Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Cocina con Elle à table: 1000 recetas

Preparar menús

Cuando eliges una receta, puedes prepararla inmediatamente, pero además te aparecen varias opciones más. Puedes ver los ingredientes que necesita, incluirla en una lista de favoritos, añadir alguna nota, ver los mejores vinos para acompañarla e incluir la receta en un menú.

Si eliges esa opción, el programa te asignará otros dos platos al menú (teniendo en cuenta que el resultado será equilibrado desde el punto de vista nutricional).

Puedes variar el menú tocando el icono de la parte superior (las dos flechas). Antes de hacerlo puedes fijar un plato que te interese no perder, para ello toca el pequeño candado que hay a su lado y déjalo cerrado (en rojo).

Los platos que aparecen seguirán manteniendo el equilibrio nutricional. Puedes incluir unas condiciones, que el programa tendrá en cuenta a la hora de elegir los platos del menú. Para ello toca en la pestaña que hay junto al icono de las flechas y elige la que más te interese.

Una de las condiciones que puedes seleccionar es que sea bajo en calorías. Mira en ingredientes y nutrición para más información.

Volver