Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: New Horizons

Otros objetos

Estos objetos no tienen nada en común entre sí, pero tampoco pertenecen a otros grupos. Por eso están recogidos aquí.

Nombre Obtención Utilidad
Abanico azul cielo Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Llevarlo en la mano y abanicarte.
Abanico naranja amarga Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Llevarlo en la mano y abanicarte.
Abanico rosa flor de cerezo Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Llevarlo en la mano y abanicarte.
Abanico verde hierba Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Llevarlo en la mano y abanicarte.
Algodón azúcar lima-limón Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Algodón de azúcar Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Algodón de azúcar de fresa Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Algodón de azúcar de melón Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Banderín Nook Inc. portátil Canjeando 500 millas+ en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Objeto que puedes llevar en la mano.
Barquillo arcoíris Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Barquillo de chocolate Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Barquillo de vainilla Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Barquillo vainilla y cereza Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Barquillo vainilla y té verde Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Bengala azul Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno luminoso.
Bengala de tubo Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno luminoso.
Bengala roja Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno luminoso.
Bolsa de bayas Se encuentran enterradas en el suelo (un brillo te indicará su ubicación), por lo que necesitas una pala para cogerla. Conseguir bayas o hacer crecer un árbol del dinero.
Bolsita de la suerte A la venta en TeleNook del 10 al 17 de febrero (Seollal). Envolver bayas.
Café para llevar Cafetería "El Alpiste" dentro del museo tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Caja bombones recuerdo Tienda de la agencia Archipiélago Paraíso (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Regálalas a los habitantes de tu isla y pronto se dejarán caer por el archipiélago.
Caja habichuelas para lanzar A la venta en TeleNook del 25 de enero al 3 de febrero (Setsubun). Tirar habichuelas al suelo.
Cañón de confeti Lo puedes comprar en la tienda MiniNook (vitrina) y en la plaza durante la Nochevieja. Úsalo en celebraciones.
Caramelo de los mil años A la venta en TeleNook del 11 al 20 de noviembre (Shichi-Go-San) tras haber actualizado el juego a la versión 1.11.0. Objeto que puedes llevar en la mano.
Carpa de Sócrates Tras enseñarle algo de fauna local a Tom Nook por quinta vez. Para ubicar el futuro museo en el emplazamiento que desees.
Cebo Se puede crear. Hace aparecer peces si lo tiras al agua.
Cerca de bloques Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Cerca de ladrillo Canjeando 1000 millas+ en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Parcelar terrenos.
Cerca de piedra Se puede crear. Parcelar terrenos.
Cerca oriental Se puede crear. Parcelar terrenos.
Cesta con pétalos A la venta en TeleNook del 1 al 30 de junio de 2021 (temporada de bodas) tras haber actualizado el juego a la versión 1.10.0. Sirve para lanzar pétalos de rosa al suelo.
Comunicador Buceando en el mar cuando Gullivarrr esté en tu isla (tras actualizar el juego a la versión 1.3.0.).
Cucurucho de chocolate Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Cucurucho de fresa Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Cucurucho de limón y lima Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Cucurucho menta y naranja Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Cucurucho pastel y melón Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Cucurucho de vainilla Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Cupón de Alcatifa Comprando alfombras a Alcatifa. Reúne 5 y habla con Alcatifa para canjearlos por un papel de pared mágico o un suelo.
Cupón de bayas Canjeando 500 millas+ en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal y en el evento Primero de Mayo. Puedes venderlos en la tienda por 3000 bayas.
Cupón de millas Nook Canjeando 2000 millas+ en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Podrás apuntarte a un tour especial en el aeródromo y visitar otras islas.
Cupón de la sastrería Te los da Tili al vestirte con el estilo que está buscando. Podrás canjearlo en la sastrería para adquirir alguna prenda cuyo valor sea de 3000 bayas o menos.
Encimera de acero alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de acero baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de cemento alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de cemento baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de ladrillo alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de ladrillo baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de madera alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de madera baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de mármol alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera de mármol baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera dorada alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera dorada baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera sencilla alta Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Encimera sencilla baja Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Espiga Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Objeto que puedes llevar en la mano.
