Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Cocina con Elle à table: 1000 recetas

Menú principal

Desde el menú principal puedes acceder a las siguientes opciones:

Planifica tus menús:

Es el apartado más importante, mira aquí sus características.

Lista de la compra:

Anota aquí los ingredientes que necesites comprar o elige las recetas desde donde has anotado ingredientes que necesitas.

Recetario personal:

Aquí podrás crear tus recetas, editarlas y verlas. Si tienes una Nintendo DSi podrás incluso sacar fotos a tus platos e incluirla en la información.

Además, tienes una opción para mandarlas a otras consolas (usando la capacidad wireless de la consola en la opción "regalos") o recibir las de tus amigos del mismo modo.

Puedes guardar hasta 50 recetas creadas por ti o recibidas de un amigo.

Favoritos:

Desde aquí puedes acceder rápidamente a todas las recetas, menús, vinos y quesos que hayas marcado como favoritos. Puedes agregar a estas listas todo lo que quieras en cualquier momento.

Configuración:

Aquí puedes borrar los datos de tu programa, probar el micrófono, cambiar si eres zurdo o diestro y por último recibir información sobre el programa y sobre las recetas.

Dentro del apartado de información tienes un importante apartado. El de recetas, donde podrás recibir muchos consejos sobre cómo cocinar. Es muy aconsejable que leas todos los apartados de información antes de crear tus recetas.

Además de estas opciones, en la parte de arriba hay una pestaña donde aparecen recetas al azar y puedes seleccionarlas o cambiarlas.Estas recetas serán adecuadas a la estación del año en el que te encuentres.

Volver