Guía Hyrule Warriors: Legends

Skulltulas doradas del modo Leyenda

Las skulltulas doradas están repartidas entre el modo Leyenda y el modo Aventura.

En cada nivel del modo Leyenda aparecerá una skulltula dorada cuando elimines a más de 1000 enemigos (como hay 32 niveles, podrás encontrar 32 skulltulas). Aparecerá durante un tiempo limitado y en el mapa aparecerá una telaraña que delimita la zona donde la puedes encontrar (si tardas demasiado tiempo en encontrarla, desaparecerá).
Cuando llegues al lado de la skulltula, debes golpearla con tu arma para hacerte con ella. Al final de cada nivel te recompensarán con un fragmento de ilustración si en su interior has encontrado la skulltula.

Cuando acabas el modo Leyenda, aparecerá un mensaje indicando que han aparecido una skulltula más en cada nivel, pero solo aparecerán jugando en el nivel Difícil o en el modo Héroe. Así aparecerán 32 skulltulas más, pero para que aparezcan tendrás que cumplir ciertas condiciones dentro de cada nivel.

Las skulltulas del modo Leyenda las encontrarás en los siguientes lugares.

NIVEL 01. LLANURA DE HYRULE- Las hordas del mal
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared exterior del bastión que está por la zona central en el lado oeste del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con la Espada de caballero

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula del nivel difícil o héroe, aparecerá en la pared sur de la sala que está a la derecha del castillo después de que aparezca el Rey Dodongo en el escenario. Aparece si usas un círculo mágico a la vez que impides el avance de las tropas enemigas.

NIVEL 01b. Volcán de Eldin - El dragón de la cueva
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en el pasillo al sur del bastión central.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula del nivel difícil o héroe, aparecerá al noroeste, en una zona elevada (ten cuidado porque puedes oírla, pero tú te encuentras abajo y ella arriba). Solo aparece si destruyes todos los bombuchus antes de que exploten y vences a dos reyes dodongo.

NIVEL 02. VOLCÁN DE ELDIN - El joven sheikah
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa armada con la Espada grabada

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula del nivel difícil o héroe, aparecerá en la sala que está más al noreste del mapa sobre una zona elevada a la que solo podrás subir usando el gancho (pulsa "R" colocándote sobre la zona que se ilumina en el suelo si seleccionas el gancho).
Solo aparecerá después de que los dos últimos bombuchus rompan las dos últimas rocas, tras eliminar al invocador que intenta detenerlos. Además, los bombuchus deben tener al menos la mitad de su energía antes de explotar.

NIVEL 02b. LLANURA DE HYRULE- La invasión de Hyrule
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors LegendsInvocante

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula del nivel difícil o héroe, aparecerá en la esquina sureste del mapa. Solo aparece si vences a Impa dos veces sin que la base aliada llegue a estar en peligro.

NIVEL 03. BOSQUE DE FARONE - La maga del bosque
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con el Cetro de fuego

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula del nivel difícil o héroe, aparecerá sobre una zona elevada que está por la zona noreste del mapa. Para poder subir, tendrás que tener seleccionado el gancho y cuando estés colocado sobre la zona iluminada del suelo tendrás que pulsar el botón "R".
Solo aparecerá cuando a Gohma, el enemigo final, le quede más o menos la mitad de la barra de energía y además Impa debe permanecer con vida en el campo de batalla. Tienes que haber vencido a los conquistadores antes de que el gran árbol esté en peligro.

NIVEL 03b. BOSQUE DE FARONE - La chica de las ropas verdes
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá es un recodo del camino, según sales por el este del bastión central.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Tienes que salvar a los tres polluelos, si comen y se vuelven dorados aparecerá la skulltula.

NIVEL 04. VALLE DE LA HECHICERA - La maga del valle
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared exterior del bastión que está por la zona central en el lado oeste del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con la Espada de caballero

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula del nivel difícil o héroe, aparecerá en el pasillo que está por la zona central superior del mapa, detrás de una puerta que está tras unos tentáculos que salen del suelo. Puedes llegar a esa zona dando un rodeo por los laterales del mapa, pero es conveniente que dejes esa puerta abierta eliminando con antelación al guardia que está en su parte norte y que además hagas que los tentáculos desaparezcan lanzándoles el bumerán.
Debes localizar a Manhandla, el enemigo final, antes de que la base aliada corra peligro.

