Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 04 kit de VR

Jugar - Hipomanía

Este juego estará disponible en el momento en el que hayas creado el desintegrador.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

El objetivo en este juego es dar de comer a los hipopótamos disparándoles frutas con el desintegrador. Es un juego para dos jugadores, así que debes pasar el desintegrador al segundo jugador cuando le toque su turno. El ganador será el que consiga que el mayor número de hipopótamos se acerque a su zona de captura.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VRNintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Si miras hacia arriba en tu turno, verás varias frutas que puedes succionar si cargas el desintegrador. Cada fruta te proporciona un disparo diferente, así que debes elegir el que más se adapte a la disposición actual de los hipopótamos. Las uvas disparan varios proyectiles dispersados, las manzanas van al punto elegido, las sandías explotan al chocar contra algo dejando pequeños trozos que salen despedidos y se pueden comer, el plátano tiene un movimiento en curva y la otra fruta cae lentamente y da tiempo a los hipopótamos a colocarse debajo de ella.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Solo comerán los hipopótamos que se encuentren con la boca abierta y, según la comida que reciban (que les gustará más o menos), recorrerán más distancia hacia la zona de captura.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VRNintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Puedes saber qué frutas prefiere cada hipopótamo si usas la antena del desintegrador que para el tiempo, pero recuerda que es limitada e irás gastándola mientras la usas. Esto es importante, porque si un hipopótamo come su fruta preferida podrá empujar a otros compañeros y arrastrarlos, además de llegar sin problemas a la zona de captura. Si no le gusta la fruta, puede que recorra poca distancia y se quede a mitad de camino.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VRNintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Cada hipopótamo que llegue a la zona de captura de tu color te otorgará un punto y al final ganará el que más puntos tenga después de todas las rondas de disparo. Ten en cuenta que puedes robarle hipopótamos a tu contrincante disparando a su zona de captura, pudiendo lograr sacarlos de ella e incluso logrando que se acerquen a la tuya.

Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR

Volver