Farolillo de mano A la venta en TeleNook del 1 al 11 de noviembre (Festival de los faroles) tras haber actualizado el juego a la versión 1.11.0. Objeto luminoso que puedes llevar en la mano.
Funda móvil Archipiélago Haciendo pedidos especiales a Matías en el contenido descargable de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. Para cambiar el diseño de la funda de tu Nookófono.
Funda para móvil Canjeando 1800 millas+ en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Para cambiar el diseño de la funda de tu Nookófono.
Globo amarillo Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Globo azul Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Globo de Nook Inc. Canjeando 30 puntos Nook en el servicio NookLink en la aplicación Nintendo Switch Online para móviles (tras actualizar el juego a la versión 1.9.0 y posteriormente a la versión 2.0). Objeto que puedes llevar en la mano.
Globo rojo Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Globo rosa Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Globo verde Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Joya amorosa Evento Temporada de bodas. Puedes cambiarlas por muebles de boda.
Kit de asentamiento Los primeros te los dará Tom Nook después de poner un puente sobre un río. Luego podrás conseguir más. Para ubicar la futura casa de un nuevo vecino en el emplazamiento que desees.
Kit de personalización Tom Nook te dará 50 cuando te explique cómo funciona el taller de personalización. Luego podrás comprarlos en la tienda. Personaliza los objetos que crees en bancos de trabajo.
Kit de puente Se puede crear. Comunica dos zonas de tierra separadas por un río.
Kit de rampa Te lo da Tom Nook tras encargar la infraestructura de una rampa en el mostrador de urbanismo. Para subir a las zonas elevadas de la isla.
Kit de sastrería Te lo da Pili cuando hayas comprado varias veces en su puesto. Para ubicar la futura sastrería en el emplazamiento que desees.
Kit de tienda Al darle a Tendo los materiales necesarios para construir una tienda en tu isla. Para ubicar la futura tienda en el emplazamiento que desees.
Kit de zona de acampada Se puede crear. Atraer turistas a la isla.
Lanzapompas Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. También puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Adorno que puedes colocar o equipar.
Lata de bebida energética Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de café Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de refresco Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de té con limón Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de té verde Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de zumo de manzana Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de zumo de naranja Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Lata de zumo de uva Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Libro de bolsillo Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Objeto que puedes llevar en la mano.
Matasuegras Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Medicina Se puede comprar o crear. Cura las picaduras de avispas y otras enfermedades.
Megáfono ánimo encendido A la venta en TeleNook del 15 de enero al 15 de febrero (Gran final deportiva). Úsalo en celebraciones.
Megáfono de las estrellas A la venta en TeleNook del 15 de enero al 15 de febrero (Gran final deportiva). Úsalo en celebraciones.
Megáfono deslumbrante A la venta en TeleNook del 15 de enero al 15 de febrero (Gran final deportiva). Úsalo en celebraciones.
Megáfono fútbol americano A la venta en TeleNook del 15 de enero al 15 de febrero (Gran final deportiva). Úsalo en celebraciones.
Molinete Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Muro de separación Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Para hacer particiones de espacio en habitaciones.
Nabos Se los puedes comprar a Juliana los domingos por la mañana. Los puedes vender en la tienda de lunes a sábado.
Objeto perdido En el suelo. Objeto que ha perdido alguno de tus vecinos.
Ocarina Se puede crear. Tocar música.
Paipay Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales. Adorno que puedes colocar o equipar.
Paipay de Nook Inc. Canjeando 400 millas+ en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Puedes equiparte con él para abanicarte.
Pandereta Puede estar a la venta en la tienda MiniNook. Tocar música.
Papel de regalo amarillo Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo azul Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo blanco Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo celeste Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo dorado Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo festivo Se puede crear (evento Día de los Juguetes). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo gris Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo índigo Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo lima Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo marrón Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo naranja Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo negro Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo rojo Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo rosa Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo turquesa Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo verde Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Papel de regalo violeta Puede estar a la venta en la tienda MiniNook (vitrina). Para envolver objetos y así crear regalos.
