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Guía MONSTER HUNTER RISE

Lagombi

MONSTER HUNTER RISE

Características. Bestias con colmillos y orejas largas cuya piel cálida y sus capas de grasa les ayudan a sobrevivir en climas fríos. Aunque son mayormente herbívoros, los Lagombi hacen uso de su increíble oído para deslizarse por el hielo y acechar a su presa.

Cacería. Los Lagombi tienen un sentido del oído muy sensible, y las bombas sónicas hacen que se encojan de dolor. Tíralas justo cuando uno esté deslizándose, y quizá se caiga. Eso sí, si se enfada las bombas sónicas serán inútiles.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Hielo.

Tipo. Best. colmillos.

Nivel de peligro. ★

Hábitats. Islas heladas.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
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Cabeza 45 63 50 30 0 20 0 0
Mitad superior 44 44 40 30 0 15 0 0
Pata delantera 30 30 20 10 0 5 0 0
Abdomen/pata trasera 35 35 20 10 0 5 0 0
Parte trasera 63 50 35 20 0 10 0 0


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego ★★
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Piel de Lagombi 22 % 16 % 20 % (cabeza) 39 % 50 %
40 %
Peto de Lagombi 39 % 37 % -- % 30 % 35 %
Garra de Lagombi 23 % 16 % -- % 24 % 15 %
10 %
Hueso descomunal 16 % 5 % -- % 7 % -- %
Oreja de Lagombi -- % 26 % 80 % (cabeza) -- % -- %
Lágrima de bestia (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Piel de Lagombi+ 21 % 14 % 12 % (cabeza) 38 % 50 %
39 %
Peto de Lagombi+ 38 % 32 % -- % 27 % 35 %
Garra de Lagombi+ 22 % 16 % -- % 24 % 15 %
10 %
Hueso robusto 14 % 5 % -- % 8 % -- %
Gema bestial 5 % 7 % 8 % (cabeza) 3 % 1 %
Oreja de Lagombi+ -- % 26 % 80 % (cabeza) -- % -- %
Lágrima de bestia (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %
Lágrima de bestia grande (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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