Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Cocina con Elle à table: 1000 recetas

Ingredientes y nutrición

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas no sólo es un libro de recetas, el programa te ayudará a saber lo que comes, a conocer las cualidades de cada ingrediente y su efecto en nuestra nutrición.

Desde el menú "Planifica tus menús" desde el menú principal del programa, puedes acceder a una lista completa de todos los ingredientes que se utilizan en el programa (más de 600 diferentes). Podrás ver una pequeña descripción de cada uno.

Desde el mismo menú podrás seleccionar una lista de los nutrientes y leer la información sobre ellos.

Además, el programa incluye información nutricional sobre cada una de las recetas que contiene. Para ello, cuando selecciones una receta toca el icono que hay en la esquina inferior derecha (es como una pequeña rueda).

Así podrás ver la información completa de cada plato que incluye el número de calorías que aporta la receta y una rueda donde verás un gráfico con su información nutricional.

Si has seleccionado la opción de preparar un menú podrás ver el resultado juntando las características de los tres platos.

En la esquina superior derecha tienes la suma de las calorías de las tres recetas. Las 700 calorías que siempre están presentes, es la cantidad recomendada para una comida.

El menú elegido no siempre estará por debajo de esa cantidad, para eso puedes cambiar las condiciones de búsqueda de receta y adecuarlo a tus necesidades.

Volver