Par de maracas Regalo de Nintendo (por correo) tras actualizar el juego a la versión 1.7.0. Tocar música.
Pilar de acero Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Pilar de cemento Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Pilar de ladrillo Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Pilar de madera Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Pilar de mármol Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Pilar dorado Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Pilar simple Se puede crear (Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise). Se puede combinar con muros de separación.
Plumero Puede estar a la venta en la tienda MiniNook tras actualizar el juego a la versión 2.0. Objeto que puedes llevar en la mano.
Polo de chocolate Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Polo de lima-limón Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Polo de naranja Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Tentempié que aumenta tu vigor.
Ramita de árbol Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Objeto que puedes llevar en la mano.
Refresco trébol A la venta en TeleNook del 10 al 17 marzo (Día del Trébol). Úsalo en celebraciones.
Revista de bolsillo Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Objeto que puedes llevar en la mano.
Rosquilla de chocholate Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Rosquilla chocolate blanco Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Rosquilla de fresa Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Rosquilla de té verde Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Aumenta tu vigor.
Señal de puente en obras Te lo da Tom Nook tras encargar la infraestructura de un puente en el mostrador de urbanismo. Construye un puente sobre un río.
Seto Se puede crear. Parcelar terrenos.
Sicu Se puede crear. Tocar música.
Sobre de Año Nuevo A la venta en TeleNook del 22 de diciembre al 5 de enero (Shōgatsu). Envolver bayas.
Sobre rojo de la suerte A la venta en TeleNook del 10 al 17 de febrero (Año Nuevo Lunar). Envolver bayas.
Té de burbujas con leche Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Bebida que aumenta tu vigor.
Té de burbujas de café Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Bebida que aumenta tu vigor.
Té de burbujas de fresa Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Bebida que aumenta tu vigor.
Té de burbujas de mango Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Bebida que aumenta tu vigor.
Té verde de burbujas Tómbola durante el espectáculo de fuegos artificiales de 2021 tras actualizar el juego a la versión 1.11.0. Bebida que aumenta tu vigor.
Trampa Se puede crear. Entiérrala en el suelo con una pala y así podrás hacer que alguien caiga en ella al pisarla.
Valla alta celosía Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0 y adquirir el artículo "Cómo personalizar vallas" en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Parcelar terrenos.
Valla calabaza Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla Caza del Huevo Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla celosía Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla celosía de bambú Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla cordón Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla de alambre Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla de bambú verde Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Valla de boda Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla de chapa ondulada Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Valla de corral Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla listones bambú Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Valla de madera Tom Nook te dará 50 después de que tres nuevos vecinos se instalen en la isla.
Se puede crear.
Parcelar terrenos.
Valla de maderos Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Valla de paja Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla de parque infantil Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0 y adquirir el artículo "Cómo personalizar vallas" en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal. Parcelar terrenos.
Valla de tablones Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla de troncos Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Valla dinastía Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla iceberg Se puede crear tras actualizar el juego a la versión 2.0. Parcelar terrenos.
Valla leños Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla puntiaguda Se puede crear. Parcelar terrenos.
Valla sirena Se puede crear. Parcelar terrenos.
Vara de luz Te la da Canela en Nochevieja. Puedes agitarla en celebraciones.
Vara de luz colorida Tómbola de Ladino en el mercado al aire libre de cayo Fauno tras actualizar el juego a la versión 2.0. Puedes agitarla en celebraciones.
Vaso de batido de proteínas Al trigésimo día de participar en los estiramientos grupales de la plaza. Objeto que puedes llevar en la mano.
Verja de hierro Se puede crear. Parcelar terrenos.
Verja de hierro y piedra Se puede crear. Parcelar terrenos.
Voluta de Buh Se pueden recoger con redes. Dáselas a Buh.
Zumo manzana espumoso A la venta en TeleNook del 22 al 31 de diciembre (Fin de año). Úsalo en celebraciones.

Volver