Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía MONSTER HUNTER RISE

Ludroth Real

MONSTER HUNTER RISE

Características. El Ludroth Real usa su característica melena esponjosa para absorber agua y así evitar secarse en tierra. Cuando esta haya perdido todo el agua, intentará dar con más para recuperarse. Además, suelen escupir mucosidades para confundir a sus presas.

Cacería. Los ataques del Ludroth Real ganan potencia cuando está cerca del agua y pueden infligir plaga de agua a sus enemigos. Enfréntate a esto con un buen montón de curibayas y alejando a la bestia de zonas acuáticas.

Plaga. ONSTER HUNTER RISE
Agua.

Tipo. Leviatán.

Nivel de peligro. ★★★

Hábitats. Bosque inundado, Grutas de lava.

Partes

  ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
ONSTER HUNTER RISE
Cabeza 50 55 65 30 0 5 5 5
Melena 65 50 35 30 0 15 10 0
Pata delantera 24 40 25 20 0 10 10 0
Abdomen 50 40 35 30 0 10 10 0
Espalda 30 45 35 30 0 10 5 5
Pata trasera 30 24 30 20 0 10 5 0
Cola 40 30 40 25 0 5 5 0


Efectividad estados alterados

A mayor altura de las barras en los gráficos y más estrellas, mayor será la ventaja del jugador.

ONSTER HUNTER RISE
Veneno ONSTER HUNTER RISE
Fatiga
ONSTER HUNTER RISE
Aturdimiento ONSTER HUNTER RISE
Plaga de fuego ★★
ONSTER HUNTER RISE
Parálisis ONSTER HUNTER RISE
Plaga de agua
ONSTER HUNTER RISE
Sueño ONSTER HUNTER RISE
Plaga de rayo
ONSTER HUNTER RISE
Nitro ★★ ONSTER HUNTER RISE
Plaga de hielo

Resistencia inicial
ONSTER HUNTER RISE
Siguiente límite de resistencia
ONSTER HUNTER RISE
Resistencia máxima
ONSTER HUNTER RISE
Degradación natural por acumulación
ONSTER HUNTER RISE
Daño total
ONSTER HUNTER RISE


Materiales en rango bajo

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Ludroth Real 11 % 16 % 20 % (cabeza)
20 % (melena)
32 % (cuerpo)
30 % (cola)
-- %
Garra de Ludroth Real 21 % -- % -- % 23 % 15 %
10 %
Piel de esponja 26 % 24 % 60 % (melena) 30 % 35 %
Cresta de Ludroth Real 10 % -- % 80 % (cabeza) -- % -- %
Cola de Ludroth Real 6 % 16 % -- % 70 % (cola) -- %
Vesícula acuosa 14 % 14 % -- % -- % -- %
Extracto de poder 12 % 30 % 20 % (melena) 15 % 50 %
40 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 50 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).


Materiales en rango alto

Materiales Recompen.
objetivo
Recompen.
de captura
Recompen.
parte rota
*Tallas Materiales caídos
Escama de Ludroth Real+ 12 % 18 % 20 % (cabeza)
20 % (melena)
33 % (cuerpo)
28 % (cola)
-- %
Garra de Ludroth Real+ 22 % -- % -- % 24 % 15 %
15 %
Piel de esponja+ 27 % 27 % 60 % (melena) 31 % 50 %
Cresta de Ludroth Real+ 10 % -- % 80 % (cabeza) -- % -- %
Cola de Ludroth Real 5 % 12 % -- % 70 % (cola) -- %
Vesícula torrencial 14 % 16 % -- % -- % -- %
Extracto de poder 9 % 24 % 20 % (melena) 12 % 35 %
34 %
Gema de wyvern 1 % 3 % -- % 2 % (cola) 1 %
Lágrima de wyvern (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 25 %
Lágrima de wyvern G (objeto de cuenta) -- % -- % -- % -- % 25 %

* Por defecto, las tallas (cortar al monstruo abatido) son al cuerpo salvo que se indique lo contrario. En ese último caso habrá que tallar en una zona específica (al trozo de cola que cae al suelo después de cortarla, por ejemplo).

Volver