Laberinto ninja - Tesoros en miniatura hallados

En el laberinto ninja puedes hallar 3 tesoros en miniatura: el 50, el 51 y el 52.

N.º 50 Luigi

Está en la quinta sala, la que viene a continuación de una en la que aparecen unas barreras de lanzas entre algunas de las juntas de las baldosas del suelo. Allí verás un grupo de bloques apilados en la pared del fondo. Si golpeas con el martillo una tabla que sobresale en la parte derecha del suelo, esos bloques se moverán y formarán una escalera que te permitirá subir a la planta superior.

Paper Mario: The Origami King

Si te fijas, también verás que uno de los bloques que forman la escalera sobresale. Golpéalo con el martillo y sigue golpeando los que sobresalgan a continuación hasta que aparezca el tesoro en miniatura N.º 50.

N.º 51 Siluetas de ninjas

Dentro del laberinto deberás atravesar varias salas, pero la puerta de conexión entre una sala y otra está escondida y tendrás que descubrirla. Además, podrás encontrar 25 ninjas escondidos, y dependiendo del número que encuentres, obtendrás un rango u otro. Si los encuentras a todos recibirás el tesoro en miniatura N.º 51 como recompensa (si encuentras menos recibirás un objeto de menor importancia).

Consulta la secuencia normal del laberinto ninja para saber dónde encontrar a los 25 ninjas.

- Primera sala: 1 - Segunda sala: 7.

- Tercera sala: 6 - Cuarta sala: 9 (5 abajo y 3 arriba).

- Quinta sala: 2.

Paper Mario: The Origami King

N.º 52 Bob-omb

Cuando salgas al exterior del laberinto después de haberlo completado, tendrás que saltar por unas rocas que hay a la izquierda para poder subir hasta un tejado, lugar desde el que luego podrás alcanzar otro que hay más a la derecha gracias a una plataforma móvil que se habrá puesto en marcha tras rescatar a Luigi.

Luego baja al suelo que hay al fondo a la derecha del tejado de la derecha, y allí encontrarás el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 52 (para salir de la zona donde está el cofre tienes que darle un martillazo a uno de los setos que tiene delante).