Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: New Horizons

Consejos sobre cómo aumentar la popularidad de la isla

Después de que la oficina de gestión vecinal se traslade a un nuevo edificio permanente, aparecerá Canela y pasará a formar parte del personal de la oficina. Ella se encargará de temas generales de la isla como cambiar la música, la bandera o resolver tus problemas con otros residentes, y además, cuando el sexto vecino se instale en tu isla, dispondrá de una nueva opción que servirá para saber el estado de popularidad de la isla.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Lo primero que tienes que hacer para aumentar la popularidad de la isla es lograr que haya un total de 10 vecinos viviendo en ella. Solo con atraer a nuevos vecinos ya alcanzarás 2 estrellas, pero para conseguir la tercera tendrás que seguir las recomendaciones que ta haga Canela, que pueden ser:

- Limpiar el suelo de la isla de hierbajos y ramas.
- Tener más árboles (o menos si te has pasado).
- Tener más flores en flor (matas).
- Tener más mobiliario en la isla (en el exterior, no dentro de tu casa).
- Tener vallas parcelando terrenos.
- Tener más instalaciones públicas (museo, sastrería...).
- Construir más puentes sobre el río y rampas de acceso para subir a las zonas elevadas de la isla (usando el mostrador de urbanismo).

Animal Crossing: New Horizons

Una vez hayas logrado 3 estrellas de popularidad deberás hacerte con muebles de todo tipo para tener bastante cantidad y variedad.

- Muebles creados con proyectos de bricolaje normales y de los adquiridos en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal a cambio millas Nook.
- Mobiliario urbano adquirido en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal a cambio millas Nook.
- Vallas creadas con proyectos de bricolaje adquiridos en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal a cambio millas Nook.
- Muebles comprados en la tienda MiniNook o en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal (TeleNook).

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Cuando tengas todo eso tendrás que colocar muebles por toda la isla y bien repartidos, no concentrados en las mismas áreas. También deberás adornar la isla con vallas, y aunque no necesitas variedad, sí te hará falta una buena cantidad, así que no escatimes con su número. Ve hablando con Canela para continuar viendo sus recomendaciones y ajustando la decoración a lo que te vaya diciendo, y así podrás alcanzar las 4 estrellas de popularidad.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Una vez hayas logrado las 4 estrellas de popularidad tendrás que seguir adornando la isla de la misma manera hasta conseguir las 5 estrellas, es decir, que tendrás que colocar todavía más muebles por toda la isla y bien repartidos, así como tener un número suficiente de árboles y flores (y el suelo limpio de basura, hierbajos y ramas, como siempre).

Cuando consigas alcanzar las 5 estrellas de popularidad, Canela te recompensará con un proyecto de bricolaje especial que te permitirá fabricar regaderas de oro.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Al día siguiente de obtener las 5 estrellas de popularidad comenzarán a florecer lirios del valle en la isla. Dichos lirios podrán crecer de forma silvestre en cualquier zona de hierba de tu isla, y solo crecerá uno cada siete días.

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Los lirios del valle también son útiles para favorecer el cruce entre otras flores que estés intentando cruzar. Plántalos cerca de ellas y así te resultará más fácil obtener resultados.

Animal Crossing: New Horizons

Nota. Mantén tu isla limpia de basura, hierbajos y ramas, o de lo contrario perderás las 5 estrellas de popularidad.

Volver