Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

Partida turbo

Hasta cinco amigos podrán enfrentarse a varios niveles con avance automático e intentar ser el primero en llegar a la bandera de final de fase.

New Super Mario Bros. U

Al entrar en este modo de juego. tendrás que elegir si vas a jugar solo usando el GamePad o si van a participar de 1 a 5 jugadores usando cuatro mandos de Wii más el GamePad (el jugador del GamePad se encargará de poner bloques para ayudar o para molestar al resto de jugadores).

New Super Mario Bros. U

Seguidamente, podrás elegir el personaje que quieres controlar. Puedes elegir a Mario, Luigi, Toad amarillo, Toad azul o algún Mii que hayas creado.

New Super Mario Bros. U

Tras elegir personaje, tendrás que elegir la serie de niveles donde vas a jugar.
Cada casilla tiene un nombre y te indicará los niveles que contiene y su nivel de dificultad (los niveles de dificultad se indican con estrellas, siendo una lo más sencillo y cinco lo más complicado).

New Super Mario Bros. U

Cuando comiences a jugar, recuerda que la pantalla avanza sola y que cuantas más monedas cojas, más rápido avanzará (en la parte superior de la pantalla verás un indicador de velocidad que te indica la velocidad actual a la que se desplaza la pantalla).

New Super Mario Bros. U

Cuando completes un nivel, pasarás automáticamente al siguiente nivel y así sucesivamente, es decir, que jugarás seguidos los dos o tres niveles que contenga la casilla que has elegido al inicio.

New Super Mario Bros. U

Todos los jugadores comparten las vidas y las monedas recogidas.

Cuando uno de los jugadores pierde una vida, volverá a aparecer en el escenario dentro de una burbuja. Para salir de esa burbuja, tienes que pulsar el botón ·"B", pero asegúrate de que haya suelo debajo para no volver a caer. Si no es el caso, puedes pulsar el botón "ZR" para que la burbuja se mueva rápidamente por el escenario.

New Super Mario Bros. U

Cuando completes los niveles del grupo que hayas elegido, te marcará el tiempo total que has tardado en pasarlos, las monedas y vidas que has conseguido y las vidas que has perdido.

New Super Mario Bros. U

Volver