Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Cocina con Elle à table: 1000 recetas

Explicación

ELLE à table es una prestigiosa publicación francesa dedicada a la gastronomía.
Nintendo ha colaborado con ella para crear Cocina con ELLE à table: 1000 recetas para Nintendo DS. Este sencillo programa transforma tu Nintendo DS o Nintendo DSi en un libro de recetas, una guía de nutrición y un organizador para hacer la compra.

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas, te proporciona las herramientas necesarias para preparar una comida perfecta, ya sea creando algo a partir de ingredientes que seguro tienes en tu frigorífico o ayudándote a seleccionar y comprar lo necesario para conseguirla.

Puedes buscar por la lista de recetas algo específico o dejar que el programa te proporcione distintas sugerencias para los entrantes, platos principales y postres, así como en cuestión de vinos y quesos que pueden completar tu selección.

Una vez que te hayas decidido por un plato, podrás crear una lista de la compra o comenzar a preparar la comida.

Características:

Contiene más de mil recetas explicadas paso a paso, podrás seguirlas fácilmente usando el reconocimiento de voz para pasar las páginas sin necesidad de tocar la consola.

Te permite elegir un menú completo y cambiar de receta a receta cuando estés preparando varios platos a la vez.

Podrás hacer un seguimiento de los productos que hay en tu nevera y crea la lista de la compra necesaria para dar vida a las recetas.

Te dará recomendaciones para preparar comidas equilibradas y platos complementarios, así como para averiguar qué vinos y quesos son más apropiados en cada caso.

Guarda tus propias recetas y compártelas con tus amigos a través de la conexión local inalámbrica. Si tienes una Nintendo DSi podrás incluso sacar fotos a tus creaciones culinarias.

Incorpora un reloj para controlar el tiempo de preparación y un calendario donde anotar tus menús o fechas importantes.

Volver