Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Cocina con Elle à table: 1000 recetas

Preguntas habituales

1. ¿Cómo puedo crear mis propias recetas?

Podrás guardar tus propias recetas e incluso nuevas marcas de vino y quesos.
Para ello entra en el apartado "Recetario personal" en el menú principal. Allí podrás crear tus recetas, editarlas y verlas. Si tienes una Nintendo DSi podrás incluso sacar fotos a tus platos e incluirla en la información.

Además, tienes una opción para mandarlas a otras consolas (usando la capacidad wireless de la consola en la opción "regalos") o recibir las de tus amigos del mismo modo.

2. No me funciona el micrófono a la hora de pasar las páginas de las recetas.

Tienes que activarlo tocando en el icono del micrófono. Si está rojo entonces reconocerá tu voz. Recuerda que solo aceptará las órdenes "siguiente" y "anterior".

3. He hecho varias recetas, pero veo me faltan datos para prepararlas correctamente. Tengo dudas sobre si puedo preparar las recetas en horno microondas o no. Soy un poco torpe en la cocina, ¿podré cocinar con este juego?

Mira en el apartado de información de recetas, dentro del menú configuración en el menú principal. Allí tienes todas las respuestas a esas dudas, además de muchos consejos para que te conviertas en un gran cocinero. Es muy aconsejable que leas todos los apartados de información antes de crear tus recetas, sobre todo si no tienes mucha práctica en la cocina.

4. ¿Cómo aparecen los 6 secretos?

Mira en el apartado de secretos.

5. ¿Puede un amigo enviarme sus recetas por internet?

No, puedes intercambiar recetas a través del modo wireless de la consola, pero no a través de Wi-Fi.

Volver