Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

30. Isla Corazón

Toad escondidos (2) Agujeros (5) Tesoros en miniatura (0) Bloques ? (1)

Después de que desaparezca la niebla tras completar la Isla Calavera, tendrás que ir a la Isla Corazón: una isla que está más o menos por la zona central del mapa (cuadrante 4-D).

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

En esta isla, verás que en la zona superior hay una estatua de un Toad, pero no puedes llegar directamente hasta ella porque no hay camino.

Paper Mario: The Origami King

Para crear el camino, debes activar en orden unos interruptores que aparecen en ciertos arbustos al golpearlos con el martillo.

Primero debes activar con el martillo el interruptor que está oculto en el arbusto junto a la palmera del lado derecho de la isla. Al hacerlo, la estatua descenderá y volverá a aparecer con una bola de piedra entre sus manos.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Segundo debes activar el interruptor que está a la derecha de la plataforma central con forma de corazón (el interruptor aparecerá al golpear con el martillo el arbusto que lo oculta). Para llegar hasta él, debes meterte por una cueva que está en el lado derecho de la isla.
Al hacerlo, aparecerá un trozo de camino elevado a la izquierda de la estatua de Toad.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Tercero, debes activar el interruptor que oculta el arbusto que está más al sur de la isla. Al hacerlo, la estatua soltará la bola de piedra que tiene entre sus manos y esta rodará hasta caer al final del camino.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Ahora podrás saltar sobre la bola de piedra para llegar al camino elevado y así podrás llegar al lado de la estatua de Toad. Examínala y te mostrará unos símbolos que parecen ser importantes. Estos símbolos los memorizará Olivia y te los mostrará cuando quieras al pulsar el botón Paper Mario: The Origami King.

Paper Mario: The Origami King

En esta isla también puedes conseguir un Corazón de PC máximos +20 que aumenta tu energía máxima. Haz que se iluminen las luces de los dos lados de la plataforma central con forma de corazón (golpeando dos interruptores que se ocultan en otros dos arbustos) y aparecerá un corazón de papel. Sube hasta allí para golpearlo con el martillo y resultará ser un Toad que te dará este aumento de energía.

Paper Mario: The Origami King

También encontrarás un Toad dentro del cofre que está en la zona elevada del lado derecho de la isla y al rescatarlo te dará la localización de un tesoro.

Tras explorar esta isla, tendrás que ir a la Isla Trébol.

Volver
Siguiente