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Guía MONSTER HUNTER RISE

Arzuros

MONSTER HUNTER RISE

Características. Bestias que vagan por bosques húmedos y regiones montañosas. Aunque se les conoce más por pescar y ponerse de pie para recoger miel, sus fuertes garras y la coraza de sus patas delanteras les permiten propinar fuertes golpes al agresor.

Cacería. Al Arzuros le encanta la miel y te robará la que lleves para comérsela al momento, haciendo que sea vulnerable. Llévate un tarro de miel y aprovecha su debilidad.

Plaga o estado alterado. Ninguno.

Tipo. Best. colmillos.

Nivel de peligro. ★

Hábitats. Templo olvidado, Bosque inundado.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
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Cabeza 55 55 55 20 5 10 15 0
Mitad superior 50 50 62 25 5 10 15 0
Pata delantera 33 35 28 30 5 35 20 0
Abdomen/pata trasera 55 55 38 15 5 10 20 0
Parte trasera 66 66 43 15 5 10 20 0


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Fatiga ★★★
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego ★★
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ★★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Caparazón de Arzuros 14 % 39 % -- % 30 % 40 %
Piel de Arzuros 38 % 17 % 20 % (pata delantera) 55 % 60 %
40 %
Brazal de Arzuros 18 % 24 % 80 % (pata delantera) -- % 10 %
Hueso descomunal 16 % 20 % -- % 15 % -- %
Miel 14 % -- % -- % -- % 100 %
Lágrima de bestia (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %
Pez sushi -- % -- % -- % -- % 85 %
Pez dorado (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 15 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Coraza de Arzuros 14 % 37 % -- % 30 % 40 %
Piel de Arzuros+ 36 % 16 % 20 % (pata delantera) 52 % 60 %
39 %
Brazal Arzuros+ 21 % 22 % 80 % (pata delantera) -- % 10 %
Hueso robusto 14 % 18 % -- % 15 % -- %
Miel 10 % -- % -- % --% 100 %
Gema bestial 5 % 7 % -- % 3 % 1 %
Lágrima de bestia (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 30 %
Lágrima de bestia grande (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 20 %
Pez sushi -- % -- % -- % -- % 75 %
Pez dorado (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 25 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

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