Guía Hyrule Warriors: Legends

Preguntas habituales

1. ¿Hay juego cooperativo como en la versión de Wii U?

No.

2. Al completar el modo Leyenda, me indican que ahora puedo conseguir una skulltula más en cada nivel jugando en modo difícil o héroe. ¿Cómo aparecen?

La primera skulltula de cada nivel aparecía cuando eliminabas a más de mil enemigos, pero en el caso de la segunda skulltula es diferente.
Para que aparezca la segunda skulltula, debes reunir una serie de condiciones en cada nivel. Para saber cuáles son, consulta el apartado Skulltulas.

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

3. Se ha actualizado el juego. ¿Qué novedades aporta?

En ciertas fechas, el juego te indicará que hay actualizaciones para él. Tras instalarlas, podrás ver las novedades que se han incluido pulsando la cruz de control en la pantalla del título.

Si quieres ver las actualizaciones que ha habido hasta el momento, consulta el apartado "Actualizaciones".

Hyrule Warriors: Legends

4. Algunas veces, al entrar en algún bastión, aparece un aura de color alrededor de la pantalla y mi energía baja continuamente. ¿A qué se debe?

En algunos bastiones, verás que hay una luz de determinado color que hace que la energía de tu personaje baje constantemente. Eso ocurre porque hay una barrera de energía que lo protege, y para desactivarla tendrás que encontrar a un hada que sea del mismo color dentro de otro bastión.

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Cuando llegues a un bastión donde haya un hada flotando por la zona superior, debes conquistarlo y el hada bajará a nivel del suelo. Así podrás pasar por encima de ella y aparecerá dentro del menú de armas secundarias en el interior de una botella.

Cuando llegues al bastión donde esté la barrera protectora, debes seleccionar la botella del hada y usarla. Así la barrera desaparecerá.

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends