 % 1 % 1 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).