Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Cocina con Elle à table: 1000 recetas

Buscar recetas

Desde el menú principal puedes acceder a Planifica tus menús, donde podrás buscar entre más de 1000 recetas el plato que te apetezca hacer.

Para localizarlo, puedes buscarlo alfabéticamente o usar las opciones de búsqueda del programa. Entre estas opciones, puedes buscar según un ingrediente específico, según tu lista de la compra o según los ingredientes que tengas disponibles.

Además podrás buscar seleccionando varias condiciones a la vez. Estas condiciones de búsqueda son las siguientes: por el país o región de procedencia, teniendo en cuenta para qué ocasión lo vas a preparar, según el modo de preparación del plato, si es para una temporada u otra del año, según el número de raciones o si el tipo de plato será principal, un entrante, postre, etc.

Hay tres tipos de recetas, representados por tres colores distintos:

Verde Entrante
Rojo Principal
Azul Postre

Una vez encontrada la receta que buscas, podrás ver una foto de ella junto con varios datos importantes (el tiempo de preparación, las calorías que aporta y el nivel de dificultad para prepararla).

Si abajo pulsas en aceptar, aparece otro menú de opciones donde puedes ver los ingredientes que necesita, incluirla en una lista de favoritos, añadir alguna nota, ver los mejores vinos para acompañarla e incluir la receta en un menú.

Ya puedes empezar a prepararla tocando la primera opción. Así aparecerá la primera página de los pasos a seguir. Puedes pasar las páginas tocando en la pantalla con el lápiz o diciendo "siguiente" al micrófono de la consola. Podrás volver atrás en cualquier momento diciendo "anterior". Para que reconozca la voz, debes tocar previamente en el icono del micrófono y así activarlo (si está rojo, está activado).

Al completar la receta puedes hacer una anotación sobre ella (para verla la próxima vez que la elijas).

Volver