Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 04 kit de VR

Jugar - Invasión

Este juego estará disponible en el momento en el que hayas creado el desintegrador.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

El objetivo es eliminar a los aliens que invaden la ciudad. Antes de empezar puedes elegir la zona de la ciudad en la que entrarás. Simplemente apunta a un grupo de enemigos y dispara (si es la primera vez que tras, tendrás que ir superando las primeras zonas para desbloquear las siguientes). El recorrido en cada una de las zonas es automático, es decir, la cámara se mueve sobre unos railes y avanza sin que puedas parar ni acelerar (aunque puedes mirar en cualquier dirección).

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VRNintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Los alienígenas se esconden en todos los rincones, pero podrás mirar en todas las direcciones para encontrarlos, para disparar simplemente tienes que cargar el desintegrador y apretar el gatillo. Cuantos más enemigos destruyas al mismo tiempo más puntos recibirás.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VRNintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Tienes un truco para lograr alcanzar más alienígenas al mismo tiempo; si bajas la antena del desintegrador activarás un modo especial donde se para el tiempo. Sin embargo, mientras dure el efecto, tú si puedes moverte y disparar (aunque los proyectiles quedan congelados en el aire). Al desactivar la opción (subiendo de nuevo la antena o si se agota el tiempo que tienes) todo volverá a la normalidad y los disparos efectuados seguirán su camino llegando a su destino al mismo tiempo. Si has apuntado bien, puedes destruir a la vez varios enemigos y así aumentar tu puntuación.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Otro truco, esta vez para mejorar tu puntería, es pulsar el gatillo sin tener el desintegrador cargado cerca de un enemigo, así lo fijarás como objetivo. Al efectuar tu disparo, el proyectil irá automáticamente hacia ese objetivo aunque no hayas apuntado correctamente.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Al final de alguna zona puedes encontrar a grandes enemigos finales. Siempre debes disparar a las zonas iluminadas de su cuerpo.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Volver