Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Mario Kart 8 Deluxe

Técnicas de conducción
Turbosalida

Presiona el botón de acelerar justo después de que el 2 de la cuenta atrás aparezca en pantalla y antes de que aparezca el 1. El momento idóneo para salir más rápido es justo cuando deje de sonar el segundo pitido.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Derrapar

Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva.

Mario Kart 8 Deluxe

Miniturbo

Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, lograrás un miniturbo al soltar R (aparece un resplandor azul detrás de tu kart para indicártelo).

Mario Kart 8 Deluxe

Superminiturbo

Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, y sigues haciéndolo después de ver el resplandor azul detrás de tu kart, conseguirás un resplandor rojo. Al soltar R tendrás un superminiturbo.

Mario Kart 8 Deluxe

Ultraminiturbo

Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, y sigues haciéndolo después de ver el resplandor azul y el rojo detrás de tu kart, conseguirás un resplandor morado. Al soltar R tendrás un ultraminiturbo.

Mario Kart 8 Deluxe

Salto con acelerón

Presiona el botón R (o una dirección) justo cuando estés sobre una rampa a punto de salir de ella, harás una acrobacia ganando un pequeño turbo extra.

Mario Kart 8 Deluxe

Choque con acelerón

Cuando estás corriendo en una zona de antigravedad, puedes chocarte con obstáculos u otros corredores para ganar un pequeño turbo.

Mario Kart 8 Deluxe

Giro en el sitio (Media vuelta en batalla)

Presiona el botón de freno (B) y después, sin soltarlo, el de acelerar (A). Mueve la palanca de control hacia un lado para moverte en la dirección elegida.
Úsalo si te has quedado mirando a una pared o tu kart está girado en dirección opuesta.

Mario Kart 8 Deluxe

En el modo batalla podrás dar media vuelta pulsando los botones B y A al mismo tiempo y girando con la palanca de control.

Frenada en seco

Pulsa el botón B cuando derrapas en una curva para detenerte en seco. Úsalo en curvas cerradas, sobre todo corriendo en la cilindrada de 200 c.c.

Mario Kart 8 Deluxe

Rebufo

Si corres muy cerca de otro kart, por detrás de él, después de unos segundos podrás aprovecharte de un turbo que aparece por el rebufo.

Mario Kart 8 Deluxe

Guardar objetos

Mantén el botón L pulsado para colocar objetos (conchas o plátanos) tras tu kart sin soltarlos. Así podrás cubrirte de posibles ataques desde tu espalda. Esto te servirá sobre todo si estás en primera posición o tienes un molesto perseguidor.

Mario Kart 8 Deluxe

Volver