NIVEL 05a. MONTAÑA DE LA MUERTE - Una tierra de leyenda
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Esta skulltula no la podrás conseguir hasta que no hayas conseguido el gancho del nivel 6b Palacio del Crepúsculo. Cuando tengas el gancho podrás subir a la zona elevada marcada en el mapa ya que podrás agarrarte a la diana del muro para poder trepar.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Sheik

Hyrule Warriors Legends

Aparece después de la secuencia de vídeo donde una gran roca entra en la sala del jefe y rompe otra roca y una pared siempre que hayas cumplido unas condiciones. Debes haber eliminado a más de 1500 enemigos, tener en tu poder 7 bastiones y haber derrotado dos veces a Darunia, solo entonces aparecerá esta skulltuula dorada.
Aparecerá en el centro de la gran sala que está delante de la sala del jefe, justo debajo de donde estaba la gran roca que se acaba de destruir.

NIVEL 05b. LLANURA DEL CREPÚSCULO - La tierra del crepúsculo
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá junto a una pared por la zona inferior izquierda del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends  Lana armada con el Libro de espíritus

Hyrule Warriors Legends

Esta skulltula dorada aparece en la puerta norte del bastión del puente (sala de la esquina superior izquierda del mapa).
Para que aparezca, has de derrotar a Midna antes de que se teletransporte al bastión de la bruja (sala de la esquina superior derecha del mapa). Aunque lo elimines, se teletransportará a esa sala. Después tienes que esperar a que se teletransporte al bastión del puente.
Cuando llegue al puente, tendrás que ir hasta ese lugar para conquistar el bastión que está al norte del puente (bastión del puente). Al hacerlo, aparecerá la skulltula en su interior.

NIVEL 05c. ALTÁREA - La tierra celeste
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá sobre la hierba que está por la zona central del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con la Espada de caballero

Hyrule Warriors Legends

Para que aparezca la skulltula, debes derrotar a Grahim antes de que llegue a la base aliada. Después, debes seguir jugando y tras la primera parte del combate contra Volga te pedirán que vayas a la fuente del hada.
Ve a la fuente y cuando se abra y úsala mientras mantienes la energía vital de Fay por encima del 50%.

NIVEL 05d. TIERRA DEL PRESIDIO - El plan del señor de los demonios.
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá por la zona central del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors Legends

Derrota a todos los soldados ceremoniales, a los supervisores y al Durmiente.

NIVEL 06a. LAGO DE HYLIA - El Templo de Agua
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos. Cuando aparezca, usa el bumerán para que que se oculten los tentáculos que salen del suelo y en la cueva que hay detrás encontrarás a la skulltula.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends  Impa armada con la Espada grabada

Hyrule Warriors Legends

Derrota al Rey Dodongo, manteniendo a salvo a los comandantes aliados y a Ruto con al menos el 50% de salud.

NIVEL 06b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - El rey de las sombras
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que se encuentra en la zona noroeste del mapa. Rompe la roca usando las bombas y la encontrarás debajo.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Midna

Derrota a tres o más conquistadores manteniendo a todos los aliados con al menos 50% de salud.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 06c. TIERRA DEL PRESIDIO - Una ambición secreta
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá detrás de unos tentáculos que salen del suelo en el lado este del mapa. Haz que los tentáculos se escondan golpeándoles con el bumerán y así la podrás coger.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con el Cetro de fuego

Derrota a todos los soldados traidores y al Durmiente en 10 minutos o menos.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 06d. LAGO DE HYLIA- Con determinación y valentía
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends  Linkle

Abre la base enemiga antes de que la base aliada caiga y de que Darunia esté en grave peligro.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 06e. PALACIO DEL CREPÚSCULO- La oscuridad del crepúsculo
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos. Para encontrarla debes romper con bombas una roca que se encuentra al este, junto a un puesto enemigo.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends  El Invocante

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Derrota a Argorok y Maripola en menos de 10 minutos.

NIVEL 06f. ALTÁREA - El invasor de los cielos
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos. Para encontrarla debes romper una barrera con bumerán.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Volga

Hyrule Warriors Legends

Esta skulltula dorada aparecerá si consigues conquistar en 10 minutos todos los bastiones excepto la base neutral.

NIVEL 07. TEMPLO DE LA ESPADA SAGRADA - La Espada Sagrada
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca por la zona oeste del mapa. Rompe la roca usando las bombas y así la podrás coger.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Fay

Vence a 2000 enemigos y repele al invocante antes de que alguno de los tres aliados que han despertado las estatuas estén en peligro.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 08. TEMPLO DE LAS ALMAS - Batalla contra el mal
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá detrás de una pared agrietada que está por la zona oeste del mapa (por la zona central). La pared agrietada la puedes destruir lanzándole bombas.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Zelda armada con el Florete de platino

Hyrule Warriors Legends

Consigue que Impa, Lana, Midna y Fay no dejen el campo de batalla después de que Link oscuro sea derrotado (abandonarán el campo cuando Ganondorf se está aproximando a Ruto).
Esta skulltula aparecerá en la rosaleda este (esquina inferior derecha del mapa).

