Guía MONSTER HUNTER RISE

Kulu-Ya-Ku

MONSTER HUNTER RISE

Características. Un ave wyvern que ha desarrollado miembros capaces de llevar objetos. Se le ha visto robar huevos de nidos. Si se le ataca mientras lleva uno, lo soltará y saldrá huyendo. Cuando se enfada, el Kulu-Ya-Ku puede desenterrar rocas pequeñas para protegerse o para lanzárselas a sus enemigos.

Cacería. El Kulu-Ya-Ku usa rocas a modo de escudo y para estrellarlas contra sus enemigos. Atúrdelo o ciégalo para obligarle a soltar lo que tuviera aferrado o, si se trata de una roca agrietada, ataca para romperla.

Estado alterado. ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento.

Tipo. Wyvern pájaro.

Nivel de peligro. ★★

Hábitats. Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado, Grutas de lava.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 68 68 60 15 20 15 15 15
Torso 45 45 40 15 20 15 15 15
Pata delantera 52 56 45 15 20 15 15 15
Cola 55 50 35 15 20 15 15 15

Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua ★★
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE

Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Kulu-Ya-Ku 25 % 22 % 20 % (pata delantera) 46 % 60 %
35 %
Piel de Kulu-Ya-Ku 41 % 43 % 20 % (cabeza) 36 % 40 %
Pluma de Kulu-Ya-Ku 13 % 23 % 80 % (pata delantera) 18 % 15 %
Pico de Kulu-Ya-Ku 7 % 12 % 80 % (cabeza) -- % -- %
Hueso monstruo mediano 14 % -- % -- % -- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Kulu-Ya-Ku+ 24 % 22 % 20 % (pata delantera) 44 % 60 %
34 %
Piel de Kulu-Ya-Ku+ 41 % 41 % 15 % (cabeza) 35 % 40 %
Pluma de Kulu-Ya-Ku+ 13 % 20 % 80 % (pata delantera) 18 % 15 %
Pico de Kulu-Ya-Ku+ 7 % 12 % 80 % (cabeza) -- % -- %
Hueso de monstruo+ 12 % -- % -- % -- % -- %
Gema wyvern pájaro 3 % 5 % 5 % (cabeza) 3 % 1 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).