Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 04 kit de VR

Jugar - Objetivo submarino

Este juego estará disponible en el momento en el que hayas creado la cámara de fotos.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Apareces bajo el océano con una cámara fotográfica en tus manos, puedes mirar alrededor en todas las direcciones, sin embargo, solo puedes moverte hacia abajo y hacia arriba (girando la cabeza en una de esas direcciones y manteniendo la posición fija). Para parar solo debes dejar de mirar hacia arriba o abajo.
Si subes hasta arriba del todo saldrás a la superficie, donde también puedes hacer fotos y si bajas abajo del todo entrarás en una oscura cueva donde hay más especies a las que fotografiar.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Tu objetivo es sacar fotos, cada vez que saques tres de ellas (sean las que sean) saldrás automáticamente del agua (aunque después puedes volver todas las veces que quieras). Podrás guardar las mejores fotos como recuerdo en un álbum, cada una de las casillas de este es un objetivo que puedes completar. Los más sencillos son hacer fotos a peces o las criaturas marinas, pero hay otros como encontrar un buzo o una barca fuera del agua, o incluso mezclar dos objetivos en una misma fotografía. También debes crear las gafas de buceo, ya que si un segundo jugador se las pone podrás encontrar un pez especial al mirarle a través de las gafas con la cámara. Para que las fotos sean válidas tendrás que encuadrar perfectamente a tu objetivo y sacarlo a una buena distancia (que no esté muy lejos y se le vea entero). Si repites una foto de una criatura que ya tengas podrás elegir con cual de ellas te quedas.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Volver