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Guía MONSTER HUNTER RISE

Barroth

MONSTER HUNTER RISE

Características. Los Barroth normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales.

Cacería. Si el Barroth te acierta con el barro que arroja, te afectará el estado embarrado, así que primero deberías centrarte en atacar las partes del monstruo que están cubiertas de barro. Cuando ya esté limpio, te resultará más fácil combatirlo.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Agua.

Tipo. Wyvern brutal.

Nivel de peligro. ★★★

Hábitats. Llanos arenosos.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 22 25 15 40 0 0 20 10
Torso 36 45 35 25 0 0 10 5
Pata delantera 50 55 50 20 0 0 10 5
Pata trasera 36 30 25 20 0 0 15 5
Cola 47 47 50 25 0 0 20 10


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento   ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego ★★
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Caparazón de Barroth 14 % 12 % 100 % (pata trasera) 42 % (cuerpo)
30 % (cola)
50 %
Cresta de Barroth 28 % 22 % -- % 30 % (cuerpo)
20% (cabellera)
20 %
15 %
Garra de Barroth 20 % 30 % 100 % (pata delantera) 20 % -- %
Cuero cabelludo de Barroth 10 % 13 % -- % 80% (cabellera)
8 % (cuerpo)
-- %
Cola de Barroth 8 % 12 % -- % 70 % (cola) -- %
Barro fértil 10 % 11 % -- % -- % x1 35 %
x2 30 %
Hueso monstruo mediano 10 % -- % -- % -- % -- %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Coraza de Barroth 15 % 13 % 100 % (pata trasera) 42 % (cuerpo)
37 % (cola)
50 %
Cresta de Barroth+ 29 % 23 % -- % 31 % (cuerpo)
27% (cabellera)
20 %
14 %
Garra de Barroth+ 21 % 32 % 100 % (pata delantera) 21 % -- %
Cuero cabelludo de Barroth 6 % 8 % -- % 70% (cabellera)
6 % (cuerpo)
-- %
Cola de Barroth 6 % 8 % -- % 60 % (cola) -- %
Barro enriquecido 11 % 11 % -- % -- % 35 %
30 %
Hueso afilado 11 % -- % -- % -- % -- %
Gema de wyvern 1 % 5 % -- % 3 % (cola)
3 % (cabellera)
1 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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