Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

Caza de monedas

¡Compite con familia y amigos en esta carrera por el oro en modo multijugador! ¡Modifica los niveles distribuyendo monedas y monedas estrella con la pantalla táctil del GamePad, creando así infinidad de posibilidades de conseguir monedas!

Al entrar en este modo de juego, tendrás que elegir la cantidad de jugadores que van a participar. Pueden participar de 2 a 4 jugadores usando mandos de Wii más un jugador adicional que usará el GamePad.

* Nota: El número mínimo de jugadores es dos, ya que el jugador del GamePad no es necesario que participe, solo es opcional.

New Super Mario Bros. U

Seguidamente tendrás que elegir los personajes que va a usar cada jugador. Puedes elegir entre Mario, Luigi, Toad amarillo, Toad azul o un Mii que hayas creado.

New Super Mario Bros. U

El jugador que hayas elegido, puedes hacer que vayan con gorra o sin gorra. Para seleccionarlo, pulsa arriba o abajo en la cruz de direcciones.

New Super Mario Bros. U

Luego, el jugador que tenga el primer mando de Wii, tendrá que elegir el escenario donde vais a jugar, aunque también puede pulsar el botón de la zona inferior de la pantalla para que salga un escenario aleatorio.

New Super Mario Bros. U

Cuando hayas elegido un nivel, tendrás la opción de jugar directamente o también podrás entrar en el "Editor de monedas" para que el jugador que tiene el GamePad pueda colocar monedas y monedas Estrella donde crea conveniente (la cantidad de monedas que puedes colocar es limitada).

New Super Mario Bros. U

Cuando el jugador que tiene el GamePad está colocando las monedas en el escenario, el resto de jugadores podrán verlo en la pantalla de televisión.

Para colocar las monedas, solo tienes que pinchar en la pantalla del GamePad en el lugar donde las quieras poner y podrás avanzar por el nivel pulsando la cruz de control hacia los lados.

En la esquina superior izquierda de la pantalla podrás seleccionar si quieres colocar monedas normales o monedas Estrella (para elegirlo, solo debes pulsar sobre uno de los iconos).

Cuando hayas colocado todas las monedas, un mensaje te lo indicará en la parte inferior de la pantalla.
Hay zonas donde no podrás colocar monedas, las reconocerás porque tienen una "X" marcándolo.

New Super Mario Bros. U

Después de colocar las monedas, tienes que pulsar en la pantalla del GamePad sobre la opción Menú que aparece en la parte superior. Al hacerlo, aparecerán varias opciones:

- Reiniciar: Con esta opción se borrarán todas las monedas que hayas colocado.
- Guardar: Este nivel se guardará con las monedas que hayas colocado.
- Salir: Para salir de esta opción y volver al menú anterior

New Super Mario Bros. U

Cuando vuelvas a esta pantalla, verás que hay una nueva opción más. Además de "Jugar" y "Editor de monedas", aparecer una nueva opción llamada "Jugar nivel editado".
Si eliges esta opción, jugarás en el nivel que has editado y aparecerán las monedas que has incluido desde el GamePad.

New Super Mario Bros. U

El objetivo de los jugadores que usan los mandos de Wii será conseguir más monedas que sus adversarios, mientras que el jugador que usa el GamePad, podrá colocar bloques para facilitar el camino (o para complicarlo).

New Super Mario Bros. U

Cuando uno de los jugadores llegue a la meta de final de fase, se hará un recuento de las monedas que ha conseguido cada uno. Sumarán las monedas normales, más las monedas Estrella más las monedas por llegar primero a la meta.

El jugador que más monedas haya conseguido, será el ganador.

New Super Mario Bros. U

Volver