38. Isla Martillo

Toad escondidos (1) Agujeros (0) Tesoros en miniatura (2) Bloques ? (4)

Isla Martillo es una isla que puedes visitar opcionalmente, ya que no es obligatorio hacerlo para avanzar en la aventura. Esta isla se encuentra por la zona izquierda de la carta náutica (cuadrante 4-A).

Al desembarcar en esta isla encontrarás un cofre que contiene el martillo legendario, el más potente de todo el juego. El problema es que al cogerlo, aparecerán enemigos a los lados del camino y lanzarán fuego que te impedirá volver al barco.

Para poder volver tendrás que eliminar a los enemigos de los dos lados del camino.

Cuando los hayas eliminado, el fuego desaparecerá y podrás volver al barco, pero antes puedes abrir un cofre que está en el lado izquierdo para conseguir el tesoro en miniatura N.º 78: Martillo.

También puedes encontrar un Toad golpeando un agujero del suelo en el pasillo donde estaba el fuego. Al rescatarlo te marcará en el mapa la localización de un tesoro en el cuadrante 1-A.