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Guía MONSTER HUNTER RISE

Tetranadon

MONSTER HUNTER RISE

Características. Monstruo anfibio semejante a una rana. De apetito voraz, engullirá cuanto se mueva junto con el cieno de alrededor. Se cree que el cieno que consume se acumula en el estómago y le ayuda a digerir.
Si devora algo que no puede digerir, lo regurgitará. Dicen que el disco craneal que protege su blanda cabeza se endurece y se vuelve de un azul más brillante con el tiempo.

Cacería. Sus movimientos se ralentizan tras una comida copiosa, pero no te dejes engañar: ¡sus saltos también son más pesados y destructivos entonces! Observa cuándo se mueve con lentitud y golpea con tino para que escupa su cena y vuelva a la normalidad.

Plaga o estado alterado. Ninguno.

Tipo. Anfibio.

Nivel de peligro. ★★

Hábitats. Templo olvidado, Islas heladas, Grutas de lava.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
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ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 65 70 60 20 0 30 15 10
Cuello 50 55 40 10 0 20 5 5
Torso 40 40 30 10 0 20 5 0
Pata delantera 50 45 40 15 0 25 10 5
Espalda 25 35 25 5 0 10 5 0
Pata trasera 35 30 25 5 0 15 0 0
Cola 30 30 25 5 0 15 0 0


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo ★★
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Cuero de Tetranadon 24 % 21 % 100 % (brazo)
30 % (torso)
30 % (pico)
44 % 30 %
20 %
Coraza de Tetranadon 32 % 33 % 100 % (caparazón) 32 % 70 %
30 %
Pico de Tetranadon 8 % 12 % 70 % (pico) 5 % -- %
Vesícula acuosa 24 % 29 % 70 % (torso) 19 % -- %
Hueso descomunal 12 % -- % -- % -- % -- %
Disco de Tetranadon -- % 5 % 100 % (placa) -- % -- %
Nácar reluciente (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Cuero de Tetranadon+ 24 % 21 % 100 % (brazo)
30 % (pico)
30 % (torso)
44 % 30 %
20 %
Coraza de Tetranadon+ 32 % 33 % 100 % (caparazón) 32 % 70 %
30 %
Pico de Tetranadon+ 8 % 12 % 70 % (pico) 5 % -- %
Vesícula torrencial 24 % 29 % 70 % (torso) 19 % -- %
Hueso robusto 12 % -- % -- % -- % -- %
Disco de Tetranadon+ -- % 5 % 100 % (placa) -- % -- %
Nácar reluciente (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %
Nácar brillante (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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