Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Mario Kart 8 Deluxe

Objetos de carrera

Los objetos los consigues durante la carrera cuando pasas a través de una caja de objetos (los bloques con una interrogación). Te servirán para atacar o defenderte de tus contrincantes y conseguir ganar la carrera.

En mario Kart 8 Deluxe puedes encontrar dos cajas juntas, una sobre otra, que te otorgarán dos objetos de una sola vez. En cuanto uses el primero de ellos automáticamente cogerás el segundo (no puedes intercambiar su posición).

La probabilidad de que aparezcan los objetos más útiles, está ligada a tu posición en la carrera. Cuanto más cerca de la cabeza vayas, tendrás menor probabilidad de conseguirlos.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Objeto Descripción
Te conviertes una gran bala que avanza automáticamente siguiendo la carretera arrasando todo lo que encuentre a su paso. Dura unos pocos segundos.
Lanzas tinta a los contrincantes que van delante de ti dificultando su visibilidad durante unos segundos.
Consigues una bomba que puedes lanzar hacia delante o detrás. Su explosión hará parar a todos los corredores que estén en su radio de acción.
Hace invisible a tu vehículo, por lo que no le afectan ciertos obstáculos como los plátanos o caparazones. ¡Además, podrás robar objetos a tus rivales!
Es la caja semitransparente que coges durante las carreras para obtener los objetos de ayuda. Al pasar por encima desaparece y vuelve a aparecer en el mismo lugar pasados unos segundos.
Al lanzarlo perseguirá al siguiente corredor hasta alcanzarlo si no encuentra un obstáculo antes. También puedes dejarlo atrás de tu coche para protegerte (sin soltar el botón de objetos).
Al lanzarlo se deslizará en línea recta rebotando en los bordes hasta que termine por impactar con alguien o caiga al vacío. También puedes dejarlo atrás de tu coche para protegerte (sin soltar el botón de objetos).
Perseguirá automáticamente al primer clasificado y causará una explosión al alcanzarle. En su recorrido puede golpear a otros corredores, pero no explotará hasta llegar a la cabeza de la carrera. Puede destruirse usando la superbocina justo cuando esté a tu lado y antes de que explote.
Te ofrece una aceleración turbo. Perfecto para rectas del circuito y sobre todo para no perder velocidad al coger atajos saliendo de la carretera.
Te ofrece aceleración turbo durante varios segundos cada vez que pulses el botón L.
Lanzas un bumerán que puede golpear a tus adversarios y dejarles dando vueltas. Regresará a tu mano pudiéndolo lanzar de nuevo hasta tres veces.
Adquieres el poder de lanzar bolas de fuego con el botón L, dispáralas hacia delante o atrás para dañar a tus contrincantes.
Te da dos monedas. Cuantas más monedas tengas, más rápido irá tu vehículo. Coge 10 durante la carrera para alcanzar la máxima velocidad punta. Ve almacenándolas para desbloquear las partes de los coches y los karts.
Son 8 objetos que giran a tu alrededor, cada vez que presiones el botón de objetos usarás el que tengas delante en ese instante.
Llevarás una Planta Piraña de compañera, cuando se estire para comer monedas o morder a los adversarios te dará un pequeño impulso.
Cualquier vehículo que lo toque patinará. Déjalo tras de ti para lograr que alguien se resbale con él. También puedes lanzarlo hacia delante.
Te permite saltar para evitar plátanos o caparazones. En algunos modos de batalla, si golpeas a un rival al estar en el aire, le robarás un globo.
Harás a todos los adversarios pequeños, siendo más lentos y muy frágiles a cualquier golpe.
Crea una onda expansiva a tu alrededor que acabará con todo lo que alcance, incluso con el caparazón de pinchos.
Te hace invulnerable a los obstáculos y objetos, te da más velocidad y te hace letal contra los adversarios.
Tres caparazones rojos que giran a tu alrededor. Puedes lanzarlos individualmente o dejarlos así para que te sirvan como protección.
Tres caparazones verdes que giran a tu alrededor. Puedes lanzarlos individualmente o dejarlos así para que te sirvan como protección.
Tres champiñones turbo que giran a tu alrededor. Puedes usarlos individualmente. Ten cuidado porque si alguien se choca contigo los usará por ti.
Tres plátanos que giran a tu alrededor. Puedes lanzarlos individualmente o dejarlos así para que te sirvan como protección.

Volver