Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: New Horizons

Preguntas habituales

Llevo jugando ya un buen rato y la partida no se guarda ¿Cómo salvo el juego?

Para poder guardar el juego deberás pasar la primera noche en la isla, cosa que podrás hacer tras colocar tu tienda de campaña, ayudar a dos vecinos a hacer lo mismo, completar dos encargos de Tom Nook y ponerle nombre a la isla.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Al día siguiente de tu primera jornada en la isla, el juego se guardará automáticamente después de hablar con Tom Nook, y a partir de ese momento podrás guardar manualmente siempre que quieras pulsando el botón Animal Crossing: New Horizons, aunque el juego dispone de un sistema de guardado automático que salvará el juego cada cierto tiempo o tras hacer algo relevante.

Animal Crossing: New Horizons

¿Puedo crear islas diferentes para distintos usuarios en una misma consola?

No, una consola Nintendo Switch solo puede acoger una isla, pero hasta ocho usuarios de la consola pueden habitar en ella, cada uno con su propia casa.

Solo puede existir una isla en la misma consola Nintendo Switch, independientemente del número de perfiles de usuario o el número de copias del juego que se utilicen en la misma consola. Se requiere una consola Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla.

Animal Crossing: New Horizons

¿Puedo jugar con otras personas en una misma consola?

Hasta cuatro habitantes de una isla pueden jugar de manera simultánea en la misma consola (se requiere un mando compatible por jugador). Es decir, que puedes jugar en la misma consola Nintendo Switch de manera local con hasta otros tres usuarios al mismo tiempo y así disfrutar de eventos y de la isla todos juntos.

Animal Crossing: New Horizons

¿Puedo jugar con otras personas de forma inalámbrica?

Sí, con el modo multijugador local o en línea descubrirás que hay muchas más islas desperdigadas por el ancho océano. Dirígete al aeródromo y viaja a la isla de un amigo, o invítalo a la tuya. Además, en las islas de tus amigos podrás disfrutar de los mismos eventos y de prácticamente todas las actividades que hay disponibles en la tuya.

Hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea y estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

¿A qué hora empieza un nuevo día?

A las 5:00 horas.

Hace ya 30 días que empecé el juego y la tienda todavía no se ha ampliado ¿por qué?

La tienda se amplía cuando pasen 30 días desde que abra la primera tienda MiniNook, no desde que inicies el juego.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

¿Este juego hace uso de las funciones de guardado en la nube?

Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, hay disponible un servicio de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons, que permite a los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola. Para más información, visita la sección de atención al consumidor.

¿Puedo trasferir datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra?

Para obtener más información sobre cómo transferir datos de guardado y/o transferir usuarios de una consola Nintendo Switch a otra, visita nuestra sección de atención al consumidor.

Nota: Para transferir los datos de guardado, necesitas descargar la herramienta "Transferencia de islas" desde Nintendo eShop, ya que este juego no es compatible con la transferencia de datos de guardado disponible en la configuración de la consola.

Animal Crossing: New Horizons

Volver