Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Bosque de los Murmullos - Tesoros en miniatura hallados

En el Bosque de los Murmullos puedes hallar 3 tesoros en miniatura: el 1, 2 y 3.

N.º 1 Castillo de Peach

Pasada la zona donde está el séptimo agujero que puedes reparar, llegarás a un lugar con unos árboles y unas lianas de las que puedes tirar para conseguir diferentes cosas. Una de ellas (la del segundo árbol) hará aparecer varias hojas para jugar al juego de las parejas con la que puedes conseguir una estrella de inmunidad, lo que te permitirá pisar los pinchos del suelo que hay subiendo unos escalones que hay a mano izquierda y llegar hasta el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 1 (puedes aprovechar el efecto de esa misma estrella para hacerte con el tercer bloque ?, pero debes ser rápido si quieres hacerte con ambas cosas).

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

N.º 2 Champiñón

El cofre se encuentra justo después de los agujeros 17 y 18, en el lado izquierdo de un manantial. Dentro hallarás el tesoro en miniatura N.º 2.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

N.º 3 Don Tronquelio

No podrás conseguir este tesoro hasta que no rescates al último Toad de esta zona, cosa que no podrás hacer en tu primera visita porque necesitas un objeto llamado concha gigante que solo puede conseguirse en el Océano Eterno tras eliminar la serpentina amarilla en el Templo Champi.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Después de rescatar a dicho Toad, podrás entrar en la cabaña que hay en el lado derecho de la zona de pícnic, y dentro encontrarás el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 3.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver