Guía Hyrule Warriors: Legends

Menús del juego (modo Leyenda y Aventura)

Antes de entrar en uno de los escenarios del modo Leyenda o de las casillas del modo aventura, aparecerá un menú en el que podrás obtener información sobre el nivel en el que vas a jugar. Un menú parecido con más opciones aparece si haces pausa en cualquier momento de una batalla.
Para ver el menú previo en casa casilla del modo aventura, mira aquí.

COMENZAR LA BATALLA

Con esta opción comenzarás a jugar en el escenario que hayas elegido. Mira más abajo para ver el menú de pausa una vez que has comenzado la batalla.

Hyrule Warriors: Legends

CAMPO DE BATALLA

Dentro de este apartado podrás ver en que lugar del mapa se encuentran tus personajes, tus enemigos, los bastiones aliados y los bastiones enemigos.
Para ver una información u otra, solo has de pulsar izquierda o derecha en la cruz de control.

Hyrule Warriors: Legends

ESTADO DE LA BATALLA

Al entrar en estado de batalla te mostrarán las condiciones que tienes que cumplir para superar este nivel y lo que tienes que evitar para no ser derrotado. En la pantalla superior puedes ver el mapa inicial con la localización de todas las tropas de cada ejército.

Hyrule Warriors: Legends

DATOS DEL PERSONAJE

En este apartado podrás ver información detallada del personaje que has elegido para luchar.

Podrás ver los controles del arma con la que va equipado y las insignias que tiene junto con las habilidades que proporciona.

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

También puedes ver las skulltulas que ha conseguido en este nivel y una pista sobre cómo se consiguen (si no lo has hecho).

Hyrule Warriors: Legends

TUTORIAL

A lo lago del juego te han ido mostrando ayudas. Todas estas ayudas las tendrás recopiladas dentro de este apartado para que puedas consultarlas cuando desees.

Hyrule Warriors: Legends

AJUSTES

Con esta opción irás al menú de ajustes principales del juego.

Hyrule Warriors: Legends

SALIR DEL ESCENARIO

Si seleccionas esta opción volverás a la pantalla donde eliges escenario en el modo Leyenda.

Hyrule Warriors: Legends

Menú de pausa.

Si pulsas el botón "Start" mientras estás jugando, entrarás en el menú de pausa. Este menú es muy parecido al menú anterior, sin embargo tienes unas opciones iniciales de las que antes no disponías.

LISTA DE MISIONES

Aquí puedes ver todas las misiones que han aparecido en la fase y si están activas o ya las has cumplido.

Hyrule Warriors: Legends

ÓRDENES

Puedes dar órdenes a tus aliados (si estás en una fase que disponga de ellos) del mismo modo que si tocas la pantalla en medio de un combate.

Hyrule Warriors: Legends

CUADERNO DE BATALLA

En este apartado se irá registrando todo lo que ocurre a lo largo de este nivel.

Hyrule Warriors: Legends

El resto de opciones son las que tenías en el menú principal excepto la última (puedes ver la explicación de estas opciones más arriba).

Hyrule Warriors: Legends

CAMPO DE BATALLA

ESTADO DE LA BATALLA

DATOS DEL PERSONAJE

TUTORIAL

AJUSTES

SALIR DEL ESCENARIO

GUARDAR

Puedes guardar la partida en un punto y continuar desde él cuando vuelvas a jugar. Sólo puedes tener grabado un punto, en el momento que grabes otro (en esta u otra fase) el anterior se borrará.