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Guía MONSTER HUNTER RISE

Khezu

MONSTER HUNTER RISE

Características. Abominables wyverns que pululan por cuevas y lugares oscuros. El Khezu es ciego y caza por el olfato usando descargas eléctricas que paralizan a su presa antes de abalanzarse sobre ella desde las paredes o desde el techo.

Cacería. Al Khezu le encanta trepar por las paredes y el techo para lanzar sus ataques eléctricos. Usa cordoesprint para llegar hasta él y derribarlo, o también puedes cansarlo para debilitar su electricidad.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Rayo.

Tipo. Wyvern volador.

Nivel de peligro. ★★

Hábitats. Islas heladas, Grutas de lava.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 75 70 80 30 5 0 5 5
Cuello 75 50 50 25 5 0 5 5
Torso 45 45 25 25 5 0 5 5
Ala 25 25 25 20 5 0 5 5
Pata izquierda 36 20 35 15 5 0 5 5
Pata derecha 36 20 35 15 5 0 5 5
Cola 20 20 30 20 5 0 5 5


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Fatiga  
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego ★★
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis   ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Cuero flácido 15 % 16 % 100 % (pata) 36 % 40 %
Colmillo extraño 29 % 33 % 60 % (cabeza) 21 % 20 %
20 %
Extracto pálido 20 % 23 % 28 % (cabeza) 28 % 80 %
40 %
30 %
Hueso pálido 8 % 10 % 12 % (cabeza) -- % -- %
Vesícula eléctrica 18 % 18 % -- % 15 % -- %
Hueso monstruo mediano 10 % -- % -- % -- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %
20 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Cuero perlado 14 % 16 % 100 % (pata) 37 % 50 %
Colmillo extraño+ 20 % 34 % 52 % (cabeza) 24 % 27 %
20 %
Extracto pálido 14 % 19 % 20 % (cabeza) 19 % 70 %
30 %
22 %
Hueso pálido 10 % -- % 16 % (cabeza) -- % -- %
Carne pálida 8 % 10 % 12 % (cabeza) -- % -- %
Vesícula de rayo 21 % 18 % -- % 20 % -- %
Hueso afilado 12 % -- % -- % -- % -- %
Gema de wyvern 1 % 3 % -- % -- % 1 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %
10 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %
20 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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