Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Mario Kart 8 Deluxe

Preguntas habituales

¿Cómo puedo desactivar la conducción automática?

Este modo de conducción consiste en que si sueltas el mando de control, tu vehículo no se chocará ni se saldrá del circuito. Está activado por defecto, tanto en el modo de un jugador como en los siguientes jugadores para el modo multiplayer, pero puedes desactivarlo en cualquier momento.
Cuando seleccionas el vehículo puedes presionar los botones + o - para mostrar las estadísticas de tu vehículo y componentes que has elegido. Si te fijas bien verás bajo esas estadísticas tres dibujos junto a un botón.
También encontrarás estas opciones si haces pausa durante una carrera.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Pulsando cada uno de esos botones, activas o desactivas un modo de conducción:

Botones Si juegas con los Joy-Con juntos o con el mando Pro son: L, R, Y.
Si juegas con los Joy-Con separados son: SL, SR, botón izquierdo.
L / SL Activas o desactivas la conducción automática. Si está el icono de prohibido está desactivado. Ten en cuenta que por defecto viene activado. Es aconsejable activarlo solamente si tienes poca práctica en Mario Kart.
Y Activas o desactivas el movimiento por control. Si aparece una flecha sobre el mando es que está activado. El control por movimiento requiere mucha práctica para conseguir una gran destreza.
R / SR Activas o desactivas la aceleración automática. Si está la flecha iluminada en amarillo está activado y el vehículo acelerará sin necesidad de presionar el botón A.

¿Existen personajes ocultos en Mario Kart 8 Deluxe?

Todos los personajes están disponibles desde el inicio (incluidos los colores de Yoshi o Shy Guy) excepto Mario Dorado. Para conseguirlo tienes que completar todas las copas en 200 cc.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

¿Cómo se consiguen los componentes dorados para mi vehículo?

El ala dorada te la darán cuando consigas 10000 monedas en cualquier modo de juego (individual o multijugador). Ten en cuenta que también suman las monedas que recojan tus compañeros en el modo multijugador y las recogidas en las carreras en el modo en línea (aunque solo las tuyas).

Para las ruedas doradas tendrás que ganar a cada fantasma de todos los circuitos en el modo Contrarreloj.

Mario Kart 8 Deluxe

El Kart dorado lo conseguirás cuando hayas completado todas las copas en oro en 150 cc modo espejo con al menos una estrella (sin depender de las monedas conseguidas).

Mario Kart 8 Deluxe

¿Cómo consigo las 3 estrellas cuando gano una copa?

Puedes conseguir una estrella, dos o tres dependiendo de cómo hayas corrido durante las 4 carreras de la copa. Para conseguir las tres debes lograr llegar primero en las 4 carreras, aunque esto solo te servirá en 50 cc y 100 cc. Para conseguirlo en 150 cc, 200 cc y en el modo espejo, debes hacer carreras casi perfectas. Debes evitar golpearte con paredes, caer al vacío o salirte del recorrido (si no es por un atajo o usando champiñones turbo). Además, debes intentar estar el mayor tiempo posible del tiempo en primera posición. No ocurre nada especial por conseguir todas las copas con las tres estrellas.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

¿Cómo puedo controlar mi moto con mi Toy-Con de Nintendo Labo?

Tienes que tener el juego actualizado, y como control del primer jugador los dos Joy-Con unidos. Después entra en menú Labo de la pantalla de título y allí elige para el primer jugador la moto de Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado (si tienes más mandos y más Toy-Con puedes configurar hasta 4 jugadores del mismo modo que el primero).

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Por último, justo antes de entrar en la carrera debes desacoplar los mandos y colocarlos dentro del Toy-Con de la moto. Ahora podrás controlar tu moto (o coche) con tu Toy-Con. Recuerda que también puedes activar y desactivar la aceleración y la conducción automática. Entra en el menú de pausa para cambiar estos valores si quieres. En este modo de control no tendrás retrovisor.

Mario Kart 8 Deluxe

Volver