Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: New Horizons

Herramientas

Las herramientas son muy importantes, ya que te permiten hacerte con objetos y materiales, pescar y cazar bichos, o practicar la jardinería. El número de veces que puedes usar cada herramienta viene determinado por su calidad. Las endebles, por ejemplo, se rompen a los pocos usos.

Inicialmente solo podrás seleccionar una herramienta abriendo tu bolsillo y eligiéndola, pero si compras un objeto llamado "organiza tus herramientas" en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal, podrás usar la rueda de utensilios con Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Nombre Obtención Detalles
Caña Se puede crear. Úsala para capturar peces en mares, ríos y estanques. Dura más que la caña endeble. Se rompe tras capturar 30 peces.
Caña de acampada Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la caña pero con colores diferentes. Se rompe tras capturar 30 peces.
Caña de oro Se puede crear. Úsala para capturar peces en mares, ríos y estanques. Es la caña más duradera. Se rompe tras capturar 90 peces.
Caña endeble Se puede comprar o crear. Úsala para capturar peces en mares, ríos y estanques. Se rompe tras capturar 10 peces.
Caña multicolor Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la caña pero con colores diferentes. Se rompe tras capturar 30 peces.
Caña pececito Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la caña pero con colores diferentes. Se rompe tras capturar 30 peces.
Cesta surtido de Halloween Se puede crear.
Puede estar a la venta en la tienda MiniNook durante el mes de octubre tras actualizar el juego a la versión 1.11.0.
Objeto que puedes llevar en la mano.
Cronómetro Se puede comprar en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Sirve para cronometrar la cantidad de bichos y peces que eres capaz de capturar en 3, 5, 10 o 15 minutos.
Escalera de mano Se puede crear. Sirve para subir a las zonas elevadas de las islas. No se rompe con el uso.
Hacha Se puede crear o comprar en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Sirve para cortar árboles o golpear rocas. Aguanta 100 usos antes de romperse.
Hacha de oro Se puede crear. Sirve para cortar árboles o golpear rocas. Dura más que el hacha. Aguanta 200 usos antes de romperse.
Hacha de piedra Se puede crear. Sirve para golpear árboles o rocas. Dura más que el hacha endeble. Aguanta 100 usos antes de romperse.
Hacha endeble Se puede comprar o crear. Sirve para golpear árboles o rocas. Aguanta 40 usos antes de romperse..
Hacha maltrecha Isla laberinto del evento Primero de Mayo. Sirve para cortar árboles o golpear rocas, pero dura muy poco (solo tres usos).
Kit de escalerilla de hierro Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Facilita el acceso entre zonas con diferentes alturas y se puede dejar puesta permanentemente.
Kit de escalerilla de madera Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0 y adquirir el "proyecto kit de escalerilla" en la tienda MiniNook (vitrina). Facilita el acceso entre zonas con diferentes alturas y se puede dejar puesta permanentemente.
Kit de escalerilla dorada Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Facilita el acceso entre zonas con diferentes alturas y se puede dejar puesta permanentemente.
Kit escalerilla enredadera Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Facilita el acceso entre zonas con diferentes alturas y se puede dejar puesta permanentemente.
Pala Se puede crear. Dura más que la pala endeble (100 usos antes de que se rompa). Sirve para cavar en el suelo para poder plantar frutas, semillas o flores. Úsala en las grietas del suelo para desenterrar fósiles. También sirve para golpear rocas.
Pala colorida Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la pala pero con colores diferentes. Aguanta 100 usos antes de romperse.
Pala con estampado Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la pala pero con colores diferentes. Aguanta 100 usos antes de romperse.
Pala de acampada Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la pala pero con colores diferentes. Aguanta 100 usos antes de romperse.
Pala de oro Se puede comprar o crear. Sirve para cavar en el suelo para poder plantar frutas, semillas o flores. Úsala en las grietas del suelo para desenterrar fósiles. También sirve para golpear rocas. Es la pala más duradera y aguanta 200 usos antes de romperse.
Pala endeble Se puede comprar o crear. Sirve para cavar en el suelo para poder plantar frutas, semillas o flores. Úsala en las grietas del suelo para desenterrar fósiles. También sirve para golpear rocas. Aguanta 40 usos antes de omperse..
Permiso de caminos Canjeando millas Nook en la terminal Nook. Se añade a la aplicación Obras públicas para crear o modificar caminos.
Permiso de elevaciones Canjeando millas Nook en la terminal Nook. Se añade a la aplicación Obras públicas para modificar la altitud del terreno.
Permiso de obras fluviales Canjeando millas Nook en la terminal Nook. Se añade a la aplicación Obras públicas para crear o quitar masas de agua.
Pértiga Se puede crear. Úsala para cruzar ríos. No se rompe.
Red Se puede crear. Se utiliza para cazar bichos. Con ella podrás capturar 30 bichos antes de que se rompa.
Red colorida Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la red pero con colores diferentes. Con ella podrás capturar 30 bichos antes de que se rompa.
Red de acampada Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la red pero con colores diferentes. Con ella podrás capturar 30 bichos antes de que se rompa.
Red de oro Se puede crear. Se utiliza para cazar bichos. Es la red que más dura y con ella podrás capturar 90 bichos.
Red endeble Se puede comprar o crear. Se utiliza para cazar bichos. Se rompe tras capturar 10 bichos.
Red estrella Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la red pero con colores diferentes.
Regadera Se puede crear. Sirve para regar flores o árboles. Aguanta 60 usos.
Regadera colorida Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la regadera pero con colores diferentes. Aguanta 60 usos.
Regadera de acampada Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la regadera pero con colores diferentes. Aguanta 60 usos.
Regadera de oro Se puede crear. Igual que la regadera pero aguanta hasta 180 usos.
Regadera elefante Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que la regadera pero con forma de cabeza de elefante. Aguanta 60 usos.
Regadera endeble Se puede comprar o crear. Sirve para regar flores o árboles. Se rompe a los 20 usos.
Tirachinas Se puede comprar o crear. Con él podrás explotar los globos que sobrevuelan la isla de vez en cuando y así conseguir los regalos que trasportan.
Puedes disparar a 20 globos antes de que se rompa.
Tirachinas colorido Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que el tirachinas pero con colores diferentes.
Puedes disparar a 20 globos antes de que se rompa.
Tirachinas de acampada Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras su ampliación (vitrina). Igual que el tirachinas pero con colores diferentes.
Puedes disparar a 20 globos antes de que se rompa.
Tirachinas de oro Se puede crear. Igual que el tirachinas pero con él podrás disparar a 20 globos antes de que se rompa.
Varita Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita anémona Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita bambú Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita bicho Premio de la Caza de Bichos. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita calabaza Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita Caza del Huevo Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita champiñón Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita concha marina Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita cosmos Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita crisantemo Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita de hierro Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita trébol Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita dorada Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita estrella Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita flor de cerezo Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita hielo Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita Kiki & Lala TeleNook después de escanear la tarjeta de Etoile de Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack tras haber actualizado el juego a la versión 1.9.0. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita jacinto Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita lirio Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita pez Premio del Torneo de Pesca. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita rama Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita ramo de boda Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita rosa Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita tulipán Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.
Varita viola Se puede crear. Cambia tu conjunto de ropa al instante.

Volver