PREGUNTAS HABITUALES

¿Para qué sirve la puntuación de los Bonus que te dan al final de cada nivel?

Los objetos y artefactos que consigas se reparten tras destruir al enemigo final de cada nivel entre los jugadores que hayan participado. En multijugador elegirá primero el objeto o artefacto quien más puntos de bonus haya conseguido.
Para conseguir los puntos de bonus tienes que seguir los requisitos que pone en la esquina inferior izquierda de Game Boy Advance (si estas jugando en el modo de un jugador, la Game Boy tiene que estar en el segundo puerto de la GameCube).

Algunos de los requisitos que te pueden pedir son los siguientes:

- Recoges objetos
- Utilizas fusión de hechizos
- Evitas daños
- No te curas a ti mismo
- No utilizas ataques físicos
- Infliges daños
- No utilizas superataques
- Sufres daños físicos
- Sufres daños mágicos
- No lanzas hechizos
- No recoges cosas
- Utilizas superataques
- Recoges dinero
- Utilizas hechizos

¿Para qué sirve pintar y cortar el pelo a nuestro Moguri en el interior de algunas casas?

Pinchar aquí para más información.

Una vez que he completado la fase del Desierto Linario, no sé dónde dirigirme porque no hay agua en el río, ¿qué debo hacer?

Vuelve a Tipa y completa de nuevo la fase "Canal Veo Lu" para que vuelva a haber agua. Dentro de esta fase tienes que usar la magia Lázaro para revivir unas plantas que hay muertas. Cuando lo hayas hecho y hayas eliminado de nuevo al enemigo final, ve al puerto y haz que el barco te lleve a la otra orilla.Una vez en el mapa, ve todo el camino hacia la izquierda y cruza la Corriente de Miasma de arriba para llegar a la zona final.

¿Para qué sirven las opciones que hay pulsando el botón B en el mapa?

Para una explicación detallada de cada una de las opciones, pincha aquí.

¿Cuántos minijuegos hay y dónde puedo encontrarlos?

Pincha aquí para una información detallada.

¿Cómo puedo hacer para jugar dos, tres o cuatro jugadores?

Para ello necesitas tener una Game Boy Advance para cada jugador con su respectivo Cable Game Boy Advance conectado a la GameCube. De esta forma entra en el modo multijugador y selecciona personaje. Cada uno de ellos maneja a su respectivo personaje usando la Game Boy Advance como mando de control. Para entrar en los menús debes pulsar el botón select para manejar la Game Boy Advance y posteriormente pulsar "L" o "R" para pasar de un menú a otro.