Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Mario Kart 8 Deluxe

Copa Hoja - Tierra Sorbete

Según comienzas puedes acortar la curva por el lado derecho saliendo de la pista y pasando por encima de la zona de nieve.

Mario Kart 8 Deluxe

No te dejes caer en el primer agujero que veas, lo mejor es ir por arriba, aunque no hay tantos aceleradores la distancia que recorres es mucho menor. Más adelante encontrarás otra zona nevada parecida a la de la salida, donde puedes hacer lo mismo que allí usando un champiñón.

Mario Kart 8 Deluxe

En el segundo agujero puedes dejarte caer e ir pegado a la pared derecha para no perder tiempo, aunque el mejor recorrido es ir por arriba y usar el siguiente atajo.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

En la penúltima curva, encuentras el último atajo, debes salir de la pista por el lado izquierdo, justo donde hay dos monedas en fila. Encontrarás una rampa azul que te permitirá volar con tu ala delta.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Volver