Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 04 kit de VR

Descubrir

Hay 8 módulos de descubrir.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

En este apartado podrás ir entrando en cada apartado siempre que hayas completado dentro de Jugar el módulo que le corresponde.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

El primero que se desbloquea es el módulo del Visor VR, una vez creado y probado, en Descubrir se habrá desbloqueado el apartado correspondiente a ese Toy-Con. Cuando crees otro diferente, juega con él y también se desbloqueará dentro de este apartado.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Dentro de cada módulo vas a recibir información sobre cada una de las creaciones que has construido, podrás conocer los secretos de cada construcción, saber como funcionan, el uso que hacen de los Joy-Con... en definitiva, vas a conocer todos los secretos de la tecnología que se esconde detrás de los Toy-Con que has creado. Además, recibirás consejos e ideas para que puedas mejorarlos e inventar nuevas posibilidades.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Todo lo irás conociendo a través de un chat donde te van explicando todo en una amena conversación. De vez en cuando te harán preguntas y tendrás que elegir alguna respuesta, pero realmente aunque cambie levemente la conversación, la información general que obtendrás será la misma y lo podrás completar de cualquier modo.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Cuando has completado todos los apartados dentro de un Toy-Con podrás acceder a una serie de preguntas para conseguir una medalla en ese módulo. Si has estado atento a las explicaciones te resultará muy sencillo responderlas correctamente.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VRNintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Volver