39. Islote ?

Toad escondidos (2) Agujeros (6) Tesoros en miniatura (2) Bloques ? (5)

Isla ? es una isla que puedes visitar opcionalmente, ya que no es obligatorio hacerlo para avanzar en la aventura. Esta isla se encuentra por la zona inferior izquierda de la carta náutica (cuadrante 5-B).

Nada más desembarcar, tendrás que usar confeti para tapar un agujero del suelo y así llegar a una rampa donde dos enemigos lanzan bolas rodando por una pendiente. Esquiva las bolas, pero al llegar arriba tendrás que enfrentarte a estos dos enemigos para poder seguir avanzando.

Después, ve al fondo del camino y encontrarás una cueva en la que hay dos cosas importantes, un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 76: Bloque ? y también encontrarás un bloque interrogación que tienes que golpear para que en la zona superior aparezca un bloque POW.

El bloque Pow aparecerá entre muchos bloques interrogación. Golpea el POW con el martillo y los bloques interrogación se convertirán en monedas.

Después, sube por la rampa del fondo y verás a un gran enemigo que lanza unas grandes bolas que tendrás que esquivar para evitar ser aplastado. Para subir por los escalones, salta sobre el bloque amarillo y en el segundo escalón, golpea la zona de suelo más claro para que aparezca otro bloque amarillo y así podrás llegar al lado del gran enemigo.
Cuando estés al lado del gran enemigo, golpéale repetidamente con el martillo hasta que consigas eliminarle.

Al lado verás un agujero que tendrás que reparar con confeti para poder llegar a una estatua de Toad. Golpea el cartel que tiene delante con el martillo y aparecerá uno de los Toad ocultos de esta isla.

Después, baja a la plataforma inferior y encontrarás un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 77: Almirante Toad.
También podrás usar confeti para tapar el agujero de la pared de al lado del cofre y se convertirá en una puerta que te lleva a una sucursal del laboratorio de detección.

Dentro encontrarás a un Toad atascado dentro del fax. Tira de él para liberarlo y si has salvado al Toad anterior, te mostrará la localización de un tesoro en el cuadrante 6-F de la carta náutica. Además, ahora podrás telefaxearte para ir directamente desde esta sala a cualquier otra sucursal del laboratorio de detección que hayas encontrado en otra zona.

En esta isla ya no tendrás nada más que hacer y podrás volver al barco.