Castillo de Origami - Tesoros en miniatura hallados

En el Castillo de Origami puedes hallar 6 tesoros en miniatura: del número 113 al 118.

N.º 113 Kart de Luigi

En la primera sala del Castillo de Origami tendrás que enfrentarte a un Hermano Sumo para llegar a otra sala en la que hay dos Hermanos Fuego a los lados de un pasillo estrecho.
Para poder acceder al pasillo estrecho, tendrás que golpear con el martillo los trozos de plataforma verticales para que caigan y formen parte del camino.

Tras los Hermanos Fuego encontrarás unas pegatinas en el suelo que puedes despegar para que aparezcan bloques interrogación. Estos bloques los tienes que golpear con el martillo para que te den el objeto de su interior.
Dentro del bloque que está tras el Hermano Fuego de la izquierda, encontrarás el tesoro en miniatura N.º 113.

N.º 114 Bill Bala

Al llegar a la sala donde Olly dobla el camino de color rojo, tendrás que avanzar para llegar a la sala de la izquierda, donde hay plataformas de color azul en las que hay Hermanos Bumerán que te lanzan sus armas.
En esta sala, debes ir al lado izquierdo tumbando con el martillo las plataformas azules verticales y llegarás a una plataforma en la que hay cuatro pegatinas. Tira de la pegatina de abajo a la derecha para que aparezca un bloque interrogación y golpéalo con tu martillo para conseguir el tesoro en miniatura N.º 114.

N.º 115 Escuadrón de aviones

Tras derrotar a los tres Koopas que te robaron el círculo mágico, te lo devolverán y se colocará en la plataforma del fondo.
Ponte en el círculo mágico para usar los brazos desplegables y tira del suelo para elevarlo y hacer que aparezca una puerta para poder continuar.

Esa puerta te lleva a una pequeña sala en la que hay una pegatina en el suelo que puedes despegar para que aparezca un bloque interrogación que contiene el tesoro en miniatura N.º 115.

N.º 116 Secuaces del cráter

Tras enderezar el segundo camino de color rojo, llegarás a un pasillo en el que un gran koopa te cortará el paso.

Elimina al gran koopa para llegar al fondo de la sala y si te fijas, verás que debajo de la columna amarilla del lado derecho se ve una sombra en el suelo. Salta debajo de ella para que aparezca un bloque interrogación y golpéalo para que aparezca el tesoro en miniatura N.º 116.

N.º 117 Buzzy Beetle de cien caras

En la misma sala donde estaba el tesoro miniatura anterior, tendrás que formar un camino con los bloques que sobresalen de la pared. Cuando formes ese camino, súbete en él y por la zona derecha verás otra sombra. Salta debajo de ella y aparecerá un bloque que contiene el tesoro en miniatura N.º 117.

N.º 118 Castillo de Origami

Después de devolver a Bowser su forma natural, te tendrás que meter por una puerta que te lleva a una escalera donde hay un descansillo en el que Olivia hablará con Mario. Cuando termine la conversación, arranca la pegatina que está en el suelo a la derecha del banco y golpea el bloque interrogación que aparece para conseguir el tesoro en miniatura N.º 118.