Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Laberinto ninja - Bloques ? golpeados

En el laberinto ninja puedes golpear 7 bloques ?

Bloque ? 1

Cuando abras la puerta exterior del laberinto aparecerás frente a dos puertas que llevan a su interior: una abierta y otra cerrada. Rodea unas rocas que hay a la izquierda de la que está cerrada y detrás encontrarás este bloque, tras unos arbustos. Contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Accede al laberinto atravesando la puerta abierta comentada en el bloque anterior, y una vez en la primera sala podrás encontrar este bloque escondido en la pared izquierda. Contiene una cola.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

Se encuentra en la cuarta sala (una en la que aparecen unas barreras de lanzas entre algunas de las juntas de las baldosas del suelo), en el centro de la pared del fondo. Salta sobre un cuadrado que hay en el suelo para revelarlo, ya que es invisible, y así podrás hacerte con el martilito brillante que hay dentro.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloques ? 4, 5, 6 y 7

Se encuentran en la cuarta sala (una en la que aparecen unas barreras de lanzas entre algunas de las juntas de las baldosas del suelo), en la esquina inferior derecha del piso de arriba al que se accede subiendo por una escalera. Golpea dichos bloques con el martillo para hacerlos aparecer, ya que son invisibles, y así podrás alcanzar un cofre en el que hay un ninja. Contienen una moneda cada uno.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver