Islote ? - Bloques ? golpeados

En el Islote ? puedes golpear 5 bloques ?

Bloque ? 1

El primer bloque? lo encuentras al inicio de la isla, en la pendiente donde dos enemigos te lanzan bolas rodantes. Este bloque contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Ve al fondo del camino tras derrotar a los dos enemigos que lanzan bolas rodantes y encontrarás una cueva en la que hay dos cosas importantes, un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 76: Bloque ? y también encontrarás un bloque ? que tienes que golpear para que en la zona superior aparezca un bloque POW.

Bloque ? 3

Cuando aparezca el bloque POW tras golpear el bloque ? anterior, ve hasta él y golpéalo con el martillo. Al hacerlo, todos los bloques amarillos de esta plataforma se convertirán en monedas y objetos.

Bloque ? 4

Continúa por el camino ascendente por el que caen bolas rodantes gigantes de vez en cuando y antes del primer peldaño te encontrarás un bloque ? en el suelo. Contiene una moneda.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 5

Antes del segundo peldaño del camino en el que caen las bolas rodantes gigantes, verás un recuadro de un color más claro en el suelo. Golpea ese recuadro con el martillo y aparecerá un bloque ? invisible que contiene otra moneda.