Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Mario Kart 8 Deluxe

Menús
MENÚ GENERAL EN LA PANTALLA PRINCIPAL

Nota: Mira en actualizaciones para ver qué nuevas opciones puedes encontrar con el juego actualizado a la última versión (apartado de Labo).

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Un jugador: Puedes jugar individualmente en 4 modos de juego diferentes: Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Batalla.

Multijugador: Pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Tienes disponibles los modos de juego: Grand Prix, Carrera VS. y Batalla.

En línea: Pueden jugar 2 jugadores en línea desde una misma Nintendo Switch, la pantalla se dividirá en dos mitades. Una vez dentro puedes elegir varias categorías: Mundial, Regional, Amigos y rivales y Torneo.

Inalámbrico: Puedes conectar dos o más consolas y desde cada una pueden jugar dos jugadores. El máximo de jugadores en este modo es de 8 jugadores. Para ello se necesitan 8 consolas (cada una con su juego) en el modo portátil o 4 consolas (con sus respectivos juegos) y pantallas divididas para dos jugadores en los modos sobremesa o tabletop.
Elige la configuración de las carreras y ponte a competir.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

MENÚ DE ICONOS EN LA PANTALLA PRINCIPAL

Mario Kart 8 Deluxe

Estadísticas: Aquí podrás ver todas las estadísticas de tu perfil, con qué vehículos y componentes has jugado más, el número de monedas que has recogido, etc.

Mario Kart 8 Deluxe

Monos amiibo: Aquí puedes desbloquear los monos de carrera para tus Mii usando los amiibo.

MKTV (Mario Kart TV): En este apartado podrás ver resúmenes de las últimas carreras o de las que tú hayas guardado como favoritas.

Ayuda: Tienes tres apartados, el primero es un resumen de las técnicas de conducción de Mario Kart. El segundo es un resumen de las características de cada objeto que vas a encontrar en las carreras. El tercero es una explicación de los modos de batalla que puedes encontrar.

Mario Kart 8 Deluxe

MENÚ DE PAUSA EN CARRERA

Nota: Para usar el control con el Toy-Con de la Moto Nintendo Labo debes tener el juego actualziado. Mira en actualizaciones para más información.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Aquí puedes cambiar en cualquier momento el tipo de control para tu kart. Activa o desactiva la conducción automática, el control por movimiento, la aceleración automática o la visibilidad del mapa en la pantalla. Mira en controles para más información.

Volver