Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: New Horizons

Giroides

Una de las novedades de la versión 2.0 del juego son los Giroides: unas simpáticas figuras decorativas que emiten extraños ruiditos cuando los colocas en alguna parte. Hay 36 tipos en total y cada uno emite un ruidito diferente, y además se pueden personalizar en una gran variedad de colores.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Para conseguir Giroides lo primero que tienes que hacer es encontrar unos fragmentos de giroides cavando con palas en las pequeñas grietas que hay en el suelo de tu isla, aunque son más habituales en las de las islas deshabitadas a las que puedes llegar con los tours en barca que organiza el Capitán (no todo lo que hay en esas grietas son fragmentos de giroides, ya que en ocasiones encontrarás otras cosas como fósiles, bayas, basura, etc.

Animal Crossing: New Horizons

Cuando hayas encontrado un fragmento de giroide deberás enterrarlo en el suelo como si de árboles o frutas se tratase, es decir, que necesitas hacer un agujero en el suelo con cualquier tipo de pala y luego enterrar el fragmento. Luego utiliza regaderas para regarlo (o deja que la lluvia haga el trabajo por ti) y vuelve al día siguiente a ese mismo lugar y usa una pala para cavar el mismo sitio donde enterraste el fragmento. Así conseguirás un Giroide.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Nota. A veces podrás encontrar Giroides directamente, no fragmentos, al cavar con palas en las pequeñas grietas del suelo. No es muy habitual, pero se pueden encontrar alguna vez, sobre todo al día siguiente de una jornada lluviosa.

Todos los tipos de Giroides se consiguen de la misma forma menos uno: el figaroide, el cual te dará Fígaro de regalo al tomar muchas tazas de café en la cafetería "El Alpiste" que tiene dentro del museo (una taza de café al día durante 50 días).

Tipos de Giroides
Acolchoida Cascabela Hidroide Rasgueoide
Agitoide Castañoide Ladroide Reverberoide
Aletensoide Clavicoina Mirlitoide Silboide
Aluminoide Dulzoide Monotoide Sinusoide
Arcoviol Estrujónido Muelloide Tetracordia
Arrugandia Figaroide Oinkoide Varítono
Bipoide Flopoide Pinchoide Vibroide
Bomboina Gomicoida Platoide Xilofoide
Cacharroide Hablaseroide Puntoide Zumbínida

Volver