Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía MONSTER HUNTER RISE

Aknosom

MONSTER HUNTER RISE

Características. El Aknosom tiende a permanecer sobre una pata, asemejándose a un paraguas. Es muy territorial: desplegará las alas y exhibirá su característica cresta para amedrentar a intrusos. Además, tiene un veneno inflamable que quema terriblemente y permanece en el suelo cuando se prende. Atráelo hacia el agua para hacer más fácil el combate.

Cacería. Puede combar, desplegar o cerrar firmemente la cresta con forma de paraguas en su cabeza. Observa su forma con atención y podrás predecir el ataque que se avecina a continuación.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Fuego.

Tipo. Wyvern pájaro.

Nivel de peligro. ★★

Hábitats. Templo olvidado, Islas heladas.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 63 80 50 0 15 10 5 0
Cresta 63 50 40 0 0 20 0 0
Cuello 43 43 20 0 15 15 5 0
Torso 38 38 20 0 15 10 5 0
Ala 63 50 40 0 20 20 15 0
Pata 36 36 10 0 35 30 25 0
Cola 43 43 25 0 20 15 10 0
Punta de la cola 36 36 30 0 30 20 5 0


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua ★★
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Aknosom 24 % 24 % 100 % (cola)
30 % (pico)
-- % 70 %
35 %
Pluma de Aknosom 32 % 39 % 100 % (ala) -- % 30 %
15 %
Pico de Aknosom 8 % 12 % 70 % (pico) -- % -- %
Vesícula flamígera 24 % 20 % -- % -- % -- %
Hueso monstruo mediano 12 % -- % -- % -- % -- %
Cresta de Aknosom -- % 5 % 100 % (cresta) 100 % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Aknosom+ 21 % 21 % 100 % (cola)
25 % (pico)
41 % 70 %
34 %
Pluma de Aknosom+ 30 % 36 % 100 % (ala) 29 % 30 %
15 %
Pico de Aknosom 12 % 15 % 70 % (pico) 8 % -- %
Vesícula infernal 24 % 18 % -- % 19 % -- %
Gema wyvern pájaro 3 % 5 % 5 % (pico) 3 % 1 %
Hueso afilado 10 % -- % -- % -- % -- %
Cresta de Aknosom+ -- % 5 % 100 % (cresta) -- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

Volver