Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: New Horizons

Consejos sobre cómo conseguir bayas
Vendiendo fruta no autóctona

Para poder conseguir bayas puedes ir a la tienda MiniNook y vender cualquier cosa que hayas conseguido durante el juego.

Una de las cosas más rentables para vender son las frutas que no sean las autóctonas de tu isla, ya que te darán 500 bayas por cada una. Así que si plantas muchos árboles frutales en tu isla que no den las frutas originales y la recolectas cada tres días, que es lo que tardan en volver a crecer, podrás vender fruta no autóctona regularmente y sacar un buen beneficio.

Animal Crossing: New Horizons

Vendiendo nabos

Juliana vendrá a tu isla los domingos por la mañana para vender nabos que luego podrás revender en la tienda MiniNook de lunes a sábado. El precio de los nabos que vende Juliana es variable (suele oscilar entre las 90 y las 120 bayas), y el precio al que te los comprarán en la tienda puede ser distinto cada día.

La idea es comprar los nabos a un precio inferior al de su venta para obtener un beneficio, pero el problema es que solo duran hasta el sábado siguiente de su compra, por lo que solo tienes seis días para venderlos. De ti depende arriesgarte a esperar a que el precio de compra suba o asegurarte un beneficio la primera vez que te los compren a un valor superior al de su adquisición.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Vendiendo objetos del día

Cuando la tienda MiniNook abra sus puertas habrá un objeto del día (dos una vez que la tienda se amplíe) por el que te pagarán el doble de lo habitual. Así que si tienes los proyectos para hacer dichos objetos y materiales de sobra, podrás hacer muchos de ellos y vendérselos a Tendo y Nendo para hacer un buen negocio.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Vendiendo bichos y peces

Hay bichos y peces que tienen un valor de venta bastante elevado. Si consigues especímenes de ese tipo, lo mejor que puedes hacer es guardarlos hasta que vengan a tu isla unos personajes que te los podrán comprar a un precio superior al de la tienda (un 50 % más). Dichos personajes son CJ y Kamilo, y ambos visitarán tu isla una vez por semana (el primero te comprará peces y el segundo bichos).

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Golpeando rocas

Hay veces que pueden aparecer bayas de las rocas si las golpeas con palas o hachas, y si las golpeas ocho veces seguidas sin hacer pausa, podrás conseguir bastantes bayas (no comas frutas antes de golpear las rocas o las destruirás). Para lograrlo, debes usar palas para cavar agujeros detrás de ti, ya que eso evitará que retrocedas al golpear las rocas. Así conseguirás que al principio aparezcan bolsas de bayas de 100, 200, 300 y 500, pero a partir del cuarto golpe aparecerán bolsas más grandes de 1000, 2000, 4000 y 8000 bayas. De esta manera, conseguirás 16100 bayas en total (debes golpear a la roca con palas, no con hachas).

Animal Crossing: New Horizons

Plantando árboles del dinero

Si ves un punto luminoso en el suelo y cavas con una pala, podrás desenterrar una bolsa de bayas.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Si luego entierras una bolsa de bayas en ese mismo agujero brillante que ha quedado en el suelo o en otro similar, podrás plantar un árbol del dinero. El árbol en sí será como cualquier árbol frutal (tardará cuatro días en crecer y dar sus frutos), pero con la particularidad de que en vez de dar frutas dará tres bolsas de bayas. Cada una de esas bolsas tendrán las mismas bayas que la que plantaste (hasta un límite, así que no entierres bolsas de más de 10000 bayas). Lamentablemente, una vez que recolectes las bolsas de bayas no volverán a salir más, aunque siempre puedes plantar más bolsas de bayas en otros agujeros de ese tipo usando el mismo método.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Sacudiendo árboles o explotando globos

Usa el tirachinas para hacer explotar los globos que transportan regalos que sobrevuelan la isla de vez en cuando y así podrás encontrar diversos objetos, entre ellos bolsas de bayas. También habrá veces que podrás conseguir bayas sacudiendo árboles con el botón Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Volver