NIVEL 08b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - Su forma real
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos para que la skulltula aparezca.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Abre la base enemiga antes de que Zelda esté en peligro.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 08c. VALLE DE LA HECHICERA- La luz perdida
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared norte del palacio.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Derrota al Invocante mientras todos los Link oscuros tienen al menos 60% o más de la salud.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca por la zona inferior derecha del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana armada con la Lanza deku

Derrota a Volga dos o más veces y abre la puerta de la base enemiga a la vez que mantienes a todos los aliados con vida.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 10. DESIERTO DE GERUDO - Hyrule Warriors Legends Cualquiera
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá dentro del templo de la zona superior derecha del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Para que aparezca esta skulltula, debes abrir las tres prisiones que están marcadas en el mapa de color amarillo (eliminando a los guardas que hay en la puerta), debes capturar todos los bastiones y también tienes que eliminar a todos los lizalfos (lagartos) y aeralfos (dragones). Cuando aparezcan los tres enemigos finales, debes derrotar a Manhandla y a Gohma, pero tienes que dejar vivo al Rey Dodongo.
La skulltula aparecerá dentro de la prisión de la esquina inferior derecha del mapa. Tendrás que usar el bumerán para hacer que se escondan los tentáculos del suelo y tras ellos la encontrarás.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 11. VALLE DE LA HECHICERA - El poder del rey demonio
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas. La roca la encontrarás en la esquina superior derecha del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Derrota a todas las Impas que aparecen en este nivel, primero a las falsas y después a la verdadera (puedes ver su localización en el mapa entrando en el menú "+" y seleccionando "campo de batalla"). La skulltula aparecerá en el pasillo que está en la esquina superior derecha del mapa.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 12. LLANURA DE HYRULE - Batalla por la Trifuerza
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que está pegada al bastión del lado derecho del mapa. Rompe la roca usando las bombas y así la podrás ver.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors Legends

Derrota a Impa antes de que llegue a la Fuente del hada.
A lo largo de este nivel aparecerá Link y Zelda. El objetivo es derrotar a los dos, pero si derrotas a uno y tardas mucho tiempo en eliminar al otro, el primero volverá de nuevo al combate.
Para que aparezca la skulltula, debes derrotar cuatro veces a estos personajes, no importa si a Link o a Zelda, pero en total tienen que sumar cuatro derrotas (procura no derrotar a los dos juntos, o te darán por completado el nivel y no te dará tiempo a llegar hasta la skulltula). Aparecerá dentro del bastión de la montaña, el bastión que está más al norte del mapa.

NIVEL 13. DESIERTO DE GERUDO - Determinación
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que está pegada a la entrada del Bastión S del desierto (zona sur del mapa). Rómpela con bombas y encontrarás a la skulltula.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Zelda armada con Florete de platino

Vence a los invocadores, conquistadores y soldados de apoyo con la energía de los aliados al 30% o más.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 14. CASTILLO DE GANON - La Tifuerza liberada
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que encontrarás dentro de la Fuente del hada (esquina inferior derecha del mapa).

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Darunia

Vence a Ganondorf mientras mantienes la energía vital de los aliados al 30% o más.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 14b. CASTILLO DE GANON - La heroína de la leyenda
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Salva todos los aliados.

Hyrule Warriors Legends

NIVEL 15. ISLA DEL DIABLO - La epopeya de los mares.
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá detrás de una pared que puedes romper con bombas. Para encontrar esa pared debes subir por una cuesta que hay al noreste del mapa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con el Cetro de fuego

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Esta skulltula solo aparecerá si vas armado con el cetro de fuego en el nivel difícil. Necesitarás destruir todas las rocas y evitar que Gohma ataque a la base aliada. Está al noreste, pero tendrás que destruir una barrera con el bumerán para llegar a ella.

16. DESIERTO DE GERUDO - En busca de Cya.
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared exterior del bastión zona rocosa.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana armada con la Lanza deku

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Esta skulltula solo aparecerá si lograr cerrar todos los portales antes de 10 minutos. Aparece en uno de los pilares de la base aliada.

17. TEMPLO DE LAS ALMAS - Plantando cara a la oscuridad.
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared norte del templo en el lado derecho.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link armado con la Espada de caballero

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Esta skulltula solo aparece si has conquistado todos los bastiones en menos de 10 minutos. Olvídate del resto de misiones y ve enseguida a por ellos.

18. TEMPLO DE LAS ALMAS - Los guardianes de la trifuerza.
Nivel fácil y normal  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cualquiera

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared derecha del pasillo más al sur del palacio.

Nivel difícil y héroe  -  Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Tetra

Para que aparezca debes reducir la energía de Ganon fantasma al 50% en 15 minutos o menos.

Hyrule Warriors Legends