Monte del Hielo - Tesoros en miniatura hallados

En el Monte del Hielo puedes hallar 4 tesoros en miniatura: del número 90 al 93.

N.º 90 Buzzy Beetle de papel maché

Avanza hasta llegar a la escalera de caracol helada en la que hay enemigos te lanzan bolas de hielo. Cuando llegues al primer enemigo, enfréntate a él y tras derrotarlo podrás abrir el cofre que estaba a su espalda. En su interior encontrarás el tesoro en miniatura N.º 90.

N.º 91 Efigie del hielo

Después de subir la escalera de caracol helada, llegarás a una sala en la que tienes que destruir unos bloques de hielo para después moverte sobre una placa de hielo que se desliza al golpear las paredes subido sobre ella. Así llegarás a una sala en la que hay una puerta elevada con forma de cabeza de oso.
En esta sala, en la pared del fondo a la izquierda, hay una puerta que te lleva a una pequeña habitación en la que hay una tubería verde.

Métete por ella y llegarás a otra sala en la que hay un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 91.

Paper Mario: The Origami King

N.º 92 Maestro del origami

Cuando derrotes a la papelemental de hielo conseguirás el Códice de hielo con el que Olivia aprenderá el poder papelemental del hielo y así podrá congelar el agua.
Ahora que el agua se ha convertido en hielo tendrás que volver al lugar en el que caíste con la plataforma deslizable y dirigirte hacia la izquierda por encima del hielo que hay en primer plano hasta encontrar el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 92.

N.º 93 Isla Diamante

Cuando derrotes a la papelemental de hielo, conseguirás el Códice de hielo, con el que Olivia aprenderá el poder papelemental del hielo y así podrá congelar el agua.
Ahora que el agua se ha convertido en hielo, podrás salir por el lado derecho de esta sala para ir al foso y así podrás llegar a la puerta de entrada del Monte de Hielo.

Con el foso helado, puedes llegar a un cofre que está en el lado izquierdo para conseguir el tesoro en miniatura N.º 93.